14

2.1K 64 3
                                    

Por fin llegó la hora de las actuaciones, los chicos estaban muy ilusionados pero también muy nerviosos y miraban asombrados, entre bambalinas como la carpa se iba llenando.

Al parecer, se habían interrumpido las clases de toda la Universidad para que todos tuviesen la oportunidad de disfrutar del concierto de los alumnos de la rama de Música.

El jefe de estudios, fue el encargado de presentar el evento y como no hizo mención al profesor, pues él era el impulsor de que todo aquello se hiciese posible.

Las primeras en actuar fueron Ana y Mimi, las cuales salieron al escenario y el público muy entregado no paraba de aplaudirlas y gritarles piropos.

Las chicas estaban pletórica y aunque habían pasado muchos nervios, fue la mejor experiencia de sus vidas.

Los siguientes fueron Roi y la otra gallega del aula, Miriam e interpretaron interpretaron "Malibu".

Los dos sonreían eufóricos, había sido un subidón de adrenalina pues el público estaba encantado y entonces les tocó el turno a Amaia y Alfred, los cuales se sentaron al piano para interpretar la hermosa balada que habían escogido, "City of Stars".

Fue un momento mágico, ya que las chispas saltaron entre ellos y se percibió el enorme feeling que había entre ellos, llegando al corazón de las personas que estaban allí.

Entonces el jefe de estudios salió de nuevo al escenario para presentar a los siguientes, que no eran otros que Aitana y Cepeda.

—Y ahora, actuaran Luis Cepeda, el artífice y profesor de estos maravillosos talentos, con una sus alumnas, ella es Aitana Ocaña e interpretaran, "No puedo vivir sin ti", ¡un fuerte aplauso!.

Tanto Cepeda como Aitana estaban muy nerviosos, pero a pesar de eso, controlaron su voz y su impulso de traspasar el marco, para fundirse en un beso, consiguieron encantar al público, que incluso les gritaron que hiciesen un vis.

Finalmente, los demás compañeros hicieron también sus actuaciones, como Ricki y Nerea que interpretaron una canción de la película Dirty Dancing.

Entonces Aitana comprendió que tanto se traía la profesora de baile con Cepeda, las veces que los había visto hablando, ya que vio que los chicos que bailaban en el escenario, acompañando a sus compañeros de clase, eran alumnos de ella.

Al parecer el profesor se lo había pedido de favor, tras ocurrirsele la idea a Ricky y Nerea, la de Barcelona, suspiró aliviada, verlos juntos la ponía muy celosa.

También Raoul y Agoney, los cuales sorprendieron al público, con un beso final.

Y las últimas en interpretar su canción fueron Mireya y Marina, con una canción muy bonita, titulada "Sentir".


Aitana y los demás felicitaron a sus compañeras tras los aplausos y  ovaciones recibidos, pensaban que el jefe de estudios despediría el concierto allí, pero no fue así.

—Muchas gracias, gracias a estos maravillosos alumnos que no se han demostrado sobre este escenario, lo increíbles y buenos artistas que son, pero esto aún no ha terminado, pues queda una última actuación...

De repente todos se miraron y abrieron sus bocas al ver subir al escenario de nuevo a su profesor.

— Gracias a todos por haber venido y haber acogido tan maravillosamente a los alumnos a los que yo he intentado guiar, en el poco tiempo que he estado  con ellos, pero muchas cosas en la vida tienen un punto, desgraciadamente este no sé si será, un final un punto y final o un punto y aparte, ojalá lo sea. He organizado esto para ellos y para vosotros, es mi forma de daros las gracias por acogerme tan bien. Lamentablemente tengo que dejar de ejercer en esta Universidad, por motivos personales. Quiero interpretar esta canción, que para mí es como un himno pues en realidad también representa lo que esos chicos—dijo señalando a detrás del escenario, donde la de Barcelona con lágrimas en los ojos y sus compañeros lo miraban muy tristes— y vosotros —dijo ahora señalando al resto de estudiantes y profesores del público —Lo que todos, sois para mí.

Realmente el profesor creyó no poder terminar la canción pues estaba muy emocionado y le costó controlar los nervios y la emoción.

2. Dulce como la miel -Aiteda «Terminada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora