Parte 20. Los Celos

447 35 5
                                    

Agh...la escuela...al menos ya entregué mi justificante...por lo que tengo entendido Haru no va a venir hoy ya que va a ir con otros profesores a un evento en otra escuela que les tocó ser jueces y todo eso...fui hacía mí salón pase a un lado el de los chicos Yuu me grito para que lo esperara un poco pero alguien llegó antes que él. Me dijeron un abrazo pero no era ninguno del salón de Yuu todos se nos quedaron viendo simplemente me sonroje un poco ya que me impresionó este gesto.

Shin: Yo jamás te haría llorar Shintani-san

T/N: ¿¡E-EH!?

Sentí una mano en mi hombro, Shin dejó se abrazarme pero me puso bastante cerca para que quedará pecho con pecho me sonroje bastante ya que parecía que estos dos me estaban casi aplastando.

Koyuki: Katsuke ¿Qué intentas hacer con ella?

Shin: Ya te había declarado antes la guerra por ella, sería mejor pareja que tú ¿Sabes? Al menos yo no la haría llorar

Koyuki: ¿Te gusta tanto Shintani-san?

Shin: Quiero que sea mi novia, yo lo haría felíz en cambio tú solamente la haces sufrir a lo lejos con tus "amigas" del club de jardinería

Koyuki: Creo que solamente te gusta Shintani-san por el simple hecho de su cuerpo, he visto como los chicos como tú la observan

Shin y Koyuki seguían discutiendo¿Le gustó a ambos? Si fuera así ya no sé a quién elegir...mi cabeza andá bastante confundida, me intenté quitar de allí supongo que esto todos lo van a recordar...tome de la corbata a Koyuki para jalarlo hacia mí, me puse un poco de puntas para poder alcanzarlo y lo bese todos se nos quedaron viendo simplemente tuve que calmarme al poco tiempo cerré los ojos me gustaba bastante sentir los labios de Koyuki, al parecer Shin se fué de allí después de que Koyuki me estaba correspondiendo con solo acariciar mi mejilla. Me separé de él tuve que voltear a ver si Shin ya se había ido solo di un pequeño suspiro Koyuki estába sonrojado por lo que hice tuve que acariciar su mejilla para calmarlo se acercó hacía mí oído para poderme susurrar algo.

Koyuki: Me pone bastante celoso que Haru y Shin se te acerquen demasiado

T/N: ¿Estás enamorado de mí?

Koyuki: Sabés... el día que me le iba a declarar a Enomoto-san no la iba a besar...solo ese día tome como excusa eso para poder besarte de diferentes formas

T/N: ¿E-Eh?...Si querías besarme no tenías que decir eso...nos besamos desde que íbamos en la secundaria pero ese día me rechazaste por Nat-chan

Nos separamos un poco las chicas comenzaron a hablar mal de mi simplemente las ignore como de costumbre solamente tenía que tener cuidado con sus amenazas ya me ha pasado lo de Haru y no quisiera repetirlo.

4 horas más tarde

Comenzaron las horas libres todos podían ir a su club o hacer ejercicio yo tenía que estar a solas con Koyuki ya que los demás del consejo aprovecharon para descansar hoy hizo bastante silencio en lo que acomodabamos los papeles al menos todos siguen mis indicaciones de ponerle post a las carpetas y que las carpetas sean de color diferente.

???- Esto... Ayase-senpai...¿Va a ir al club?

Koyuki: Creo que está vez no, tengo que acomodar estos papeles

??- Sí quiere...podemos ayudar

Koyuki: No chicas así está bien jeje

?- Shintani-senpai, ¿Podría ir con nosotras Ayase-senpai?

T/N: Koyuki ve con ellas sí quieres ya he hecho el trabajo sola

No Puedo Amarlo [Koyuki X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora