Han pasado dos años desde que Koyuki y yo vivimos juntos jaja al fin me gradué de la universidad en línea me dieron mi certificado y todo eso. Koyuki y yo normalmente nos contamos todo lo que pasa en nuestro día de trabajo, fuí a presentarlo con Chiaki, hemos ido a veces a Land a celebrar nuestro aniversario pero comenzaron los problemas por culpa de una chica del trabajo de Koyuki.
Koyuki: No entiendo por qué te molestas con ella sino te hace absolutamente nada
T/N: Está tratando de separarnos ¿Qué no lo notas?
Koyuki: Por favor no desconfíes de mí yo no te voy a dejar por ella así que tranquila
Desde que apareció esa chica... ocurrieron los problemas...la primera vez que la conocí me dió una sensación de preocupación está tratando de poner a Koyuki en mi contra, desde que comenzó esto...nos dormimos separados por lo normal dormíamos en la habitación de los padres así podíamos abrazarnos en las noches.
Koyuki: Ya me voy al trabajo T/N-san, te amo
T/N: Sólo ten cuidado...y por favor...ya no hay que pelear
Koyuki: Lo sé...me he sentido diferente desde que ya no dormimos juntos...
T/N: Antes de que te vayas...¿Me puedes dar un beso?
Sólo me dió un pequeño besó salió de la casa con bastante prisa, perdí mi trabajo ya que le empresa cayó a la quiebra ahora el único que trabaja es Koyuki me quedó a limpiar la casa mis padres me mandan dinero para que no nos haga falta para la comida. Pasaron las horas ví el reloj sé supone que apenas iba a salir del trabajo Koyuki estuve esperandolo en la entrada de la puerta justo dónde ponemos los zapatos no me moví de allí para nada hasta verlo.
Pasaron 4 horas me comencé a preocupar por él salí a de la casa un momento me encontré en la calle a Natsuki y a Yuu me alegre bastante de verlos Natsuki me abrazó bastante fuerte Yuu hizo lo mismo.
Natsuki: Y ¿Cómo han estado?
T/N: Hemos tenido varías peleas por una chica de su trabajo...lo está intentando poner en contra de mí y esas cosas
Yuu: Ya es algo tarde ¿No crees?
T/N: Quería ir a su trabajo supongo que se quedó horas extras solo quiero verificar que se encuentre bi...
Natsuki: ¿Uh? ¿Qué pasa?
Koyuki venía con aquella chica, la chica se le pegaba bastante a Koyuki, Natsuki notó que comencé a llorar al verlo así me metí corriendo a la casa sólo escuché la voz de Yuu llamándole la atención ojalá y con eso lo haga reaccionar de que me está haciendo bastante daño. Koyuki entró a la casa sólo me miró bastante confundido quiso calmarme pero le solté una bofetada.
Koyuki: Otra vez...vamos a comenzar con ésto ¿Cierto?
T/N: Te dije que no me gusta verte con ella aparte ya es bastante tarde para que llegues a la casa
Koyuki: Iré a dormir
Lo jale de la corbata tuve que desabrochar su camisa note que tenía labial en su pecho supe desde allí que se estaba besando con ella...no lo dejé ir a la habitación hasta que habláramos enserio. Me dijo que ella lo estuvo besando y que estuvieron a punto de acostarse pero la rechazó por mi así que solamente se quedó la marca de ése besó en su pecho. La verdad no sabía si creerle o no...no de ahora como es él...han pasado dos años desde que somos novios que parece como si lo desconociera .
Koyuki: Perdón si te hice llorar de nuevo
T/N: N-No me gusta la idea que te estés dejando seducir por ella