—Pronto será tu cumpleaños, Ley. ¿Qué tienes planeado para ese día? —Me preguntó EunMi, elevando su tono de voz para que yo pudiese escucharla; pues mi salón de clases se encontraba sin profesor y mis compañeros parecían animales.
—No tengo planeado nada... Aún.
—¡Cómo es eso posible! Tu cumpleaños es en menos de una semana y no sabes ¿qué harás? —YoungMi abrió sus pequeños ojos más de lo que me imaginaba que podía.
—Tranquila, no es para tanto. Y por favor, no abras así tus ojos, me da un poco de escalofríos.
—He escuchado eso tantas veces... —Contestó Young. —Perdón por darte un pequeño trauma. —Rio escandalosamente.
—Hmm... ¿Por lo menos sabes si quieres hacer una fiesta?
—Sí, quiero hacer una, pero tengo que hablarlo con mis tíos; ellos tendrían que comprar todo y no quiero que gasten mucho. Suficiente es con lo que gastan en mi colegiatura, mi alimento y mis demás necesidades. A parte de que últimamente han estado más ocupados de lo normal.
—En eso tienes razón.
—Si me dan el permiso, les avisaré en la tarde.
Mis dos amigas asintieron y fueron a sentarse a sus lugares, luego de que el profesor regañara a todo el salón por no tener una buena conducta, sin estar él presente.
[•••]
—Tíos... —Dije y capté la atención de todos en la mesa. Estábamos a punto de cenar.
—¿Sí?
—Quiero pedirles permiso para celebrar mi cumpleaños en la casa. ¿Por favor? —Los miré y por un momento me espanté; ellos me miraban de forma neutral.
—Leyla... Obviamente...
—¡Sí, pequeña! ¡Claro que te damos el permiso! —Mi tía interrumpió con entusiasmo a mi tío, quién rió por su actitud. —Este fin de semana iremos a comprar todas las decoraciones.
—Gracias. —Sonreí emocionada.
Terminé de cenar, lavé mis trastes y fui a dormir.
Mañana en la escuela les confirmaría a YoungMi y a EunMi.
ESTÁS LEYENDO
my dream ; jeno
Fanfiction❝Sometimes dreams seem real❞ ❀ historia heterosexual. ❀ O4O418 | 27O618. ❀ portada hecha por: @hoppemyd !! no se permiten copias ni adaptaciones !! ©webkih