Al fin vamos a graduarnos pero tenemos que hacer el examen de nuevo ingreso a la preparatoria/bachillerato mi opción ha sido ir a Sakuragaoka espero poder calificar allí, llegué a la escuela y fui a darle un obsequio a Shin junto con sus tenis le puse candado a mi casillero así que no me iba a preocupar por lo que pasará hoy pero por mala suerte si estaba lloviendo, hoy la mayoría de los maestros iba a sacar calificación de todos los grupos de la escuela así que digamos que tenemos día libre al menos para algunos ya que tengo que ocuparme de algunos papeles que me encargo el gran gordito osea el director.
???- ¡Shintani-senpai!
Voltee a ver y era una chica de 1er año supongo que hay problemas con los de 3ero...otra vez lo más seguro que andan jugando botella...
T/N: Tú nombre...
???- Yoshino Kira grupo 1-E a sus órdenes senpai, hay un pequeño problemita...los chicos de 3ero y 1ero andan jugando botella pero se andaba besando
T/N: Agh...ya voy a ver qué puedo hacer para ayudarte..
Me llevo a donde estaban jugando cuando entré ví que allí estaba Koyuki y Hina me detuve estando en la puerta cuando menos lo espere él y ella se besaron frente a mí todas sus amigas comenzaron a gritar de felicidad, detenieron el juego y salieron corriendo de allí las chicas del 1er año, tuve que tragar saliva para poder hablar con los que estaban jugando.
T/N: Ayase Koyuki se supone que eres el vicepresidente de la escuela ¿Por qué no pusiste orden aquí?
Koyuki: Perdón por eso...me deje llevar por el momento...
Yuu: Al menos se que vas a ser mi cuñado tonto
T/N: Ya no me meteré más en estos asuntos así que adiós me largó a otra parte
Salí a las jardineras que tienen los edificios justamente el club de jardinería, ya los demás grupos estaban dedicándose a estudiar, me senté en una banca que hay por allí y abrace mis piernas ocultando mi rostro
T/N: ¿De verdad...estoy enamorada de ese tonto? No...no puedo amarlo...
Levanté la mirada, se acercaba hacía mi Koyuki con los demás, no tengo que ponerme de ese carácter con él ya que no se merece mis sentimientos.
Yuu: Se que te molesta ésto T/N pero no pasa nada...yo los estaba vigilando
Koyuki: Solo fue un beso con Setoguchi-san
Natsuki: Ay estos hombres...
Natsuki me susurró al oído : "Ya noté que te gusta Koyuki" me sonroje bastante levantándome de la banca y me fui corriendo hacia el baño no quería ver la cara de Koyuki al menos este día.
Narra Koyuki:
Shintani-san se fue corriendo después de lo que le susurró Natsuki jamás la había notado tan sonrojada a ella, Natsuki se le noto su sonrisa burlona y fue detrás de ella.
Yuu: ¿Te gusta?
Koyuki:Hmm...?
Yuu: Shintani T/N
Koyuki: Eh...no, no me gusta, solamente la veo como una amiga, es buena gente y todo eso pero no creo que seríamos pareja a un futuro
Yuu: Mmm ya veo, y Hina?
Koyuki: Solamente nos dimos un beso por el juego, solamente la veo como una amiga también, no sé si llegáramos a ser pareja pero tenemos diferencias de edad y no me gustaría lastimarla
Yuu: Bueno, qué dices de Natsuki?
Koyuki: Es amable, atenta y buena gente, siempre a sido amable supongo que con ella puede sera más probable una relación