Siento mucho no poder haber subido el bachiller esta acabando conigo y encima suspendí física. Pero en compensación aquí teneís dos capítulos con sorpresa incluida, espero que os guste y por favor no seais lectoras fatasmas y votar y comentar please.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llamada telefónica:
?: Hola TN, ¿qué tal? No hablamos desde la orla.
Yo: Bien Alan, y ya sabes he estado ocupada.
Alan: ¿Eso significa que no me has hechado de menos? Porque yo a tí si.
Yo:Os echo de menos a todos.
Alan: Bueno creo que deberíamos hablar de lo que pasó.
Yo: No es momento- Logan había dejado de abrazarme y ahora me miraba serio.
Alan: Tienes razón es mejor que lo hablemos en persona, eso si espero que se repita.-Logam al escuchar eso salió de la cocina.
Yo:-Suspiré y cerré los ojos-tengo que colgar lo siento.
Fin de la llamada
Fui tras Logan
Yo: Logan...
Logan: Déjame
Yo: Pero...
Logan: ¡qué no entiendes de déjame!
Yo: ¡A mí no me hables así!
Logan: ¡Uy perdón! Por favor que vas de santa y de santa no tienes ni un pelo. Pero no te preocupes que dentro de dos días podrás repetir con ese y con el que quieras de tu clase-cogió las llave y se marchó de la clase.
Me quedé en shock, no me podía creer que el pensara esas cosas de mí.
Shooter: TN, ¿estás bien?- me giré hacia él- ¿ey que te pasó?
No me había dado cueenta de que estaba llorando hasta que Shooter me abrazó.
Pasé mis brazos alrededor de su cintura y me derrumbé en sus brazos.
Shoot: Ey mi niña, ¿qué pasó?- yo solo lloraba.
Los demás vinieron hacia nosotros.
Tarifa: ¿Qué pasó escuchamos gritos?
Yo solo estaba con los ojos cerrados llorando.
De pronto siento como me separan de Shooter y me cogen estilo princesita. Abrí los ojos cuando sentí que bajabamos las escaleras, y ví que quien me tenía en brazos era Viruzz.
Me dejó en mi cama y él a mi lado miéntras me seguía abrazando.
Viruzz: ¿Charla de princesa a princesa?-asentí- vale,¿me vas a contar que ha pasado? ¿Es por Logan?- Lloré mas fuerte - a lo que él me abrazó con más fuerza.
Tocaron a la puerta y entró Rubén con una taza que contenía una tila.
Rubén: Toma, los chicos querían avisar a Logan pero les dije que no.
Yo: Gracias-me acarició la mejilla y se fue.
Viruzz cogió su teléfono y cuando me fijé estaba haciendo videollamada con Kat y Emy.
La chicas cogieron la llamada sonriendo, pero al verme enseguida cambiaron la expresión.
Cuando estuve más tranquila les conté lo que había pasado. Kat estuvo apunto de decirle al capitán del crucero que fuera al puerta más cercano y Emy mostró su amplio vocabulario de tacos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría?- (Logan G)
FanfictionQuién lo diría que al mudarme los conocería, y se convertirían en una parte fundamental de mi vida. Esos chicos que me sacaban una sonrisa en mis peores momentos, a travéz de una pantalla. Pero sobre todo él. Ese chico alto con sus eternas gafas y s...