Harry
Mike, puto de la vida. Tuve a escasos centímetros a Louis, inhalé su delicioso perfume y observé sus ojos azules desde cerca; pero el maldito rubio tenía que interrumpir.
Aunque, ¿interrumpir qué? Si soy un fracasado, seguramente Louis no quiere nada conmigo, es decir ¡nos conocimos en un centro de rehabilitación, por dios! Creo que estaba visualizando cosas que no eran, y ése pensamiento hizo que me alejara del castaño.
- Hola Mike - Dijo Louis con tono molesto en su voz.
- Estoy llegando muy, muy tarde a la sesión; así que tengo que subir ahora. - Luego me miró - Harry tu sube conmigo, así llegamos tarde juntos y nos ahorramos incomodidades ¿quieres? Seguramente Louis tiene trabajo que hacer.
- Está bien, vamos. - Dije sin tratar de ocultar mi aversión hacia él en mi voz.
Louis puso una sonrisa tensa en su rostro.
- Nos vemos luego chicos. - Dijo con su vocecita, mirándonos.
- Adiós Lou - Dijo Mike. Oh, yo quisiera llamar a Louis así.
- Adiós. - Respondió. Y luego puso una sonrisa torcida muy tierna - Te llamo luego Harry.
Mike no me dejó contestar, porque prácticamente me arrastró fuera de la oficina.
Oh dios, oh dios, oh dios, oh dios... ¡Louis me llamará! Sino estuviera rodeado de gente me pondría a saltar como una niñita tonta.
Por una parte estaba feliz por el hecho de que Louis no había podido ver mi reacción exagerada de emoción con sólo la frase "Te llamo luego".
Aunque seguía enfadado con Mike por el hecho de sacarme de su lado, o tal vez aún más conmigo, ya que no protesté. Simplemente obedecí. Soy un idiota.
Subimos las escaleras hasta llegar al salón correspondiente sin mediar palabra, y no es que me importaba. Sólo estaba concentrado pensando en los ojos de Louis.
Abrimos la puerta del salón y entramos, obviamente ya estaban todos. Sentí varias miradas sobre mí, aunque era natural el hecho de que si llegas tarde a un lugar todos te van a mirar.
Me senté en la silla más cercana a la puerta y preparé mis oídos para soportar otra ridícula sesión en la que me hablarían sobre lo grave que es mi problema, que debo amarme a mí mismo, etc.
Al frente mío, mi compañera fanática del k-pop (no escuché su nombre, por lo cual no se de qué otra forma identificarla) me miraba fijamente haciéndome sentir incómodo. Exactamente como en la otra reunión, pero ahora había un detalle que no haría que la pasara tan mal, ese detalle tenía un nombre: Louis.
Aunque todavía ni siquiera sabía su apellido, estaría pensando en él a lo largo de la terapia. En parte para entretenerme, en otra por el simple hecho de que iba a ser inevitable.
Louis
El resto de la jornada, una sonrisa idiota estuvo presente en mi rostro. Voy a sonar estúpido, pero cada tanto abría la galería de mi celular para observar la foto que me saqué con Harry.
Estuve considerando la opción de ponerla como fondo de pantalla, pero sería extremadamente raro. Si fuéramos amigos sería extraño; y siendo nada, como lo somos ahora, muchísimo más.
Suspiré y traté de seguir con mi trabajo lo mejor que pude, pero la cara del rizado no salía de mi mente.
Luego de cumplir con las horas de mi trabajo, fui a mi departamento para poder descanzar, fangirlear un rato viendo la foto que nos sacamos Harry y yo. Pero al parecer eso no podría cumplirse.
- Hola Louis - Dijo Zayn acomodándose el cabello al frente de un espejo que teníamos en el pasillo.
- Hola. - Dije mientras me arrojaba al sillón.
- No te vayas a poner muy cómodo, vamos a salir. - Me dijo sonriendo.
- No jodas Zayn, tengo sueño. Yo trabajo y aporto algo al mundo, no como tú. - Dije cerrando levemente mis ojos.
- Oh cállate, vamos a salir y punto. - Dijo rodando los ojos.
- Dime algo genio, ¿qué vamos a hacer a las 6 de la tarde? - Dije sentándome ahora en el sofá, resignándome a que Zayn ganaría.
- Tengo que comprar algunas cosas... - Dijo evitando mi mirada. Oh dios, que sucede.
- ¿De qué clase de cosas me estás hablando? - dije prestando algo más de atención.
Zayn me miró fijamente y pude notar un atisbo de duda. Al final tomó su desición.
- Cuando estabas trabajando, salí del apartamento un rato para conocer el centro de la ciudad y conocí a alguien. Trabaja en una tienda de música y quiero volver a verlo, es eso. Y quiero que me acompañes para tener alguna excusa - Dijo algo sonrojado.
- Y ¿por qué no vas solo? Nunca me has necesitado para hablar con alguien que te gusta. - Dije confundido, Zayn nunca actuaba así.
- Es que... me da vergüenza. - Dijo Zayn bajando la mirada hasta el suelo.
En ese momento estallé en una estruendosa risa y tuve que agarrarme el estómago porque empezó a doler.
Nunca me imaginé estar en esa situación, y ver a un Zayn sonrojado por alguien es simplemente demasiado. Lo conozco hace más de 15 años y nunca había sucedido algo similar.
- Cállate maldito imbécil - Dijo molesto.
- Está bien, está bien. Lo siento. - Dije calmándome.
- ¿Vienes o no? - Preguntó tratando de sacarse sus nervios.
- Vamos, ya quiero ver al chico que te puso así. - Dije parándome y dirigiéndome hacia la puerta para salir.
-------
Perdón por estar tanto tiempo sin subir, y estoy consciente de la mierda que es este capítulo, pero la culpa de no subir nada me carcomió. Era esto o nada. Igualmente perdón de nuevo si desilusioné a alguien o una cosa así, tiendo a subir capítulos más largos. Gracias por leer.xx
ESTÁS LEYENDO
¿Podrás Rehabilitarme? | Larry Stylinson
FanfictionEn la vida hay altas y bajas, luz y oscuridad, momentos buenos y momentos malos. Pero en la vida también hay fe y esperanza. Tal vez para encontrar la felicidad, hay que encontrar a alguien para compartirla. No importa cuán mierda estén las cosas;...