Harry
- Aquí están los discos de Mayday Parade, elige el que te falta. Te haría descuento pero no quiero. - Dijo mi amigo irlandés mientras me señalaba uno de los muchos exhibidores de CDs de la tienda en dónde él trabajaba, luego se puso a ordenar unas guitarras que habían llegado esa mañana.
Luego de mi sesión estúpidamente estúpida para "depresivos", Niall fue a buscarme y juntos vinimos a su trabajo. Él decía que hoy su compañero no estaba y quería alguien con quien hablar que no sean los demás amargados. Aunque eso resultaría algo difícil, ya que en pleno centro de Londres un sábado tenía bastante clientela. Aunque por ahora el local estaba vacío.
Pero realmente no tenía nada que hacer en mi departamento así que acepté.
Estaba buscando "A Lesson in Romantics", el primer disco de estudio de esa banda.
Dicen que cuando te gusta mucho una persona, todo te hace acordar a ella y piensas gran parte de tu día en su persona. Eso extrañamente me estaba sucediendo con Louis.
Tenía esa sensación de mariposas en el estómago cada vez que veía a alguien castaño, veía algún objeto azul... Bueno, cuando veía cualquier cosa en general.
Me preguntaba si siempre se sentiría así, o si ese hermoso sentimiento desaparecería con el tiempo. Nada en esta vida es para siempre.
- ¡Harry! - El grito de Niall interrumpió mis pensamientos y me sobresaltó, haciendo que casi tire lo que tenía en mis manos al suelo.
- ¿¡Qué!? - Le respondí mientras él agarraba mi brazo y casi literalmente me arrastraba hacia un gran ventanal que la tienda poseía al lado de la puerta de entrada.
- Ese chico... - Dijo Niall sonriendo ampliamente y algo ruborizado mirando hacia la ventana.
- ¿Cuál, Niall? ¿Qué pasa? - Dije aún sin entender de lo que el rubio se refería.
- El chico moreno en el puesto de algodón de azúcar. - Dijo mirando hacia la ventana. - Lo conocí esta mañana, y... charlamos un rato. Se llama Zayn y es nuevo en la ciudad. Dijo que vendría como a esta hora de vuelta.
La voz de Niall sonaba tan emocionada que me hizo sonreír.
Giré mi mirada buscando el carro de algodón dulce, y pude divisar a un chico de tez morena, muy atractivo por cierto, comprando dos de esos dulces. Pero mis ojos encontraron a otra persona a su lado, al parecer casi ahogándose de la risa. Louis.
¿Qué hacía comprando algodón de azúcar con ese chico? ¿Será... su... novio?
Un nudo se formó en mi garganta, y hasta yo sé que fue una reacción estúpida por mi parte. No sé por que me ilusioné, si es obvio que Louis no querría tener a alguien tan roto como yo a su lado. Y aún menos teniendo a alguien como ese tal Zayn. La elección era muy obvia, aunque supongo que nunca el ojiazul se plantearía esa duda.
- Louis - Dije con un hilo de voz al ver a la distancia al ojiazul sacando un pedazo de algodón de azúcar de la mano del moreno. Ambos reían y se veían felices.
- ¿Eh? - Dijo Nial ahora mirándome a mí, todavía con una sonrisa de bobo después de ver a Zayn.
- El castaño que está con él, es el chico del que te hablé. Louis. - Dije desviando la mirada.
- ¡No me jodas! ¿En serio? Qué coincidencias de la vida. - Dijo contento.
- ¿De qué hablas? - Dije con un tono molesto, volviendo a ver a los chicos que se encontraban en la vereda de al frente conversando.
- En los minutos en los que hablamos más temprano, Zayn me contó que se mudó desde Doncaster con su mejor amigo Louis por razones personales. - Dijo mi amigo - No te pongas celoso, Hazza. Ellos sólo tienen una bonita amistad, nada más.
Oh... no es su novio, es su amigo. Pero igualmente, quedé bastante desanimado. Yo soy más horrendo que lo habitual en comparación con ese moreno.
- No estoy celoso Niall. - Dije tratando de sonar desinteresado. - Acabo de conocer al chico, no es para tanto.
- Oh, que bueno, porque vienen para acá. - Dijo señalando hacia ellos.
Louis y su amigo estaban por cruzar la calle y lo más probable es que vinieran hacia acá.
Casi en sincronización, Niall y yo prácticamente corrimos hacia el mostrador para actuar "naturalmente". Aunque en esos segundos en mi cabeza sólo estaba el deseo de esconderme.
Agarramos unos discos y pretendimos charlar sobre algún tema mirando hacia un costado.
Oímos la puerta del local abrirse, por lo que Zayn y Louis estaban entrando.
-----
Hola! Bueno como ya se deben haber dado cuenta, va a haber Ziall. Sé que a la mayoría le gusta más Ziam, pero yo en lo personal prefiero al moreno y al rubio juntos. Por la mezcla de "chico malo" de Zayn y "bebé angelito apretable" de Niall. Me parecen una pareja de lo más linda y.. bueno, va a existir en esta fic. Seguramente muchas van a dejar de leer por esta desición mía, pero bueno, a mí me gusta y después de todo creo que eso es lo que importa a la hora de escribir. Que al autor le guste.
Muchas gracias por todos sus comentarios y votos :)
ESTÁS LEYENDO
¿Podrás Rehabilitarme? | Larry Stylinson
FanficEn la vida hay altas y bajas, luz y oscuridad, momentos buenos y momentos malos. Pero en la vida también hay fe y esperanza. Tal vez para encontrar la felicidad, hay que encontrar a alguien para compartirla. No importa cuán mierda estén las cosas;...