dieciséis

1.2K 161 5
                                    

—Nada más falta que la señora de la pastelería me llame para ir por tu pastel. —Mi tía movió el cucharón de la sopa que estaba hirviendo.

—Sí, tía. ¿Quieres que te ayude en algo? —Pregunté lavando mis manos.

—Corta esas verduras, por favor. —Asentí con la cabeza e hice caso.

Después de minutos cortando diferentes tipos de verduras, terminé. Le di todos los pedazos cortados a mi tía para que los agregara a la comida, mientras yo limpiaba algunos muebles; en tres horas mi fiesta iniciaría.

Había invitado a gran parte de mi salón de clases. En su mayoría eran compañeros que me agradaban, aunque, por supuesto había invitado a mis amigos.

—Leyla, ya puedes empezar a arreglarte. —Dijo mi tía cuando terminé de limpiar la sala.

—Está bien, ¿no necesitas que haga otra cosa?

—No, ya terminé de hacer la comida.

DoYoung pasará por el pastel cuando salga de la Universidad.

Mi tía al igual que yo fue a arreglarse para la fiesta.

Cuando terminé de peinarme revisé mi teléfono para ver si tenía mensajes.

Jeno😁

Te tengo una sorpresa; necesito saber qué flores te gustan 😊

2:10 pm

Los girasoles son mis favoritos 💛
2:45 pm ✔✔

Jeno😁

Está bien!! Nos vemos en un rato 👀

2:47 pm

Salí del chat que tengo con Jeno y respondí los demás mensajes.

YoungMi😜

Ley!!! ESTOY EMOCIONADA, Yuta irá? Según él me tiene que decir algo importante, pero no me quiero hacer ilusiones...

2:08 pm

Sí vendrá, hace un rato me confirmó. Estoy segura que es algo muy importante y no creo que tus ilusiones sigan vivas después de hoy 😂😂
2:50 pm ✔✔

—¡Ya llegué! —Gritó DoYoung desde la sala.

—¡Ya voy! —Gritó de vuelta mi tía.

Bloqueé mi celular y terminé de arreglarme completamente.

Alrededor de las cuatro de la tarde comenzaron a llegar mis amigos.

—¡Te ves hermosa! —Comentó EunMi sonriendo.

—Gracias, también te ves muy linda. —Sonreí tímidamente, pocas veces utilizaba vestidos escotados. Hoy había hecho una excepción.

—Wow... —RenJun me miraba sorprendido desde la entrada de mi casa.

—¿Tan mal me veo? —Bromeé un poco.

Él negó con su cabeza repetidas veces.

—No me refería a eso...

—Te ves guapísima. —Jeno interrumpió a RenJun, quien le lanzó una mala mirada.

—Gracias, Jeno. —Sonreí mientras él ladeaba su cabeza, como si se le hubiese ocurrido una idea.

my dream ; jenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora