Este es el segundo capítulo que le dedico a AraCupcakes, de nuevo muchísimas gracias por leer y comentar :)
Y gracias a todos los demás usuarios que lo hacen también, importa muchísimo para mí.xx
(El primer comentario se lleva la dedicación del próximo capítulo)
----------
Louis
Ya había pasado un tiempo desde que conocí a Harry y a Niall, alrededor de unos meses, no lo recordaba con exactitud.
Oh, ¿a quién engaño? Pasaron exactamente 4 meses y 10 días desde que conocí a Harry Styles, y me seguía deslumbrando como el primer día.
El rizado y yo habíamos formado una linda amistad, algo más cariñosa que las demás, pero hermosa. Muchas personas nos habían confundido con una pareja, y en cierta forma lo parecíamos, ya que actuábamos como una pero sin la parte del sexo, los besos y los "te amo". Pero ambos deseábamos pasar al siguiente nivel y lo sabíamos.
¿Por qué no éramos novios? Miedo, inseguridades... No lo sé exactamente, pero yo no tenía mucho tiempo libre como para iniciar una relación. Estaba trabajando mucho y no podría dedicarle tiempo a mi novio, y no quería eso. Si iba a estar con Harry como pareja me aseguraría de brindarle lo mejor de mí.
Además también estaban Harry y sus inseguridades, estaba casi seguro de que si yo le pedía que fuera mi novio pensaría que me estaba burlando de él. Detrás de sus ojos verdes y su sonrisa encantadora, se ocultaban mil demonios. Él no podía entender lo maravilloso que era. Y tal vez nunca lo entendería completamente, pero yo lo amaba, y se lo haría saber cada día de mi vida cuando tuviera la oportunidad.
- Hola Lou - Me sobresaltó su grave voz desde atrás.
Yo me encontraba esperándolo en una calle, pero él ya había llegado. Podría olvidarme un rato de todo lo que actualmente estaba pasando, aunque quería contárselo a Harry más tarde.
- Hola Hazz - Dije y lo abracé, como ya era costumbre entre nosotros. Enterré mi cara en su cuello para luego soltarlo.
- ¿Cómo estás? - Dijo empezando a caminar a mi lado, creía que su frase habría sonado más bonita con un "amor" o "bebé" al final.
- Ahora que estás conmigo, mejor. - Por la cara que puso y su leve sonrojo, supe que él creía que estaba bromeando como acostumbrábamos. Oh Harry....Si supieras....
- Calla, Tomlinson. - Me dijo. Yo sonreí. - ¿Para qué me llamaste diciendo que viniera urgentemente?
Mi sonrisa se borró al recordar el motivo.
- Mi mamá quiere hablar contigo. - Le respondí y ambos nos quedamos callados, sabíamos que cualquier cosa que ella me pidiera debía ser cumplida.
A pesar de todos los cuidados que le podía brindar a mi madre, su enfermedad la consumía cada día más. Si siguiera en Doncaster, con nuestra deplorable situación económica, probablemente... no estaría conmigo. Siempre le agradacería eternamente a Liam Payne. Y a Harry, también.
Hace unos meses, cuando le conté mi historia, no sólo me ayudó a aliviarme psicológicamente sino que ese día amanecí con la noticia de que el "Sr. Styles" había pagado un tratamiento en la mejor clínica de la ciudad y todos los medicamentos que mamá necesitaría.
El corazón de Harry era otra de las razones para amarlo.
Él ya había conocido a mi familia meses atrás y visitaba a mis hermanas y a mi madre seguido, y no me molestaba o incomodaba para nada. Hasta Felicite y Charlotte me molestaban diciéndole "cuñado", lo que provocaba un sonrojo por parte de ambos. Me encantaba ver que a mis chicas les caía bien el rizado.
Aunque a pesar de todas las alegrías y la increñible atención médica, mi madre seguía empeorando y la angustia me estaba matando.
Pero volviendo al tema de ese día... Tuve que llamar urgentemente a Harry para que viniera a casa de mi madre, porque esa mañana mis hermanas me llamaron diciendo que mamá se despertó llorando mientras decía que quería ver a Harry, Zayn y Liam. No pregunté el motivo, sólo me apresuré en cumplir su petición, por más extraña que me haya parecido.
Luego de caminar los dos juntos en un silencio reflexivo, llegamos a los departamentos. En la puerta nos encontramos a Zayn y a Liam con lágrimas en los ojos, miradas gachas y sus brazos apoyados en los hombros del otro. Quise acercarme a ellos al igual que Harry, pero sólo nos miraron con una mirada de lástima y Zayn gesticuló un "ve" en silencio. Mi corazón latía tan fuerte que creía que se iba a salir de mi pecho. Estaba esperando lo peor.
A medida de que nos acercábamos a donde estaban mis hermanas y mi madre, Harry me apretaba más la mano las cuales habíamos unido. Antes de tocar el timbre me giré y lo abracé, al sentir sus brazos sosteniéndome sentí que mis pedazos seguirían unidos al menos el tiempo en que él estuviera ahí.
- Hola Louis, hola Harry. - Felicite nos abrió la puerta con un semblante triste y ojeras demasiado marcadas.
- Hola princesa. - Le dijo Harry mientras yo besaba la frente de ella.
- ¿Y Lottie? - Le pregunté mientras los tres nos sentábamos en el sofá.
- Hace una hora que está con mamá en su habitación. - Dijo con un nudo en la garganta. - Ella... Mamá... Quiere hablar con nosotros por separado.
- ¿Qué? - Le pregunté.
- Mamá quiere hablar con cada uno de nosotros en su cuarto. - Fizzy empezó a llorar y me apresuré a abrazarla. - Ella está muy mal Louis.... Está muy pálida, frágil.... No sé cuanto....
Y mi hermanita empezó a llorar aún más.
De repente una puerta se abrió y salió Charlotte con los ojos abarrotados de lágrimas, respirando dificultosamente y gimiendo cosas a las que no les encontraba sentido.
- Fizzy... - Logró decir mientras la acercaba a mí. - Mamá quiere hablar contigo.
Felicite se paró rápidamente y corrió hacia el cuarto, cerrando la puerta suavemente.
Mientras sostenía a mi otra hermana que lloraba ruidosamente entre mis brazos y no respondía las preguntas que le formulaba, mi mirada estaba en Harry. Creo que era una acción que realizaba inconscientemente para buscar apoyo.
Pero habían dos cosas en la mirada del ojiverde que pude distinguir: reconocimiento y lástima.
Y ahí tuve todo más claro, las dudas se habían ido y todo encajaba... mi madre se estaba despidiendo de las personas a las que quería.
Mis brazos apretaron añun más fuerte a Charlotte, pero por dentro, estaba más débil que nunca. Siempre supe que este momento llegaría, pero toda la fortaleza que había forjado en todos los años de lucha, se desmoronaba.
Sólo esperaba no romperme definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrás Rehabilitarme? | Larry Stylinson
FanfictionEn la vida hay altas y bajas, luz y oscuridad, momentos buenos y momentos malos. Pero en la vida también hay fe y esperanza. Tal vez para encontrar la felicidad, hay que encontrar a alguien para compartirla. No importa cuán mierda estén las cosas;...