Capítulo 22

48 6 2
                                    

Cuando me dí cuenta mis excompis ya tenían que irse, la verdad es que la despedida fue dura.

Ya se que estáis pensando, ¿y con Alan qué? Pues me pidió perdón, lo noté arrepentido pero le dije que el daño estaba hecho y a lo mejor con el tiempo la herida curaría, pero que por ahora no.

Y sobre Logan, que puedo decir hablamos todos los días. En principio el iba a venir a buscarme al hotel, pero hubo un cambio de planes en el último momento y al fina vino Viruzz. Tengo que admitir que ayer en la tarde lo noté un poco raro por teléfono.

Me encontraba esperando delante del hotel sentada en mi maleta, cuando escuché la pita de un coche. Al mirar al frente ví a Viruzz saliendo de su coche, no lo dudé y fuí corriendo a abrazarle, después del encuentro nos subimos al coche y me ayudó con la maleta.

En el camino hablamos de todo un poco, hasta que le comenté lo de Logan.

Viruzz: Habla con el hazme caso, y no te rayes.

Seguimos hablando hasta que llegamos a la skuadmansion. Al entrar Viruzz avisó de que ya habíamos llegado, y si os lo preguntais, sí, me quedo con los chicos. Rapidamente escuché a gente corriendo al primero que ví fue a Shooter que me recibió con un gran abrazo, luego vino Salva  y Rubén a los que también abracé.

Y ahí estaba el bajando las escaleras con esa sonrisa, pero había algo en su mirada, como que quería decirme algo. Venía hacia mi y cuando estábamos apunto de abrazarnos alguien vino corriendo y le empujó para luego estrujarme, levantándome del piso.

Yo: Hola a tí también Tarifa.

Tarifa: Te he echado de menos-dijo con voz de niño.

Logan: Puedes soltarla ya , que quiero saludar a mi chica- Tarifa me soltó gritando que lo quería más a él.

Los chicos se fueron para dejarnos solos y Logan se acercó a mí con una sonrisa.

Logan: Hola-dijo abrazándome por la cintura.

Yo: Hola- le correspondí con una sonrisa abrazándole también.- ¿Así que tu chica?_ Le pregunté con una sonrisita mientras nos separábamos.

Logan: Solo mía- me dijo miéntras me besaba.

Yo: ¿Qué pasa?- ví como bajaba la cabeza- ¿Logan?

Logan: -suspiró- tengo que contarte algo, pero vamos a mi cuarto mejor- asentí y le seguí.

Llegamos a su cuarto y estuvimos 5 minutos en silencio, aunque yo intentara buscar su mirada, el solo miraba mi mano la cuál acariciaba con el pulgar.

Cansada de este silencio decidí empezar.

Yo: Logan...

Logan:- volvió a suspirar- ayer me llamaron de Youplanet, y nos invitaron a los chicos y a mi a la casa play station en Barcelona junto a otros youtubers.

Yo: Eso es fantástico enhorabuena- le dije feliz mientras le abrazaba, el me correspondió.

Logan: Es guay, pero es durante casi todo el verano y nose, nosotros apenas comenzamos a ver que puede pasar y...

Yo: Ey, no pasa nada, podemos hablar por teléfono todos los días, esto es una gran oportunidad para tí y para los chicos.

Logan: Entonces, ¿no te molesta?

Yo: Claro que no- le dije para luego darle un dulce beso.- ¿Y cuándo os vais?- bajó la mirada.

Logan: En dos días- puse mi mano en su barbilla para que me mirara y le volvi a besar.

Yo: Entonces tenemos dos días para estar juntos - le sonreí y me correspondió.

Logan: Eres la mejor- me abrazó y se tiró hacia atrás haciendo que callera encima de él.

Yo: Mira que eres tonto- dije riendo.

Logan: Tu tonto- me sonrió con ternura y nos volvimos a besar.

Estuvimos prácticamente toda la tarde juntos en su habitación hablando de cualquier tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos prácticamente toda la tarde juntos en su habitación hablando de cualquier tema.

Eran más o menos las 8 de la tarde cuando escuchamos a Tarifa llamarme a gritos mientras entraba en el cuarto de Logan.

Yo: Puedes ver sabes- se quitó las manos de los ojos.

Tarifa: Es que no quería ver como hacíais Jeremys- le tiré una almohada y gritó como un niño pequeño.

Logan: ¿Qué querias?

Tarifa: Ostras que se me olvida, TN te necesito para un video y buenoo si tu quieres también puedes venir.

El video era de adivinar la canción al revés y en vez de oner luego el fragmento de la canción yo la cantaba. Al final accedí a cambio de que me invitaran a pizza.

La verdad que me divertí bastante.

Estábamos en la sala flooxer comiendo la pizza y hablando.

Salva: ¿Cómo vas en el canal?.

Yo: Pues la verdad que bastante bien y tengo alguno videos preparados.

Shooter: ¿Cuántos tienes?

Yo: Pues cinco videos grabados y tres de ellos ya están editados.

Viruzz: ¿Alguno es una cover? Por lo que ví en los comentarios de tu último video mucha gente lo está pidiendo.

Yo: Pues no he grabado ninguno.

Viruzz: Puedes grabar en mi setup si quieres grabar alguno.

Tarifa: Decidido hoy grabas que queremos escuucharte cantar.

y si al final grabé la cover con todos delante y lo hice porque me habían amenazado con que me harían alguna broma. Afortunadamenteme había traido la guitarra que me prestó Emy.

¿Quién lo diría?- (Logan G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora