Capítulo 12.

9.7K 660 554
                                    

Louis.


Luego de irme de mi ahora ex trabajo, con los ojos llorosos y algo de nostalgia, fui directamente a casa a terminar de empacar para ir a Londres el día siguiente.

Sí, fue duro para mí el hecho de despedirme de Doncaster, mi ciudad natal. Pero el viernes a la tarde, tuve que subirme a uno de los autos de Liam con mi familia y mi mejor amigo, y viajar a la capital del país.

El hecho ya lo había decidido, pero todavía me asombraba la rapidez de los sucesos. Como una persona amable y con ganas de ayudar, te podía cambiar la vida. Ése era Liam Payne para mí.

Teníamos todo arreglado para nuestra "estadía". Liam nos prestaría uno de sus muchos departamentos que tenía en Londres, al menos hasta que pudiéramos conseguir suficiente dinero como para comprar una casa propia. 

También teníamos arreglado hasta el asunto de Daisy y Phoebe, no íbamos a dejar sus cuerpos descansando en otra ciudad ¿verdad? Las cremamos, y en ése momento, conservábamos sus cenizas en dos frascos grandes y rosas. Para luego esparcirlas en un lugar especial.

El viaje duró 3 horas y 20 minutos, para ser precisos. Partimos por la tarde del viernes, para llegar al anochecer.

Durante el recorrido de los 274 kilómetros (otra vez con presición) de Doncaster hasta Londres, tuve tiempo para reflexionar un poco sobre todo lo que había sucedido últimamente, hasta pensé en ese chico que había conocido la noche anterior, Stan Lucas.

Me había quedado más tiempo con él, me pareció simpático, aunque en algunas ocasiones se me insinuaba demasiado. En fin, el punto es que me cayó bien y dijo que tal vez se daba una vuelta por Londres a visitarme.

Obviamente, en mi "momento-de-reflexión-durante-viajes" también pensé sobre el que iba a ser mi nuevo trabajo. 

Siempre me había agradado ayudar y cuidar a las personas, pero ¿será esa mi vocación? Me sentía algo patético teniendo 22 años y todavía sin saber cuál era mi trabajo ideal. Me había preocupado tanto por mi presente, que no pensé mucho en mi futuro.

Suspiré y apoyé mi cabeza contra el vidrio del vehículo conducido por uno de los choferes de los Payne. Contemplé con una sonrisa lo que se iba formando del paisaje de Londres, no podía negar que era muy hermoso. Sólo había estado allí una vez, y fue hace más de 10 años.

El auto siguió avanzando hasta doblar teniendo de frente a lo que parecía ser un gran complejo de departamentos, Zayn me dio un codazo sonriendo, al parecer le había gustado. Era un gran conjunto de departamentos juntos en un edificio, con grandes balcones. La verdad el lugar era muy hermoso, y me alegró mucho la idea de que yo iba a vivir allí.

El auto se estacionó frente el ingreso, y el chofer nos ayudó a bajar nuestras maletas.

¡Louis! ¡Zayn! - Oí la voz de Liam.

Me giré hacia mi costado y lo vi, sonriente como siempre.

Hey Liam - Le di un abrazo.

Hola Li - Lo saludó mi mejor amigo, también con un abrazo. Este saludo, a diferencia de los otros, era amistoso.

Mientras Liam saludaba a mi madre y mis hermanas, Zayn y yo nos desperezábamos.

Bien chicos, les mostraré el lugar. - Dijo Liam a la vez que unos hombres del servicio sujetaban nuestro equipaje. 

Subimos unas escaleras, y en la primera planta paramos. Liam le extendió unas llaves a mi madre.

¿Podrás Rehabilitarme? | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora