Parte 12. Evento deportivo

408 36 1
                                    

Ya comenzamos las clases de Educación física, todas las chicas andan con su uniforme deportivo eso me incluye pero veo a muchas chicas que estuvieron conmigo en la secundaria que me tienen tanto odió por lo de su viaje y las otras son de 3er año...solo me quieren ver muerta por ser novia de Hashimoto.

Director: ¡Buenos días jóvenes de todos los años! El día de hoy iniciaremos el año con los eventos deportivos del plantel, los que gusten integrarse a algún lugar adelante solo diviértanse y suerte para todos.

Haruka: Bien jóvenes, mis compañeros del consejo estudiantil estarán a cargo de los clubes que a continuación están en las casillas, por favor no hagan desorden al inscribirse al evento.

Mejor dejo que este solo por este día ya he pasado bastante tiempo a su lado, solo por un día, para salvar mi vida de estas chicas así que Dios... ayúdame con esto.

Natsuki/Miou: T/N-chan!

Natsuki: Al fin vas a estar separada de tu senpai ¿A qué deporte irás? Yo pensaba ir a voleibol

Miou: Yo pues no soy muy buena en eso así que creo que quedaré con Natsuki ¿Y tú Shintani-san?

T/N: Creo que iré a Natación...hay muy poca gente que va a esos eventos

Fui a la casilla de Natación solo ví en la tabla a 5 personas eso incluye que estaba allí Koyuki, espero y Haruka no se moleste por esto.

Yuu: Arriba las manos que esto es un abrazo !

T/N: Waa! No hagas eso, casi me da un infarto...

Yuu: También estarás en Natación genial, nos vemos allá niña

Llevo poco tiempo se que estuve nadando espero que las chicas vayan aunque sea a meter los pies al agua, es un día bastante soleado así que vale la pena hacer esto.

Haruka

Esto de estar en algún club es bastante difícil ya que tengo que soportar a los inmaduros de mis compañeros me preguntó ¿Donde se inscribirá T/N?

Izanagi: Hey Haru-ni ¿A quien buscás? A Shintani-san

Haruka: Busco un lugar para esconderme, ya ví como Shintani se pone celosa, no quisiera verla de esa manera

Izanagi: Ve a natación, nadie de la escuela está yendo allí, yo iré ¿Vienes?

Haruka: Je...de acuerdo Nagi

Nos inscribimos en natación, fuimos a los vestidores que están por la piscina al parecer los compañeros de ella estarán aquí.

Yuu: Yo! Hashimoto, también vienes aquí a esconderte

Haruka: De cierto modo...

Haruki: Jaja tranquilo Hashimoto estarás bien aquí a menos que te hayan visto poner tu nombre en la tabla

Izanagi: ¿Los conocés Haru-ni?

Haruka: Son los compañeros de clase de Shintani

Mientras tanto

T/N

A ninguna chica he visto aquí, al parecer solo los hombres quieren ocultarse de las chicas en fin, trataré de estar bien con los que están aquí.

No Puedo Amarlo [Koyuki X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora