Parte 18. Confesión

401 37 4
                                    

Hoy en la mañana antes de salir a la escuela Koyuki me había mandado un mensaje quería practicar conmigo para su confesión al parecer quiere arriesgar todo este día, llegando al colegio fui a entregar todos mis trabajos extras espero que todos estén bien por lo que tengo entendido este año van a celebrar nuestra graduación haciendo un pequeño baile en el gimnasio está bastante amplio era la única de los de 3er año que sabía de ese evento ya que tenía que organizar a los profesores de que van a ser los adornos y los centros de mesa.

Me fuí directamente hacía mí salón ví que alguien salió corriendo otra vez era Koyuki al parecer se cansa bastante en tan corta distancia, los profesores no iban a estar mucho tiempo por organizar lo de la graduación aparte se les viene encima la feria escolar.

Koyuki: Buenos días Shintani-san ¿Cómo estás?

T/N: ¿Nervioso? Sólo esperó que te vaya bien en esto...

Koyuki: Muchas gracias por tus buenos deseos, por cierto ¿Si me ayudas?

T/N: Te ayudaré con la condición que sea en un lugar que nadie vea recuerda que aquí corren bastante rápido las noticias

Koyuki: Shintani-san es que no solo quiero practicar cómo decirlo

T/N: ¿Cómo decirlo? Solo dile que te gusta

Koyuki: Es que si ella me acepta quiero darle un beso

T/N: ¿Quieres practicar tus besos conmigo?

Koyuki: Sí, por favor

Tomé su mano para llevarlo hacia los jardines del techo de la escuela en la mañana no hay nadie aquí solo vienen a veces los profesores a fumar y esas cosas si tienen una relación. Koyuki se puso enfrente de mi tenía que calmar un poco mis nervios aparte de que no debo de darme alas cuando llegue a besarme.

Koyuki:¿Estás lista?

T/N: Un poco pero esto es un ensayo

Koyuki: Ok... aquí vamos... Enomoto-san tú siempre me has gustado por favor acepta salir conmigo

T/N: Ésto...¿Qué quieres que responda?

Koyuki: Sólo di que aceptás para practicar lo siguiente que sería el beso, quiero ver las formas de como dárselo

T/N: Ok... Ayase-kun acepto salir contigo

Se acercó hacía mí tomando con sus manos mis hombros juntandose más hacía mí poco a poco fue rozando mis labios hasta darnos un beso al menos se que pude besarlo está vez aunque no fuera mi novio. Se separó de mí pego su frente hacia la mía puse mis manos sobre las suyas y le tuve que sonreír.

Koyuki: ¿Lo hice bien?

T/N: Esa pregunta va para ti ¿Cómo te sentiste? Incómodo o algo así, en la manera que me tomaste, la confesión la tienes esta bien no tienes que darle un discurso

Koyuki: Creo que no es la forma correcta de tomarla...a ver déjame intentar de esta forma

Con una mano me tomo de la cintura y con la otra la puso sobre mi mejilla para acariciarla un poco después de eso me volvió a besar de verdad quería corresponder a su besó a los pocos minutos se volvió a separar nos quedamos viendo mutuamente mi corazón lo sentí bastante rápido al menos él me confío ésto.

Koyuki: Y ¿Cómo te sientes Shintani-san?

T/N: Fue más dulce ésto

Le comencé a acariciar su mejilla para que supiera de que hablaba cerró los ojos al parecer le gusta bastante que le hagan así me dió un poco de risa su reacción él hizo lo mismo ya solo pude sonreírle me dijo al poco tiempo que cerrara los ojos sentí su pecho en mi frente solamente escuché una cadena pasar sobre mi cuello luego de eso me abrazó bastante fuerte abrí los ojos rápidamente no quería dejarlo ir este día percibí un aroma en su suéter se había puesto perfume ya no sabía si lo que me puso era para mí o era para Natsuki ya no sé si esto era parte del ensayo o ya era real, tuve que ser fuerte así que correspondí al abrazó poco tiempo después me quedé viendo a los chicos que estaban en las áreas deportivas solamente regresé al recuerdo de ese día que pude jugar un momento con él antes de que llegará Natsuki.

No Puedo Amarlo [Koyuki X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora