El funeral de mis padres había terminado. Seguía demacrada; quería a mis padres conmigo.
Mis tíos pidieron mi custodia legalmente. Ellos se encargarían de todo sobre el tema.
Las semanas pasaron y mis tíos ya tenían mi custodia legal, eso me ponía feliz, pero a la vez triste; no necesitarían tener mi custodia si tan sólo mis padres siguiesen vivos.
💮💮💮
Entré al salón de clases y todos estaban sorprendidos. Solamente había faltado una semana a clases por el cambio de casa.
Me senté en el mismo pupitre de siempre, YoungMi y EunMi no tardaron en irme a abrazar, ellas ya se habían enterado de lo que pasó en mi familia.
Todos los demás se quedaron viendo confundidos la escena.
El profesor nos pidió que tomáramos nuestros asientos y que prestáramos atención a la clase, hicimos caso omiso y el señor Oh siguió dando clase.
[•••]
Terminó la clase de biología, última materia antes del descanso.
La profesora Lee se despidió de nosotros, para que luego todo el salón saliera a cafetería.
Fui al baño para lavar mi cara; las clases me habían dado sueño.
Llegando al lava manos, me limpié la cara y la seque con un poco de papel.
—¿Oíste el rumor de que Jeno y HeeJin terminaron?
—¡Sí! Espero que sea verdad, así tendré una oportunidad con él.
—Te advierto que tal vez eso nunca pase, pues él ha estado pasando tiempo con Leyla y sus amigas. —Las tres niñas salieron de los baños. Me fui de ahí para no tener un ambiente incómodo, además de que ya había terminado de enjuagar mi cara.
Llegué hacia donde estaban mis amigos sentados.
—Tardaste, ¿todo está bien? —Preguntó EunMi. Yo asentí y comí lo que me había preparado en la casa de mis tíos: Un emparedado de jamón.
Di el último bocado a mi emparedado y me levanté a tirar mi basura.
Giré en medio círculo para empezar a caminar, pero una voz femenina desconocida hizo voltear.
—Tú debes ser Leyla, ¿o me equivoco?
—¿Qué necesitas? —Pregunté confundida. Yo no la conocía.
—¿HeeJin? —Dijo detrás mio, Jeno, ni me había percatado de que estaba ahí. —No tienes por qué molestar a Leyla, es mi amiga y no te ha hecho nada. —Respondió Jeno haciendo su voz más grave.
—¿Acaso nuestra ruptura tuvo que ver con ella? —HeeJin alzó la voz, haciendo que las personas de nuestro alrededor nos mirasen.
—No seas inmadura, yo tomé la decisión de terminar nuestra relación porque estabas cambiando para mal. Yo no me enamoré de una chica que despreciaba a los demás.
Sentía que yo sobraba en la conversación así que caminé lentamente hacia atrás, al fin y al cabo, ellos no se darían cuenta, digo, si no se dieron cuenta cuando la mayoría de las personas en el lugar los observaban.
Llegué a donde estaban EunMi, YoungMi, DongHyuck, RenJun y JaeMin.
—HeeJin está loca. —Murmuró EunMi.
—Hace algún tiempo no era así. —Comentó RenJun.
—Igual, no sé porque tengo que ver en el asunto... Jeno y yo llevamos un mes de habernos conocido.
—HeeJin es muy celosa. —Respondió JaeMin.
La discusión entre Jeno y HeeJin había terminado de manera en que ella salió llorando y Jeno, él estaba enojado. HeeJin había dicho cosas de la vida privada de Jeno, eso obviamente le disgustó al mayor.
Jeno regresó hacia nosotros y me pidió una disculpa.
Sé que no era culpa suya de que haya tenido a HeeJin como novia.
Acepté su disculpa; tiempo después el descanso terminó.
ESTÁS LEYENDO
my dream ; jeno
Fanfiction❝Sometimes dreams seem real❞ ❀ historia heterosexual. ❀ O4O418 | 27O618. ❀ portada hecha por: @hoppemyd !! no se permiten copias ni adaptaciones !! ©webkih