Narra TN:
Hace dos meses que había planeado con mis dos mejores amigas mudarnos juntas. Hace una semana que terminamos la EVAU, después de convencer a Kat para que la haga por si cambia de opinión y decide ir a la uni.
Hoy era domingo, me desperté y baje al salón donde mi madre estaba llorando.
Yo: Ey ¿mami que te pasa?-dije con voz apenada mientras la abrazaba.
Mamá: Mira, toma.-me dió un sobre y lo leí.
Estimada (tu nombre completo) nos alegra comunicarle que hemos recibido su solicitud de ingreso con beca, junto a una carta de recomendación de su instituto y la universidad Pontificia Comillas (la busqué y existe XD) para realizar las carreras de criminología y psicología le hace entrega de una plaza con beca gratuita durante toda la duración de la carreara. Esperamos con ansia su respuesta, esperando que esta sea positiva.
Att: La universidad de Madrid Pontificia Comillas.
No me lo podía creer estaba consiguiendo mi sueño, iría a Madrid. Siempre fue una posibilidad prácticamente imposible, una especie de sueño inalcanzable debido a lo caro que es Madrid. Aunque hay que admitir que con las chicas y mis padres la teníamos cómo opción en caso de que consiguiera la beca, ¡Y AQUÍ LA TENGO!
Yo: ¡Mamá lo he conseguido me voy a Madrid!- dije gritando, llorando y abrazándola.
Cruzé la calle coriendo, junto a mi madre (claramente miré antes de cruzar) fui a la casa de mi tía abrí la puerta sin tocar, ahí estaban mis tíos (mi tía y su marido), mi abuela y mi padre. Todos me miraban extrañados cuando mi vieron llorando junto a mi madre. Simplemente me limité a enseñar la carta y decir "lo conseguí".
Enseguida llamé a mis amigas. Ya teníamos varias casas miradas en diferentes lugares de la península, así que enseguida quedamos llamando a dueña de la casa de Madrid. Kat ya la había visto y le había encantado por lo que solo faltaba llamar y concretar fecha para la mudanza.
Decidimos irnos el viernes por la tarde Kat y yo para empezar a acomodar algunas cosas en el nuevo apartamento. La cosa es que dentro de un mes era mi orla e iba a pasar tres semanas en Madrid, Emy se incorporaría al grupo en la última semana.
Iba a echar mucho de menos a mi clase ninguno lo sabía, pensaba decirlo el miércoles. Pero al menos así podría olvidarme un poco de ellos y os preguntaréis quienes son ellos. Pués ellos son los dos chico que me "gustan", y diréis dos, pues sí (el doble de dolor así soy yo).
Uno era Pablo, es un año menor que yo y el hijo de una amiga de mi madre. Muchos años de tira y afloja pero nunca hemos llegado a tener nada. En realidad creo que Pablo no me gusta, es un poco complicado de explicar es cómo si siempre me auto hiciera la misma pregunta "¿qué hubiera pasado sí?".
(Pablo)
El otro es un compañero de clase, Alan, siempre tonteando nunca ha habido nada pero nos enrollamos en unos carnavales, enzima será mi compañero en la orla, la que me espera.
(Alan)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este primer capítulo que pensáis de estos dos chicos maavillosos, hago un mini spoiler en el próximo capitulo conoceréis a algunos compañeros de TN pero lo más seguro es que no ponga imagenes de todos.
Solo me queda por decir que le deis a la estrellita y comenteis.
Un besito y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría?- (Logan G)
FanfictionQuién lo diría que al mudarme los conocería, y se convertirían en una parte fundamental de mi vida. Esos chicos que me sacaban una sonrisa en mis peores momentos, a travéz de una pantalla. Pero sobre todo él. Ese chico alto con sus eternas gafas y s...