Narras tu:
Ya había conseguido salir del instituto, os podéis imaginar lo que cuesta salir con dos maletas que pesan más que tú y con una manada de gente, dirigiéndose a la salida como si esta se fuera a escapar y una manada de tigre les persiguiera. Pensaréis que estoy exagerando pero no, al menos ya se lo que sintió Mufasa e el rey León.
Dejando mis quejas a un lado ahí estaba una de mis niñas, Kat.
Cuando me vió se bajó de su coche.
Iba vestida así.
Yo: ¡Holi!-dije miéntras la abrazaba.
Kat: ¡Hola!, ¿qué lo tienes todo?-dijo ayudandome a guardar las maletas en el coche.
Yo: Sip, todo listo.-Le dije cuando nos montamos en el coche.- Oye lo de la comida la compramos en el Mcdonals ¿no?
Kat: TN, por favor acaso lo dudabas.- Dijo cuando arranco y nos empezamos a reír.-¿Oye estás bien?-dijo en tono preocupado.
Yo: Eh, a sí, sí, no te preocupes.- dije mirando hacia la ventanilla.
Kat: Rayita a mí no me engañas, cuenta, no será que te estas arrepitiendo.
Yo: Cómo me voy a arrepentir si estoy cumpliendo mi sueño-dije volviendo a mirarla, para luego mirar al frente.
Kat: ¿Y quién sabes si a lo mejor cumples dos y los conoces?
Yo: Si Kat en pleno centro de Madrid voy a conocer a algún miembro de la skuad, seguro.- Nos volvimos a reír. Llegamos a un semáforo en rojo y me miró fijamente-¿Qué?-me seguía mirando- vale es por mi clase y por Alan.-Lo último lo dije más bajo.
Kat: TN, la etapa esa tenía que pasar, además acuérdate de la apuesta.
No me podía creer que tuviera que tuviera que cumplirla. La historia es que las convencí tanto a ella como a Emy de apunntarse a un concurso si lo ganaban me hacía youtuber, pero el premio de los concursos y la mitad de lo que yo ganara iriía para la casa. Acordamos tener un fonde que sería para la comida o cualquier avería.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría?- (Logan G)
FanfictionQuién lo diría que al mudarme los conocería, y se convertirían en una parte fundamental de mi vida. Esos chicos que me sacaban una sonrisa en mis peores momentos, a travéz de una pantalla. Pero sobre todo él. Ese chico alto con sus eternas gafas y s...