Ok...nos vamos a ir de vacaciones a la playa así que supongo que es bueno llevo años de que no voy...ya hicimos la reservación en un hotel allí nos vamos a quedar una semana.
Koyuki: ¿Estás lista amor?
T/N: ¿Fue buena idea dejar a Kuro con Miou?
Koyuki: A ella le encanta estar con Kuro aparte...Kuro odia el calor
Ya estábamos en la playa lo primero que hicimos fue ir a dejar nuestro equipaje en el hotel cuando entre a la habitación se veía hermosa aparte tenía una vista increíble. Koyuki se puso rápidamente su traje de baño yo pues tuve que hacer lo mismo pero llevaba puesto encima un short y una camisa aparte de que lleve suéter sip...soy la única loca que sale con suéter en una playa donde el calor está bueno.
Fuimos hacía la playa Koyuki estaba feliz al venir aquí todas las chicas que estaban allí se le quedaron viendo me puse celosa en ese momento...tome a Koyuki del brazo para que me ayudara a acomodar las cosas fue por una sombrilla rápidamente, la clavamos en la arena, pusimos las toallas, me abrazó por la espalda voltee a verlo un poco tenía la botella de bloqueador solar al menos.
Koyuki: ¿Me puedes colocar el bloqueador amor?
Asentí con la cabeza se comenzó a quitar su playera que traía puesta me dió la espalda para que comenzará allí bajo su cabeza no entendí por qué pero bueno...puse un poco de bloqueador solar en su espalda para comenzar a expandirlo ya cuando terminé se volteó ¿Enserio Koyuki? No puede con su pecho hice todo el mismo procedimiento en su cuerpo ya estaba listo solo era cosa de que se dejará secar un poco el bloqueador.
Koyuki: ¿Quieres que te ponga bloqueador?
T/N: E-Esta bien
Me tuve que quitar el suéter y la camisa más el short mi traje de baño es totalmente negro Koyuki me tomo de los brazos para acercarme más a él.
Koyuki: ¿Sabes que en este momento soy la envidia de los hombres?
T/N: Y yo el de las mujeres, hasta las abuelitas quieren contigo
Koyuki: Al menos estamos casados
T/N: Mochita y Akari ya se casaron estuvo linda su ceremonia aún que la que me lleno de felicidad fue la de Nat-chan
Koyuki: Ponte el short...ya todos te quieren tomar fotos...
T/N: Jajaja vale
Me volví a poner el short al menos también es color negro me acosté boca abajo Koyuki desamarro el listón de la parte de arriba, puso un poco de bloqueador sobre mi espalda lo malo de esto es que me da algo de cosquillas bajó hacia mis piernas he hizo lo mismo por todo mi cuerpo solo le faltaba la parte de mi pecho esa la hice yo estuvimos allí hasta se se secará un poco el bloqueador me acosté sobre sus piernas estaba sonrojado así que tuve que calmarlo acariciando su mejilla me senté un poco y lo comencé a besar.
Al poco tiempo nos separamos del besó ya le tuvo que encargar nuestras cosas a un señor solo era el bloqueador más lo que llevamos de ropa los teléfonos los dejamos en el hotel así que no teníamos que preocuparnos. Nos fuimos hacía la orilla del mar Koyuki me puso en frente de él puso sus brazos sobre mi cintura al parecer sigue celoso de los demás chicos a este paso solo me dejara hacer castillos de arena.
T/N: ¿Hay tiburones por aquí?
Koyuki: Más lejos de la playa hay unas manadas
T/N: Nos podemos quedar aquí...le tengo algo de miedo
Koyuki: Claro amor
T/N: Vamos a buscar conchas de mar que yo sepa están enterradas aquí en las orillas