Al terminar su comida las tres chicas se fueron a sus habitaciones y prepararse para las primeras impresiones en las aulas.
Al llegar Ana se despidió pues su habitación estaba en el primer piso, quizás les tocaría en la misma clase, al parecer la Canaria iba a estudiar música también.
-Bueno pues mucha suerte con tu compañera Amaia- dijo Aitana llegando a su habitación.
-Si, igualmente Aitana-dijo la de Pamplona.
Pero de repente las dos se pararon ante la puerta 25.
-Oh venga ya, tú eres mi compañera-dijo Aitana sonriendo.
-No sé...si supongo esta es mi-dijo la de Amaia aún sin reaccionar.
Aitana la cogió de las manos y empezó a dar saltitos a los que Amaia también la siguió y luego se abrazaron fuertemente.
-¡Si si siiii, bien genial!, ¡es increíble!, estaremos juntas, esto es el destino, seremos como hermanas-dijo más que feliz la de Barcelona.
Tras más abrazos y saltos de alegría, las chicas se enseñaron sus pertenencias y luego cogieron sus cuadernos y se fueron camino a la Universidad.
El móvil de Aitana sonó, lo miró y vio que era un mensaje de Vicente, el chico del verano.
...
Hola preciosa, ¿que tal?, ¿ya te has instalado? ✅✅
Aitana respondió rápidamente.
...
Hola, si genial ahora mismo me voy a clase, hablamos, Chao 😜✅✅
-Ah ¿sabes?, no te había dicho, pero después de conocerte, conocí a un chico muy mono. Creo que debe ser de último curso, tendrá unos veintitrés o así, pensé verlo en la cafetería pero no lo vi, ¡ojalá lo vuelva a ver!-dijo Aitana mordiéndose el labio.
Amaia sonrió, ella estaba muy concentrada en su carrera y no tenía pensado fijarse en los chicos, además aunque ya había salido con alguno, le daba mucho miedo que le rompiesen el corazón y además era muy vergonzosa con los chicos.
Finalmente llegaron a la puerta y vieron que había muchas personas ya mirando las listas.
-Hola chicas-dijo Ana llegando junto con otra chica alta y rubia.
-Hola.
-Hola.
-Miren chicas, está es Miriam, es mi compañera de habitación.-dijo la Canaria.
-Hola, podéis llamarme Mimi-dijo la rubia.
-Hola Mimi, yo soy Aitana, ah por cierto, somos compañeras de habitación y no no lo supimos hasta después de comer juntas.-dijo riendo y mirando a Ana, la cual reía señalandolas asombrada por la casualidad.
-Hola y yo soy Amaia, encantada de conocerte Mimi.
Tras las presentaciones y los besos, las cuatro chicas se dispusieron a buscar su aula, poniéndose a la cola.
Cuando su turno llegó, las tres chicas buscaron en las listas sus nombres.
-Genial aquí estoy, Aitana Ocaña aula 1-B-dijo en voz alta.
-Oh vaya yo también-dijo Amaia.
-Y nosotras también, esto es genial - dijo Ana muy emocionada.
Se fueron directas a el aula 1-B y se sentaron juntas, mientras veían llegar a los demás.
Aitana estaba muy nerviosa y no paraba de moverse y apretarle la mano a Amaia la cual se reía con los nervios también.
De repente dos chicos morenos entraron riéndose y haciendo el tonto, provocando que las cuatro chicas los mirasen.
Uno de ellos se quedó mirando fijamente a Amaia, la cual se sonrojó rápidamente.
Ese chico dio un codazo al otro y fueron a sentarse junto a ellas.
-Hola soy Alfred y este es mi compañero de habitación Roi.
-Hey, ¿eres catalán?-preguntó Aitana- yo soy de Barcelona, de San Clement de Llobregat y esta es Amaia, de Pamplona.
-Hola- dijo esta a los chicos muy vergonzosa.
-Vaya, es genial, yo soy de Hospitalet-dijo Alfred sonriendo.
-Hola, yo soy Ana y esta es Mimi.-dijo la morena también.
-Hola-dijeron al unísono los chicos.
-Vaya empezamos bien el curso, por lo de pronto tenemos a las más guapas de campus con nosotros-dijo Alfred.
-Si, lo son, aunque bueno chicas, he de deciros que yo no soy soltero, tengo una novia pero está en Galicia.-dijo Roi moviendo las cejas para hacerse el interesante.
Finalmente todos los asientos se fueron ocupando y Aitana comprobó con un poco de decepción, que efectivamente el chico que conoció no estaba en su aula.
Roi y Alfred siguieron haciéndolas reír hasta que la puerta se cerró y vieron que había sido un chico moreno, con barba y una mochila en su hombro.
Aitana entonces sonrió y dio un saltito en su silla mientras le daba con el codo a Amaia.
-Mira... mira es ese... ese el chico que te dije, pues si que está en esta clase-susurró emocionada.
Pero de repente este puso la mochila en la mesa junto al encerado y cogió una tiza.
-Hola chicos y chicas soy Luis Cepeda y en este curso seré vuestro profesor de Composición.-dijo este mientras escribía su nombre en letras grandes.
ESTÁS LEYENDO
2. Dulce como la miel -Aiteda «Terminada»
FanfictionTras conocerse, Aitana Ocaña y Luis Cepeda vivirán un bonito e intenso amor, uno de esos que son difíciles de encontrar y que duran para siempre, aunque antes de eso, deberán superar todos sus miedos y sus inseguridades. # 1 puesto (22/3/19)