Hola aviso de que sigo viva siento no haber podido subir capítulo pero estaa en época de examenes. Aviso que lo más seguro es que suba capítulo viernes, sábado y domingos. Por otro lado en semana santa voy a estar de acaciones por lo que no podré subir.
Dicho esto quería decir que muchísimas gracias de todo corazón a la gente que me lee por que ya hemos superado las 100 visualizacion creo que vamos por 142 así que gracias de verdad no se si les gustaría, si es así decidlo en los comentarios, un pregunta y respuestas para cuando lleguemos a las 200 visualizaciones. (Yo se qué podemos llegar).
Ahora si empezemos con el capítulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Emy:
Ya estábamos en el coche, Kat conducía y yo iba de copiloto, por lo que TN estaba sentada en la parte trasera. Desde que nos montamos en el coche está distraída y co una sonrisa tonta y mi sexto sentido de amiga me dice que no es por Alan y solo hay una forma de demostrarlo.
Yo: Oye Kat sabes que ayer empecé a seguir a Alan en el instagram.- Kat me miró extraña y cuando señalé la parte de atrás supo lo que quería hacer.
Kat: ¿Ah sí? y que pasó.
Yo: Pues acaba de subir una foto sin camiseta donde manda una pequeña indirecta a nuestra amiga.- Esperamos y no hubo reacción.
Kat: Pues Pablo subió una foto con TN de una comunión creo, y puso algo como que la hecha de menos- nada ninguna reacción, se nos acaba las posibilidades, pero aún tenenmos un as bajo la manga.
Yo: Mira Kat me acaba de llegar un aviso de YouTube de Shooter y el vídeo dice broma a mi amigo con viagra 2.-Nada - Me rindo no sé que puede ser.
Kat: Déjame probar algo.
Yo: Toda tuya.
Kat: Hay Emy si hubieras visto el tío que hablaba con TN, el disfraz le marcaba todo y cuando yo digo todo, digo TO-DO. - ya hí esyá la reacción que buscábamos, TN estaba roja como un tomate.
Yo: ¡Uuuuuy, con la TN que llega a Madrid y ya está ligando!
TN: Iros a la mierda, aunque no te voy a mentir no estaba nada mal aunque tenía la cara tapada.
Kat: ¡Uuuuuuy!
TN: Dejadme ya, pero ahora enserio me sonaba mucho la voz del chico como si la hubiera escuchado antes.
Yo: A lo mejor es el chico de tus sueños.
Narras tú:
Estaba apunto de contestarle pero mi móvil me sonó.
Llamada telefónica.
?: Hola TN.
Yo: Marina hola, ¿qué tal?- ya le habíamos dicho a Emy que conocimos a Marina Yers y a Salva, pero no lo de la mudanza, luego si me acuerdo se lo digo.
Marina: Pues muy bien te llamaba para preguntarte si te apetecía venir mañana conmigo de compras y así te ayudo a elegir cosas para tu set up.
Yo: Vale me encantaría, ¿ y a qué hora?
Marina: Había pensado por la mañana a las doce y a la tarde podemos grabar algo juntas, ¿te parece?
Yo: Claro, por cierto muchas gracias tanto a tí como a Salva por ayudarme a entrar en este mundillo y con la mudanza.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría?- (Logan G)
أدب الهواةQuién lo diría que al mudarme los conocería, y se convertirían en una parte fundamental de mi vida. Esos chicos que me sacaban una sonrisa en mis peores momentos, a travéz de una pantalla. Pero sobre todo él. Ese chico alto con sus eternas gafas y s...