Ya han terminado las vacaciones de verano fueron bastante aburridas por lo que pasó aquel día en Land de verdad no quisiera volver a ver a Koyuki, acredité el exámen para Sakuragaoka el otro colegio muchos acreditaron eso me incluye pero ocuparon todos los lugares disponibles.
En fin...veamos el discurso de inicio de clases creo que Yuu va a ser el representante de primer año por su promedio al menos me agrada saber que tengo a un amigo aquí. Terminó el discurso minutos después nos dejaron en el patio trasero para que nos conociéramos todos sin embargo fui a dar una vuelta por el plantel solo en los patios.
Ví a una chica de cabello corto color café que estaba enfrente de un árbol me dió bastante curiosidad esa chica así que me acerqué a ella.
T/N: Hola mucho gusto perdón si te molesto pero me dió curiosidad que veías mucho este árbol
Miou: A-Ah hola y tranquila jeje...mi nombre es Aida Miou un gusto en conocerte
T/N: Igualmente Aida-san mi nombre es Shintani T/N
Profesor: Chicas por favor vayan al patio trasero con los demás chicos
T/N & Miou: Si profesor!
Nos fuimos juntas al menos creo que ya hice una nueva amiga es buen inicio de año entonces, eso quiero pensar...ví a los demás chicos Haruki me dió un golpe pequeño con su mano sobre mi cabeza pero me sonreía de todos modos.
Haruki: Me alegra verte de nuevo Shintani-san
T/N: Ah cierto, chicos ella es Aida Miou
Haruki: Shintani-san a esa chica ya la conocíamos ¿no recuerdas? te mandamos una foto
Yuu: Si T/N
Natsuki: ¡Waaa! Me alegra de verte de nuevo Miou-chan
Miou: Oh...cierto ustedes son los chicos que estaban conmigo en Land
No tengo muy buenos recuerdos estando en Land...lo feo es que Koyuki si se quedo aquí en Sakuragaoka espero que estos 3 años no ocurra nada malo, Katsuke y el por el momento no son mis amigos por su comportamiento tan inmaduro que tuvieron haya.
Koyuki: Enomoto-san me alegro de verte de nuevo ¿en que grupo te toco?
Natsuki: Me toco junto con mi mejor amiga-comenzó a dar saltos de felicidad no entendi el porque lo hacia supongo que es por Aida-san - junto con T/N-chan! -se lanzo contra mi por mala suerte ambas caimos al piso ya que me tomo esto de sorpresa wow...si que pesa esta niña-
Koyuki: Esto...Enomoto-san...todos los que estan aqui te estan viendo
Demonios...justamente tenia que olvidar mis medias largas por unas cortas, al menos tengo una licra/short debajo de la falda sino si hubiera sido bastante vergonzoso este momento, le tuve que morder un poco su brazo para que me soltara al menos se que la tengo a ella como compañera de clase.
Natsuki: Pero tambien nos toco estar en el mismo grupo Ayase-kun asi que unete al super abrazo de oso
Yuu: Natsuki estas incomodando a T/N asi que ya levantate no seas floja
Me soltó y me fuí directamente hacia el salón por mala suerte Koyuki se sienta en la banca de en frente...que mal día he tenido hoy...
Inicio de clases
Ya todos llegaron al salón y tomaron asiento simplemente ignore la mirada de Koyuki, todos estaban en su grupo de amigos Natsuki por suerte esta a con él así que me quite un gran peso de encima.