Normalmente los de 3er año cada ves que se acerca la graduación hacen un paseo escolar durante 1 semana entera, todos los grupos tenían que ir al mismo lugar, los anteriores estudiantes que estaban nos habían comentado que a ellos los llevaron a la playa, la mayoría de los grupos estaba seriamente ilusionados con que nos íbamos a ir este año nosotros a la playa.
Profesora: Bien chicos, como ya saben cada año la escuela organiza una excursión a los estudiantes de 3er año que son ustedes ahora, ¿Dónde quisieran ir?
Chicos pervertidos: ¡A la playa!
Profesora: Mmm tiene que estar de acuerdo el grupo ¿quieren ir a la playa?
Al parecer ese grupo de idiotas solo quieren estar viendo los trajes de baño de cada chica y todo el cuerpo que se les antoje ver, hasta podrían ver el de la profesora.
Profesora: Ummm... Shintani-san ya que usted es la presidenta del consejo estudiantil venga por favor al frente.
Genial...para qué demonios me postulé, me levanté de mi asiento y fui directamente en frente de del aula ósea por donde está el escritorio del profesor no me da para nada pánico escénico pero al saber que tengo que oir a cada grupo no me agrada mucho eso, al final se va a ser un sorteo. Tome una tiza/gis para poder escribir las sugerencias de mi grupo.
T/N: Muy bien...cada uno va a arrancar un pedazo de hoja de su cuaderno y escribirán dónde quieren ir este año de excursión, y por favor...en especial los chicos...no pongan cosas obscenas en la hoja y para que sepa quién está haciendo eso cada uno le pondrá su nombre.
Profesora: Jeje...tienes más control con ellos Shintani-san
T/N: Profesora simplemente es un método muy viejo esto...solo es ver cuál de los lugares tiene más votos y ese es el ganador para el sorteo.
Así pasando el tiempo todos mis compañeros de clase empezaron a pasar a dejar su hoja con las sugerencias que cada uno quiso para el viaje escolar de 3er año, estuve esperando hasta que todos terminarán de entregar sus hojas para poder comenzar a escribir en el pizarrón lo que querían y si estaban relacionados los votos simplemente les iba a poner una línea.
T/N: Muy bien... gracias por su colaboración en ésto, prácticamente son 5 grupos de 3er año, con cada votación que hayan hecho de un lugar a donde irnos de excursión todos los grupos, se hará un sorteo para todos, el lugar ganador en ese iremos 1 semana entera ¿quedó clara la información?
Todos: Si presidenta...
Profesora: Muy bien, comencemos con la votación por grupo.
Después de haber leído todos los lugares escribí en el pizarrón lo siguiente:
Playa......9
Campamento.......18
Templo......13
Land....8T/N: bien, así queda los resultados de cada uno de ustedes y solamente hubo un ganador que fue irnos de campamento.
Profesora: Estaría muy bien,los campamentos son bastante divertidos.
Sonó el timbre había terminado la primera jornada de clases, los profesores habían hecho el mismo método que hice con mis compañeros de clase en sí fueron las mismas opciones de cada uno parece que les gusta más esos lugares que otros.
Estuve un tiempo esperando para que se diera el resultado de la excursión de los grupos, lo hicieron con una urna... genial y yo soy la primera de las estudiantes en saber dónde iremos este año.
El director saco un papel de la urna empecé a escuchar susurros fuera del aula de maestros, le pedí un momento al director ya que se me hacía algo tonto andar de curiosos detrás de una puerta.