Parte 19. Flan de corazón

394 32 13
                                    

Desde el día que Koyuki iba a hacer su confesión he faltado a la escuela sólo 2 días no podría darle la cara por más que quisiera verlo. Salí a la calle a caminar por un momento pase a un lado de la escuela Haru me jalo de la mano estaba molesto de mis faltas a la escuela mis ojos me pesaban bastante le dije que iría a la escuela hasta mañana me tuve que ir antes ya que Natsuki y Yuu alcanzaron a verme, hoy iban a salir temprano así que comencé a caminar de regreso a lo casa escuché que gritaban una y otra vez mi nombre me fuí corriendo de allí tuve que entrar a una tienda de ropa, elegí un short, una camisa y un suéter le dije a la señora que me lo cobrará ya para ponermelo en los vestidores, salí de la tienda me había arreglado de manera diferente pero choque contra Koyuki tuve que ayudarlo ya que esta vez cayó al suelo me reconoció luego que me vio no me soltó para nada traté de que me dejara libre pero comenzó a acariciar mi mejilla.

T/N: ¿Por qué haces ésto?

Koyuki: Estás alterada, por esa razón no te dejó ir

T/N: Ok no le pedí permiso de salir a mis padres así que te pido que me dejes ir por favor

Koyuki: No antes de que me digas del porqué estás faltando a clases y no respondes cuando te estoy llamando a tu celular

T/N: ¿No te quedó claro ese día?

Koyuki: No me tenías que besar en el tren tu ya sabías como estaba

T/N: Sip...no llegaste a comprender nada así que suéltame por favor

Koyuki: Por cierto...se me olvidó quitarte el collar...era para Enomoto-san...

Sólo sentí como rodeó mi cuello con sus manos para quitarme el collar cuando terminó de hacer eso me fuí corriendo pensé que ése día fuí bastante clara con él y que por fin le demostré con acciones lo que sentía. Llegué hacia la estación del tren pasé rápidamente mi tarjeta sigo diciendo que él tenía más ventaja de mí por ser alto pues llegó al mismo tiempo que yo. Me abrazó por la espalda no le dije ningúna sola palabra hasta que él comience con una charla.

Koyuki: Shintani-san disculpa por cómo me comporté ese día contigo...no te merecías ese trato

T/N: Uh...Yuki..

Koyuki: Creo que tú también ese día te  quisiste confesar pero con mi actitud solo lo hiciste con acciones y no con palabras

T/N: Está bien...ya pasó...

Koyuki: No está nada bien éso...te rompí el corazón por todo lo que hice...

T/N: Por esa razón no puedo amarte Yuki...a lo mejor y la chica que siempre quisiste a sido Hina-chan

Koyuki: La rechacé ese día, Enomoto-kun solo me reclamó por hacerla llorar

T/N: Por favor déjame ir a casa...

Comenzamos a caminar hacía el vagón del tren Koyuki seguía con su abrazo no había tanta gente así que me separé de su abrazo para sujetarme de un tubo.

Koyuki: Me puedes acompañar a comprar algo,mañana es el cumpleaños de mi madre así que sino es mucha molestia...que me ayudes ya que es cosa de mujeres...

T/N: Está bien Yuki

Me jaló del brazo cuando el tren hizo parada a la estación quedé con mi frente pegada a su pecho entro bastante gente me cambio de lugar para que estuviera más cerca de la puerta y para que nadie me tocará. A los 10 minutos ya estábamos bastante juntos estuve sonrojada todo el camino hacia la estación de la casa de Koyuki. Al fin llegamos dejamos pasar a la gente y nos salimos bastante rápido al parecer a estas horas está más llenó que nada, pasamos nuestra tarjeta por los torniquetes me tomó de la mano cuando salimos de la estación pero en vez de llevarme a un centro comercial me llevo al parque se sentó a una orilla de un lago yo solo le seguí la corriente estuve abrazando mis piernas ya que no hacía ningún comentario de algo.

No Puedo Amarlo [Koyuki X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora