Parte 21. Festival Escolar

357 32 13
                                    

Bien...llego el momento en el que me van a volver loca el hermoso festival escolar...a Koyuki y a mí nos tocó supervisar los puestos que habían puesto en la entrada de la escuela me alegraba bastante que el se pusiera su collar que le había dado en la cajita aquél día por suerte ya no hemos tenido problemas en nuestra relación, muchas personas entraron a la escuela todas de secundaria hasta los profesores fue lo que más me impresionó terminamos de supervisar así que era hora de descansar un poco los que me iban a poner loca eran los del club de deporte pero hicieron un milagro y no me hicieron desesperarme.

Koyuki: ¿Ocurre algo T/N-san?

T/N: Ya tenemos un mes saliendo jajaja y no pude darte algo por esto del festival

Koyuki: Mmm...si me besas lo tomaré como un regalo~

T/N: Tonto, tenemos trabajo por hacer hoy solo vamos a estar libres cuando comience el concierto

Koyuki: Que malvada...está bien con tal de ganarme éso~

Fuimos con la directora a ver si tenía algún otro trabajo nos dijo que ya éramos libres y que podíamos disfrutar del festival. Nos retiramos ya Koyuki estaba contento de que lo iba a besar pero pues la verdad me da algo de vergüenza besarlo en frente de todos me pondría bastante roja me tomo de la mano me sonroje bastante solamente me volteaba a ver a la cara ya le tuve que dar un beso en la mejilla mínimo para que no me haga pasar por ésto a lo lejos vimos a Natsuki y a Yuu no sabía cómo a ellos no les daba pena besarse en frente de todos nos detuvimos en un puesto de comida Koyuki había comprado Dango, nos sentamos en una de las bancas muchas chicas se le quedaban viendo a Koyuki otra vez no quería tener celos y más cuando llevamos ya un mes de relación.

Koyuki: Ok niña, abre la boca~

T/N: ¿Para que?

Koyuki: Para darte un Dango, supongo que te gustan

Cerré los ojos y abrí un poco la boca al parecer... caí en su trampa... introdujo su lengua en mi boca lo tuve que empujar ya que ésto no lo hacíamos en público solamente me pidió disculpas dándome un beso pequeño el continuo comiendo aunque...el primer beso que me dió sabía a Dango los chicos se acercaron a nosotros a Natsuki se le notaba mucho que estaba feliz Yuu estaba un tanto sonrojado al parecer los dos somos iguales... bastante penosos.

Yuu: ¿T-Todo bien?

T/N: Muy bien...¿Natsuki te mordió la lengua?

Natsuki: Ajam~ y ustedes ¿No sé besan en público?

Koyuki: Intenté hacerlo pero me empujó jeje, es bastante penosa

Yuu: Al menos se que no soy el único con ese problema

T/N: Bienvenido al club

Chocamos la mano, se fueron a caminar al menos Yuu soporta estar tomado de la mano con Natsuki le tengo envidia de éso solamente...de hecho podemos irnos si queremos pero me da bastante pendiente de los eventos...Miou y Akari se acercaron hacía mí vestidas de Maid me pidieron ayuda les tuve que aceptar eso ya que les debo muchas cosas Mochita y Haruki se quedaron con Koyuki.

Haruki: En un momento vamos con ustedes chicas ahora solo queremos hablar entre hombres

Mochita: Shintani-san ¿No te vas a despedir de Yuki?

Akari: Ya dale un beso no seas malvada

Infle las mejillas un poco me sonroje por lo que decían los chicos Koyuki solamente me estaba sonriendo me tuve que armar con algo de valor, lo tomé de su suéter acercándolo hacia mí para así poder besarlo me separé de él a los 2 minutos las chicas solo me tomaron de los brazos y nos fuimos me tenía que cambiar de ropa ya que el uniforme...no es el indicado para ser una Maid.

No Puedo Amarlo [Koyuki X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora