catorce

1.2K 179 12
                                    

Dos semanas habían pasado desde el incidente con Jeno y mi amistad con él se había complicado.

Tal vez me excedí en tratarlo así...

—Fue mi culpa. —Admití y mis dos amigas me miraron confundidas.

—¿Estás loca? Bueno... ¿Más de lo que ya estás? —Me respondió EunMi.

—¡No lo es! Ley, Jeno tiene, bueno, tenía una novia y si ella se hubiese enterado de los mensajes que él te enviaba, causaría problemas. Además de que te besó con intenciones de tener sexo.

Eso para nada es correcto.

—YoungMi tiene razón; tú tendrías que estar indignada y no lamentándote.

—Si él te quiere de verdad, se acercará tarde o temprano.

Yo asentí tratando de sonreír como si todo a mi alrededor estuviese bien.

RENJUN PDV.

—¿Qué tal les va? —Preguntó JaeNo sentándose a un lado de DongHyuck.

Sabía lo que le había hecho a mi amiga así que me límite a ignorar su pregunta.

—Bien. —Respondió JaeMin sonriendo cómo todos los días hacía.

—Estamos bien. —Respondió DongHyck mirándome con enojo.

Ninguno de los dos estaba al tanto de lo que había pasado entre Ley y Jeno.

—Me tengo que ir... Adiós. —Dije, tomé mi mochila y salí del aula bajo la mirada confusa de Hyuck.

Mis padres esta semana no podrán recogerme del colegio, así que tendría que irme a casa solo.

LEYLA PDV.

Me senté en una banca cerca de la entrada del colegio y esperé a DoYoung.

—¡Hola, Ley! — Me saludó Ren sonriéndome.

—Hola. —Sonreí de vuelta.

—¿Estás bien? —Preguntó con tono preocupado.

—Sí. —Sabía que RenJun no me creería, pero al menos intenté sonar normal.

—Esperaré a que DoYoung pase por ti; luego me iré. —Mi amigo se acomodó más en su asiento y en silencio esperamos a mi primo.

—Ya me voy, gracias por quedarte y hacerme compañía. —Dije cuando vi el auto de DoYoung.

—No te preocupes. Nos vemos mañana. —RenJun se despidió, para luego salir del colegio.

—¿Cómo te fue hoy? —Me preguntó DoYoung cuando terminé de subirme al auto.

—Bien... —Respondí cambiando de estación en la radio.

—¿Te dejaron mucha tarea?

—Hmm... No.

—¿Qué te parece si vamos a comprar helado después de que termines toda tu tarea?

—Me parece una buena idea. —Sonreí.

[•••]

—Ya terminé toda mi tarea. —Miré a mi primo, quien estaba lavando los trastes de la comida.

—Cuando termine de lavar vamos por lo siguiente helados.

Asentí con cabeza y salí de la cocina.

Minutos después DoYoung había acabado.

Me subí en el auto, mi primo hizo la misma acción y empezó el camino hacia la heladería.

—¿De qué sabor va a querer su helado? —Me preguntó la señorita.

—Vainilla, por favor. —Me entregó mi helado y esperé a mi primo.

—Vamos a sentarnos. —Dijo DoYoung, una vez teniendo su helado.

Los dos caminamos hasta una mesa y comenzamos a hablar de diferentes temas.

—Tengo que ir al baño, ahora vengo. —Fui al W.C e hice mis necesidades, lavé mis manos y regresé con mi primo.

Cuando estuve enfrente de él, me llevé una sorpresa.

Jeno estaba platicando con él.

—Hola. —Jaeno me saludó como si nada hubiese pasado entre nosotros.

—¿Hola? —Saludé confundida. —Se está haciendo tarde, deberíamos irnos. —Dejé de mirar a JaeNo, para ver a mi primo.

—Sí, tienes razón.

Sin esperar otra palabra, salí de la heladería y caminé hasta el automóvil.

—¿Qué paso entre Jeno y tú? —Preguntó arrancando el auto.

—Nada... Sólo tuvimos un pequeño conflicto. —Miré el paisaje por la ventana, hoy estaba un poco nublado.

—Ya veo, suele pasar con las personas; traten de arreglarlo, su amistad debe ser más fuerte qué la discusión.

Me limité a asentir, mientras observaba el cielo gris. 

my dream ; jenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora