Antes que nada solo me gustaría que escucharais las canciones para poder meteros bien en la historia y vivir on TN su orla. Este capítulo es bastante más largo porque también es el especial 1k visitas, aunque ya hemos llegado a las 1.7k así que muchas gracias. Y ahora si os dejo con el capítulo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había llegado el día de volver a mi isla querida, esta semana ha sido bastante tranquila pero he hechado muchísimo de menos a Logan aunque hemos hablado todos los días por whatsapp.
Ya estaba en el avión y subí esta foto.
No pude ver los comentarios porque la azafata nos pidió apagar los aparatos electrónicos.
Emy: Oye rayis, después de la orla, durante el verano, no vamos a poder estar contigo.
Kat: Ganamos un sorteo para un crucero por las Baleares- siguió Kat.
EMy: Queríamos que vinieras con nosotras pero el viaje es solo para dos personas.
Yo: -No me había molestado, pero sí me entriztecía no pasar el verano con ellas.- No pasa nada, pasaroslo bien, eso sí, ya sabéis lo que teneís que hacer cuando esteis en las Baleares.
Kat y Emy: Si vemos a Marco Asensio le pedimos una foto y un autógrafo para tí- dijeron a la vez, a lo que no pude evitar reírme.
Yo: Esas son mis chicas.- Antes que deis por hecho que soy del Real Madrid, soy culé pero Asensio es una de mis debilidades.
El vuelo se me pasó volando, aunque tengo que admitir que me quedé dormida.
Al llegar nos recogió nuestras madress.
Al día siguiente era lunes por lo que decidí ir a clase y darle una sorpresa a mis, todavía, compañeros de clase, ya que les había dicho que no iría hoy ya que estaba cansada.
Al llegar al instituto no pude evitar emocionarme un poco, de camino a mi clase ví a algunos de mis antiguos proffesores, así que los saludé con bastante afecto ya que sin su ayuda no huciera llegado hasta donde estoy.
Al fin estaba ahí enfrente de mi clase, me asomé a la ventana que tenía la puerta y no me creía lo que veía.
Algunos estaban con el móvil, otros jugando a las cartas o hablando entre ellos pero lo raro es que las mesas estaban en los bordes de la clase y en el suelo, una alfombra con uuna piscina de plástico donde estaban algunos de mis compañeros entre ellos Aln y Oliver, sumejor amigo. No pude evitar reírme, decidí respirar hondo y entrar.
Yo: ¡He vueeeeeltoooo!- dije haciendo manos de jazz.
Todos se quedaron sorprendidos y vinieron a recibirme. Me preguntaron por Madrid, etc.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría?- (Logan G)
FanfictionQuién lo diría que al mudarme los conocería, y se convertirían en una parte fundamental de mi vida. Esos chicos que me sacaban una sonrisa en mis peores momentos, a travéz de una pantalla. Pero sobre todo él. Ese chico alto con sus eternas gafas y s...