Me desperté pesadamente por el sonido escandaloso proveniente de mi alarma para ir a la escuela. Apagué esta y salí de las cobijas color azul celeste que me brindaban calor en la madrugada. Al entrar al baño un escalofrío recorrió todo mi cuerpo; había olvidado cerrar una noche anterior la ventana y por consecuencia había entrado mucho aire frío.
Hice mis necesidades, lavé mis manos, cara y dientes. Me había duchado la noche anterior para no tener que hacerlo en la mañana y enfermarme.
Salí del baño y escogí un pantalón azul mezclilla, una blusa roja de manga larga y botas cafés. Cubriría mi cuello con una bufanda, también llevaría un abrigo color gris. Estos días ha estado haciendo mucho frío.
Terminé de arreglarme y fui a la cocina a preparar mi desayuno. Mi tío, como todas las mañanas me llevó al Instituto.
—Ten un buen día, Leyla. —Mi tío se despidió de mí, hice lo mismo y bajé del automóvil.
Hacía demasiado frío; menos mal que me había abrigado bien.
Caminé hasta mi salón casi tiritando del frío clima que hacía.
Cuando entré a este, fui hasta mi pupitre y me senté a esperar al profesor.
Con el paso del tiempo llegaron mis amigos.
—Estoy muriendo por culpa del frío. —Murmuró EunMi tiritando y abrazándose a sí misma.
Atrás de mi YoungMi estornudó.
—¡Maldición! Ahora me enfermaré. —Se quejó.
—No quiero contagiarme, YoungMi. —Se quejó, ahora, EunMi.
—¿Crees que quiero contagiarte? —YoungMi rodó sus ojos molesta.
—Lo decía en broma... —Rió avergonzada cuando se dio cuenta de que YoungMi no estaba de buen humor.
—¿Este fin de semana estarán ocupadas? —Preguntó JaeMin desde su lugar.
—Estamos fuera de sus alcances, pequeños. —Comentó EunMi con tono superior.
—Ni que fueses la octava maravilla del mundo, Eun. —DongHyuck, Jeno, JaeMin y SanHa rodaron sus ojos.
—¡Hey!... Tengo sentimientos, ¿saben?
—¿Por qué lo preguntan? —Respondió YoungMi con voz ronca, resultado de la gripe.
—Queríamos invitarlas a una feria. —Respondió DongHyuck.
—Yo sí puedo ir. —Sonreí.
—Igual yo. —Contestó EunMi.
—Tal vez yo pueda ir... Si esta gripe se va para el sábado todo estará bien.
—Está bien, entonces nos veríamos el sábado a las cuatro de la tarde, ¿les parece bien? —Preguntó JaeMin.
—Nos parece bien. —Respondimos nosotras tres asintiendo con la cabeza.
Minutos más tarde el profesor llegó.
ESTÁS LEYENDO
my dream ; jeno
Fanfiction❝Sometimes dreams seem real❞ ❀ historia heterosexual. ❀ O4O418 | 27O618. ❀ portada hecha por: @hoppemyd !! no se permiten copias ni adaptaciones !! ©webkih