Parte 22.

351 28 48
                                    

Ya mañana es el día de nuestra graduación yo ya no podré continuar la universidad me dedicaré a trabajar para ayudar a mis padres Koyuki si va a ir a la universidad ya hizo su examen y se quedó en la escuela que quería, me encuentro en este momento en el techo de la escuela me gusta ver cómo Koyuki cuida sus flores desde esta distancia pero pues por mala suerte las chicas lo siguen persiguiendo hasta Hina...me tuve que bajar del techo ya la última vez que fui al club de arte terminé la pintura se la regalé a Haruki ya que necesitaba una para su película aunque ahora que lo pienso Miou está bastante separada de él ojalá y no haya pasado algo malo. Fuí hasta el patio un chico comenzó a gritar mi nombre todos los que estaban allí voltearon a ver quién era no alcanzaba a distinguir ya que venía con un ramo de rosas y un peluche.

Yuki: Shintani-san, me alegro de verte de nuevo ¿Por qué rechazaste lo de ser modelo?

T/N: ¿Yuki? ¿Que haces aquí?

Yuki: Supe que no vas a poder ir a la universidad por qué quieres ayudar a tus padres en los gastos aparte de que quieres tener una casa con tu pareja

T/N: Vaya...sí que sabe guardar las cosas Érika...

Yuki: Te traje ésto, pensé que hoy era el día de tu graduación pero al parecer es mañana jaja

Tomé el ramo más el peluche se veía bastante raro no entendí el porque estaba sonrojado desvíe un poco la mirada y Koyuki estaba molesto no podía rechazar sus regalos es lo que me enseñaron mis padres...que no sea grosera cuando me regalan algo.

T/N: ¿Sucede algo Takumi?

Yuki: Ok aquí vamos...¡Me gustas mucho! ¿¡Quieres ser mi novia!?

Escuché pasos rápidos Koyuki me abrazó por la espalda solamente escuché como me decía en el oído varías veces "por favor no me dejes" le devolví sus regalos solo le pude dar una sonrisa.

T/N: Como te lo dije antes Takumi yo ya tengo novio y lo amo bastante, lo siento pero no puedo ser tu novia

Yuki: Pff...este tipo te va a dar mala suerte, adiós esperó verte pronto

Escuché su respiración de Koyuki estába bastante agitada lo tome de la mano para llevarlo al techo de la escuela creo que necesitaba un descanso. Llegamos por suerte no había nadie me recostó sobre la pared para comenzar a besarme esta vez me mordió los labios me dolió un poco nos separamos por falta de aire puse mis manos sobre sus mejillas para calmarlo no lo había visto de esa forma por celos.

Koyuki: Soy mal novio para ti...¿Verdad?

T/N: No digas eso...pero no desconfíes de mí yo no te cambiaré por más que me lo digan

Koyuki: ¿Podríais confiar en mí cuándo esté en la universidad?

T/N: Tendré que hacerlo, por cierto te quiero pedir algo...

Tomé sus manos me sonroje mucho ya que no sabía cómo decirle ésto me daba miedo de que rechazará pero pues tengo que intentarlo...

Koyuki: Jeje parece propuesta de matrimonio

T/N: Y-Yo...y-yo se que esto es bastante rápido...y que tú universidad está bastante lejos pero...

Koyuki: ¿T/N-san?

T/N: ¡Quiero vivir contigo! Quiero que tengamos una casa para que ya no tengas que ir cansado a la mía

Koyuki: Estaría bien eso pero...haya en la universidad tengo una habitación casi como un departamento... estaría bastante cansado si es que tengo que llegar a nuestra casa...

T/N: A-Ah...ya veo... Perdón por eso

Oculte mi rostro en su pecho hasta que me calmará de verdad yo quería estar con él más tiempo no sé si entendió bien...pero no quiero perderlo y más si conoce a más chicas por haya...

No Puedo Amarlo [Koyuki X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora