Parte 1. Feria escolar 1/2

898 63 7
                                    

Enojarme ya no es una de las cosas que quiero hacer mientras no terminé la secundaria, cada año hacen una feria escolar, mis compañeros de grupo los chicos decidieron hacer un club de deporte para los nuevos chicos que vayan a integrarse al colegio al siguiente año y las chicas van a hacer un tipo de cafetería... supongo que es más para las chicas de nuevo ingreso, me he puesto a estudiar bastante ya que pronto van a comenzar los exámenes para ingresar a la preparatoria, la escuela que yo he querido es Sakuragaoka espero que ese tonto de Ayase no vaya a elegir la misma preparatoria, me volvería loca.

Salí de mi casa con una rebanada de pan en mi boca por mala suerte me desperté un poco tarde así que no me dió tiempo para el desayuno, en frente de mi vi a un chico rubio, supongo que es Haruki...mejor no lo molesto. Llegué a la estación de tren por mala suerte había más gente de lo normal así que espere que todos los hombres se pusieran en medio del vagón así podré estar a un lado de la puerta, mire de reojo un poco y Haruki se subió al mismo vagón que yo, se cerraron las puertas y como era de esperarse muchos tipos andan manoseando a las chicas intenté acercarme a Haruki, supongo que sí me ven con un chico pensaran que estoy saliendo con él y podría causar problemas si intentan hacerme algo.

Haruki: Uh... Buenos días Shintani-san

T/N: Buenos días Serizawa-kun... perdón si me acerqué más a tí pero... dónde estaba hace un momento, hay más hombres de lo normal y yo traigo falda puesta...no quiero que me vayan a hacer algo.

Haruki: No hay problema con eso Shintani-san, así que se podría decir que en este momento aparentó salir contigo

Me sonroje por lo que había dicho, no pude evitarlo ya que es la primera vez que hablo con un amigo de Setoguichi-kun y pues apenas llevo un día de conocerlo.

Sentí una pequeña palmada en mi cabeza levanté la mirada y él se estaba riendo supongo que ha de ser por la expresión que hice.

Haruki: Es broma Shintani-san jajaja

T/N: E-eh...no se cómo tomar esto

Haruki: Es fácil, ahora eres mi amiga gracias a Yuu así que te cuidaré hasta que lleguemos a la estación dónde tenemos que bajar

T/N: muchas gracias por eso Serizawa-kun...

Pasaron los minutos y nos bajamos en la estación, que bueno que me encontré a Haruki por el camino sino no se que hubiese pasado dentro del vagón con tanto hombre que había allí. Salimos de la estación y fuimos directamente al colegio creo que debo de comprarle un pan a Haruki por haberme cuidado en ese momento incómodo, será una muestra de agradecimiento muy rara pero la intención cuenta.

Llegamos al colegio cada quien se fue por su lado ya en la hora del descanso le doy un pan por agradecimiento o no se que pueda darle.

Koyuki: Buenos días Shintani-san

T/N: Buen día Ayase

Koyuki: ¿Te sientes bien? E-eh...ya no te duele ese golpe...

T/N: Ya paso su tiempo así que tranquilo, gracias por preguntar

Koyuki: Eh...¿De que club eres?

T/N: Mmm... estoy en el club de baloncesto, sí...se que no es nada femenino eso pero con eso logró quitarme el estrés. Y tú Ayase ¿tú club es?

Koyuki: Ah es el de jardinería jaja...no soy bueno en los deportes

T/N: No te subestimes con eso, si sigues así no podrás lograrlo

Koyuki: G-Gracias Shintani-san

T/N: Y tu grupo ¿qué hará para esta feria escolar?

Koyuki: Mmm...por lo que tengo entendido tu salón y el mío se van a unir para esto. Supongo que vas a estar con las chicas en lo de la cafetería.

No Puedo Amarlo [Koyuki X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora