Parte 8. Viaje a Land 2/2

554 49 5
                                    

Umm...¿De que estarán hablando los chicos? Terminé de peinarme y fui con ellos me sorprendió ver a Shin con un carácter serio supongo que ha de estar también enamorado de Natsuki jeje esa chica trae muchos chicos detrás de ella jajaja.

T/N: Chicos ¿Vamos a ir a Land hoy?

Shin: Shintani-san, déjeme arreglarme y nos vamos jeje

Koyuki: E-Eh...? Supongo que yo también iré a arreglarme no tardó

Ambos están bastante diferentes ¿Shin le abra dicho algo malo a Koyuki? Mmm...es bastante raro que actúen de esta manera, pareciera que nuestra graduación nos separó más que nada espero que este día salga todo bien.
Fui a mi habitación por un bolso pequeño para llevármelo a Land allí iba a guardar las cosas que compraré quiero comprar 3 llaveros será como un símbolo de nuestra amistad ya la próxima semana darán los resultados de los exámenes espero quedarme en alguna de las dos preparatorias que elegí.

Salimos del hotel los 3 yo quedé en medio de los chicos estaba bastante contenta ya que por fin gracias a ellos cumpliré mi sueño que he tenido desde que tuve que dar la cara por mis compañeros en la secundaria.

Tardamos en caminar 30 minutos ya que nos detuvimos a comprar algo de agua ya que nos había dado sed, llegamos por fin a Land está bastante genial voltee a ver a los chicos y seguían con su carácter serio supongo que no va a ser tan lindo este día.

Koyuki: Shintani, ve si quieres a la tienda de regalos en un momento te alcanzamos tengo que hablar un poco con Katsuke

Shin: Hmm... adelante Shintani-san ve a comprar algo

T/N: Eh...ok en un momento regreso

Me fui a la tienda de regalos tenía que encontrar esos llaveros para los 3 no quiero que se estén peleando por Natsuki... encontré unos que eran de gatos con una corona los tome y los puse en una canasta que me dieron en la entrada, tome tres diademas/tiaras que tenían orejas de oso una de ellas tenía un moño rojo esa iba a ser para mí las otras dos eran simples.

Se me había olvidado traerme un suéter ya que nos quedaremos hasta que esté el festival de los fuegos artificiales, eso es lo que me había comentado Shin cuando estábamos en el aula del consejo estudiantil. Compré un suéter y una camisa que me habían gustado bastante, ya después de elegir mis cosas fui a pagar por todo lo que había tomado en el mostrador había un pequeño llavero en forma de llave era por lo del aniversario de Land estaba bastante lindo y compré 3. Para haber sido bastante cosas las que compre no me salió tan caro.

Mientras tanto antes de que terminarás de comprar en la tienda de regalos

Narra Shin:

Shitani-san se había ido a comprar a la tienda de regalos espero que le guste muchas cosas de allí se ve tan animada... espero que pronto llegue Enomoto-san para que se lleve con ella a Ayase y me deje a solas con Shintani-san.

Koyuki: ¿Por qué me declaraste la guerra?

Shin: ¿No crees que le has hecho dañó a Shintani-san?...me contó lo que pasó entre ustedes sobre lo del beso y lo demás...pero ¿Que hiciste al respecto? Ignorarla, provocarle celos tanto con Enomoto-san y Setoguchi-san, de verdad si fueras un poco hombre...

Koyuki: No quería hacerle ilusiones cuando no puedo corresponder a sus sentimientos

Shin: Sin embargo la hiciste a un lado, incluso cuando fue su graduación

Koyuki:.....

Shin: Sabía que no tendrías el valor de responder a eso...si tanto esperas a que llegue Enomoto-san dile que estamos aquí para que venga y te largues con ella

No Puedo Amarlo [Koyuki X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora