Han pasado 7 años desde que Haruki se fue a Estados Unidos espero que ya por éstos días regresé. Koyuki y yo hemos salido en estos días pobre de él ha tenido que soportar que no nos besamos como antes pero aún así le demuestro cada día que lo amo. Hoy iba a tener el día libre los profesores de Sakuragaoka me dieron días de descanso.
Koyuki: Mmm... buenos días T/N-san
T/N: Buenos días amor por cierto Nat-chan nos invitó a su casa quiere hablar con nosotros
Koyuki: ¿M-Me dijiste amor? Es la primera vez que lo haces... siempre me has llamado por mí nombre
T/N: Te he hecho sufrir bastante con eso de no besarte de lengua así que supongo que es una forma de recompensarlo
Koyuki: Te amo mucho princesa...💙 Por cierto ¿Solo a nosotros nos quiere ver o van a ir todos?
T/N: Me dijo que sólo nosotros amor, así que date un baño ayer no lo hiciste
Koyuki: También me haces sufrir con eso de que no pueda darme un baño contigo
T/N: No lo aceptó ya que me vas a pegar los piojos~
Comencé a correr por la casa para que Koyuki no me alcanzara ya que lo provoque con eso así que tengo varias opciones:
1. Intentará bañarse conmigo
2. Terminara besándome
3. Me dará unas buenas palmadas en la cabeza por andar diciendo que tiene piojosMmm...voto por la tercera opción, para mí mala suerte me terminó alcanzando me tenía atrapada por el pasillo del baño es algo reducido por la lavadora y la secadora que tenemos puso una toalla alrededor de mi cuello me asusté ya que no pensé en la opción donde me iba a pegar.
T/N: O-Ok esto es nuevo así que si vas a golpearme por favor que sea rápido pero...solo usa el 40 o 60%
Koyuki: No te golpearía T/N-san más bien pensé en esto
Me comenzó a besar me sonroje bastante ya que quede como tonta diciéndole los porcentajes del golpe correspondi ya para no hacerlo sufrir más tiempo empecé a jugar con su lengua en éso estuve con los ojos abiertos ya que me gustaba verlo sonrojado nos separamos a los 10 minutos ya al fin se metió a bañar...
Koyuki: ¿Para que nos quiere ver Natsuki?
T/N: Eh... supongo para que regañe a Yuu últimamente ha estado bastante raro con ella
Koyuki: Parece que somos sus padres
T/N: Bueno sino lo recuerdas ellos te hicieron abrir los ojos cuando nos peleamos
Koyuki: Sigo sintiendo vergüenza con lo que pasó...
Estuvimos platicando todo el tiempo que se tomó el baño cuando ya iba a salir me abrazó y comenzó a acariciar mi mejilla con eso hizo que me sonrojara aparte de que solo tenía la toalla puesta en la cintura peor el caso...
Koyuki: ¿Extrañas a Rin y a Jin? Esos chicos eran tu adoración
T/N: Sigo en contacto con ellos en Sakuragaoka jaja ¿No sabías que son profesores de allí?
Koyuki: ¿De verdad?
T/N: Sip, ahora vete a cambiar tenemos que irnos dentro de 10 minutos con ellos
Koyuki: Jajajaja de acuerdo amor
Se fue a nuestra habitación tuve que ir con él para cambiarme de ropa ya que seguía con la pijama cada quien se ponía en la esquina de la cama dándonos la espalda de cierta manera... Koyuki y yo no hemos tenido relaciones más allá de los besos, terminamos de cambiarnos me acerqué hacía él para abrazarlo por la espalda le di pequeños besos sobre su oreja deje de hacerlo para voltear un poco su cabeza así podía besarlo sin problemas.