cinco

1.7K 229 0
                                    

Los tres caminamos hasta el cine más cercano.

RenJun y Jeno venían en silencio, yo estaba en el medio de ellos dos, era la única que hablaba, mientras ellos hacían cortos comentarios acerca de lo que yo decía.
Me sentía un poco incómoda por el silencio; aunque ya estábamos cerca del cine...

—Y... ¿Qué tipo de película veremos? —Pregunté cuando llegamos a la entrada.

—De comedia. —Contestó Jeno. —¿Les parece bien?

—Por mí está bien. —Contestó RenJun sin importancia. Miré a Jeno quien me estaba mirando también y asentí. Los chicos y yo compramos los boletos y entramos a la sala.

A mitad de la película RenJun tuvo que irse. Algo extraño que pasó después de que mi amigo chino se fuese, Jeno comenzó a hablar más conmigo.

—¿Te molesta la presencia de RenJun? —le pregunté cuando salimos del cine.

—No, eso sería absurdo porque lo invité a la salida de nosotros dos.

—Ah, entonces está bien... —Sonreí.

—Tengo sed, ¿quieres algo de la tienda?

—No, gracias. Yo iré al baño. —Jeno fue a comprar y yo empecé a caminar hacia el lugar antes mencionado.
Hice mis necesidades, lavé mis manos y salí.

 En lo que Jeno regresaba revisé mis mensajes.

DoYoung oppa~ 💕

1 mensaje

¿Ya vienes a la casa?
7:27

YoungMi😜
2 mensajes.

Leylaaaa!!!
6:11

Cómo te fue en la cita??
6:12

Tía Erin
1 mensaje.

Leyla, tu tío y yo vamos a salir, te aviso porque no te llevaste tus llaves. Tu primo está en la casa, saldrá a las nueve, llega con cuidado a casa, ¡¡te quiero Leyla!! ❤❤
7:00

Jeno llegó a mi lado y contesté rápido los mensajes.

DoYoung oppa~ 💕

Estoy en camino
7:40

Tía Erin

Está bien, tía, cuídense mucho ustedes. También los quiero mucho 💞💞
7:41

YoungMi😜

No es una cita 😒
Además, RenJun también fue con nosotros
7:42

Bloqueé mi teléfono y miré a Jeno.

—Es hora de irnos.

—Claro, te acompaño.

[•••]

—Gracias, Jeno. —Dije en la entrada de mi casa después de haber tocado el timbre.

—No hay nada que agradecer, Leyla. —Mi primo abrió la puerta y sonrió.

—Jeno él es DoYoung, mi primo. DoYoung, él es Jeno, mi amigo. —Los presenté.

—Es un gusto. —Dijeron al unísono y luego rieron.

—Ya me tengo que ir, adiós Leyla. Hasta luego, DoYoung.

—Hasta luego, Jeno.

—Adiós, Jeno. —Me despedí y entré a la casa.

my dream ; jenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora