Últimamente no he dormido bien mis padres ya no viven conmigo ahora ellos viven cerca de su trabajo resumiendo este pequeño desastre un fin de semana que mis padres descansaron les dije que iba a vivir con Koyuki en un departamento pero pues se lo tomaron a bien lo gracioso es que me dejaron la casa a mi nombre y ellos se fueron. Ahora que vivo sola vienen los chicos a hacerme compañía hasta que en la noche se van hoy es el nuestra graduación los resultados del examen de la universidad salen la próxima semana ¿Que sí hice el examen? Sí, por qué mis padres lo pagaron antes de tomar la decisión de vivir con Koyuki.
Me tuve que arreglar ya que tenía que ayudar a los chicos de 2do año a ponerles su flor de graduación a los demás aparte de poner en un pergamino sus diplomas...fue algo divertido al final de este año de verdad como hubiese querido integrarme a un club...un día antes sacamos todo lo que teníamos en nuestros casilleros encontré varías cosas que tuve en los 3 años del colegio que al final termine riéndome.
Me salí de la casa solo llevaba conmigo la tarjeta del tren y mi celular de dinero pues siempre lo traigo junto con la tarjeta así que de eso no me preocupo. Estando en el tren ví a muchas chicas que se estaban arreglando allí yo no me hice ningún tipo de cambio por lo general no me maquillo ya que nunca me queda como espero... Llegué a la estación donde estaba la preparatoria en la entrada de la escuela como unos 5 alumnos de 1er año estaban dando flores a los graduados Natsuki y Yuu me abrazaron los la espalda me sonroje ya que me sorprendió lo que hicieron, me quedé un tiempo con ellos hasta que comenzaron a poner las flores de listón sobre nuestro suéter Rin y Jin me pusieron la flor juntos solamente pude sonreírles.
Rin: Shintani-senpai muchas gracias por estar con nosotros en el consejo estudiantil, tuvimos bastantes trabajos pero entre todos formamos una gran amistad
Jin: Le deseamos bastante suerte en la universidad, y que Ayase-senpai y usted tengan un grandioso futuro juntos
Ya iba a comenzar la ceremonia ya todos los colocaron en sus respectivos lugares, cada quien en su grupo yo pues tenía que estar a un lado con los demás integrantes del consejo estudiantil aún no llegaba Koyuki ojalá y mínimo se siente con su grupo.
Directora: Buenos días queridos estudiantes fue un gran honor haber trabajado con todos ustedes estos 3 años me enorgullece saber que todos hoy se van a graduar muchas felicidades.
Comenzaron a dar los reconocimientos comenzaron con los chicos de 1er año Rin y Jin obtuvieron los 2 primeros lugares estuve aplaudiendo como su fuera su madre, con los de 2do año no llegué a conocerlos del todo pero aún así los felicité.
Directora: Muy bien estos reconocimientos ahora son para los chicos de 3er año. En primer lugar con un promedio de 10 es Shintani T/N, nuestra presidenta del consejo estudiantil.
Me acerqué hacía la directora a recibir el reconocimiento le di un abrazo Rin y Jin se me acercaron me pusieron una corona de flores artificiales me sonroje bastante, la directora me dijo que le ayudará a entregar los reconocimientos le tuve que pedir a Rin que me sosteniera lo que ellos me dieron.
Directora: El segundo lugar es para Setoguchi Yuu con un promedio de 9.8 ¡Muchas felicidades!
Le dí su reconocimiento más una palmada en su cabeza sin que lo lastimara él me dió un fuerte abrazo sus padres nos estuvieron tomando fotos, hizo reverencia y se puso a lado de los integrantes del consejo estudiantil.
Directora: El tercer lugar es para Ayase Koyuki con un promedio de 9.7, este joven es nuestro vicepresidente del consejo estudiantil ¡Felicidades!
Me sonroje un poco ya que subió casi corriendo alcance a ver a sus padres era la primera vez que los veía en persona la directora le dió su reconocimiento hizo reverencia ante ella se acercó hacía mí, me tomo por la espalda y la cintura para besarme le tuve que dar una palmada por lo que hizo parecía escena de telenovela....