Parte 8. Viaje a Land 1/2

512 47 20
                                    

Narra Shin:

Bien...hoy es el día que los 3 iremos a Land, Koyuki pago las entradas, Shintani-san pagará el viaje y yo pagaré el hotel donde estaremos 1 semana allí. Espero que Shintani-san se lleve un buen recuerdo de este viaje, ya tengo mi equipaje hecho ahora solo falta ir a la estación del tren que nos llevará directo a Land.

Salí de mi casa ya era la hora en que nos habíamos quedado en ver en la estación, cuando llegue el primero que llegó había sido Ayase ojalá y no esté molesto ya que últimamente me ha visto de muy mal genio estos días desde que ellos se graduaron.

Koyuki: Ah, hola Katsuke

Shin: Hola Ayase ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

Koyuki: Mmm...como unos 10 minutos jeje ¿No sabes si Shintani vendrá?

Shin: ¿Algún problema con eso?

Koyuki: Es que... invité a Enomoto-san, espero que eso no les incomode

¡Sí! Que bueno que la haya invitado así estaré más tiempo a solas con Shintani-san y este tipo no tendrá que hacer mal tercio con nosotros.

Voltee a ver y venían más chicos creo que era el grupo de amigos que tiene Enomoto-san mire un poco a Ayase y tenía cara bastante impactada. Jeje parece que no funciono tu plan de guerra para Setoguchi Yuu.

T/N: Hola chicos...esperen...¿Que hacen ellos aquí? No tengo suficiente dinero para pagar más viajes

Yuu: Tonta, yo pagué el mío y el de Hina así que tranquila, y si te preguntas ya reservamos unas habitaciones para nosotros ósea todo el grupo. Supongo que ustedes también lo hicieron

Ayase: Claro Setoguchi ya habíamos quedado en eso así que no te preocupes.

Entramos al vagón del tren los asientos estaban vacíos así que todos nos sentamos Shintani-san estaba sentada a un lado de Yuu y Natsuki, yo estoy a un lado de Haruki y Mochita ya Koyuki estaba a lado de Hina y de Kotarou ojalá no vaya a pasar nada malo estos días sino me tendré que regresar antes de lo que habíamos acordado los 3.

Pasaron las horas llegamos los 3 al hotel que había reservado la habitación estaba dividida en 3 cuartos así que cada quien eligió uno estaba bastante cansado así que cuando llegue a mi cuarto simplemente me acosté en la cama y quedé totalmente dormido.

Narra T/N:

Shin se había quedado dormido y pues no lo culpó estuvo algo aburrido el viaje de venida aquí al hotel pero para ser sincera está bastante genial, los demás chicos se hospedaron en otro hotel lejos de nosotros solo nos íbamos a ver en Land espero que este viaje valga la pena ya que es la primera vez que salgo con amigos lejos de casa.

Koyuki: Este... Shintani-san ¿Me permites pasar a tu cuarto?

T/N: Adelante Koyuki, pasa

Entró a mi cuarto Koyuki sonriendo parece que está vez le va a declarar la guerra a Yuu por el amor de Natsuki, ya eso...no me afecta así que le desearé lo mejor estos días.

Koyuki: Shintani-san lamento mucho lo que haya pasado entre nosotros...en especial cuando fue el día de la graduación...no me tomé ninguna foto contigo y te ignore por completo...lo siento...

T/N: No te preocupes, aparte estabas con Hina así que no te culpo hiciste amigas de 1er año jeje

Koyuki: En Land hay que tomarnos muchas fotos

T/N: ¿Te molesta mucho que esté con Shin? -lo tome de su hombro con una mirada bastante sería quería saber en realidad si sentía algo por mi- Recuerda que este viaje lo planeamos los 3 así que no nos subiremos a juegos que solo involucren a 2 personas. Quiero estar con ambos ¿Entendido?

Koyuki: Hmm...solo son celos de amigos...sabes que estoy enamorado de Enomoto-san...por cierto...¿Sigues enamorada de mí?

T/N: He tratado de quitarme ese sentimiento que tengo hacia tí así que prácticame- Koyuki se quitó las gafas sus ojos se veían bastante hermosos- eh...¿Te duelen los ojos?

Koyuki: A veces pasa eso jeje lamento haberte interrumpido

T/N: Te verías bastante diferente si te cortaras el cabello

Koyuki: Igual tú...pero con el cabello más largo te verías muy bien

T/N: Pero si lo tengo un poco largo, regresando a casa lo iré a cortar

Koyuki: ¿Te estás enamorando de Shin?

T/N: Es menor que yo así que mmm...nop a menos que cambie de opinión acerca de él ¿Por qué preguntas eso Koyuki?

Koyuki: Nada más fue curiosidad

Me acosté en mi cama para dormir un poco no me importó que Koyuki siguiera en mi habitación.

Al día siguiente...

Me desperté pero cuando abrí los ojos salté del susto ya que Koyuki se había quedado dormido conmigo, hice un leve estiramiento y rasqué mi cabeza para acomodar un poco mi cabello, lo mire un poco se veía bien sin los lentes pero el ya aprovechará este viaje para declarar su amor a Natsuki.

Tomé algo de ropa y la metí a la ducha, me iba a dar un baño mientras que ellos siguen dormidos no tengo que desperdiciar está pequeña oportunidad que tengo. Pasaron 10 minutos ya había terminado de darme una ducha, me puse mi ropa y entre nuevamente a mi habitación para poder peinarme supongo que Koyuki se desveló en su celular a lo mejor estuvo hablando con Natsuki. Espero que este viaje no sea con ninguna guerra de amores ya que en la escuela antes de la graduación note a Hina muy coqueta con Koyuki esa chica estará muy pronto en la Friendzone.

Koyuki: Buenos días T/N...

T/N: Hmm? Es bastante raro que me llames por mi nombre, creo que me acostumbré a que me dijeras "Shintani-san"

Koyuki: Uh... déjate el cabello suelto

T/N: Nop, hace mucho calor y el día está bastante soleado a este paso estaré sudando bastante

Koyuki: ¿Que hora es?

T/N: Mmm...son las 9:30 a.m

Koyuki: Me quedé bastante dormido... perdón por haberme quedado aquí contigo

Shin: Ayase senpai, puedo hablar un momento con usted

Narra Koyuki

Salí de la habitación de Shintani-san para ir directamente con Shin, no se de qué quiera hablar lo noté bastante serio cuando me llamó.

Shin: Ayase Koyuki...te declaró la guerra por el amor y el cariño de Shintani T/N

Koyuki: Eh...? Espera pero ¿Por qué dices eso?

Shin: Se que en el fondo sientes atracción hacia ella aunque me lo estés negando, así que considerate como mi rival, tienes la suerte de que ella lo más seguro es que vayan a la misma preparatoria, Sakuragaoka, cuando llegue allí no tendrás la suficiente oportunidad para lograr llegar a su corazón de nuevo.

¿Q-Qué?...pero...¿Qué demonios?... jamás alguien me había hecho una declaración de guerra y más cuando esa chica está presente entre nosotros pero a otra distancia por suerte. No puedo creer que Shin este enamorado de Shintani-san... bueno, no lo culpó...ella ha sido bastante linda con ambos.

____________________________________________________________________________

Lamento que apenas esté publicando ésto qwq por mala suerte se borró media historia así que la hice por partes qwq este pequeño fragmento de la historia lo ha elegido la ganadora del mini evento espero que les haya agradado.
Pronto haré más eventos ojalá y participen nwn ¡Muchas gracias por la espera y por leer esta historia!

No Puedo Amarlo [Koyuki X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora