Capítulo 11

307 11 1
                                    


Estábamos bailando y cantando la canción, cuando de repente siento una mano en mi cintura.

Era Logan.

Logan: Bro, te la puedo robar-le dijo a Shoot mientras le guiñaba un ojo.

Yo: Shoot no...- no pude terminar de hablar porque Shoot ya se había ido a bailar con Emy.

Logan: Oye que no muerdo y además has bailado con todos menos conmigo.

Yo: No sé, como estabas ocupado con tu amiguita-vale ya salió la TN borde.

Logan: Uy, me da amí que alguien está celosa- me dijo mientras se acercaba hacia mi poniendo sus manos en mi cintura.

Yo: No sé de qué me hablas-le dije borde, poniendo mis manos en su pecho, y bendito pecho- y si me disculpas voy a salir a coger el aire.

Narra Logan:

Mierda TN se enfadó, iba a ir tras de ella para explicarle pero alguien me tomó del brazo.

?:Hey primo ya me voy me encantó verte y bailar contigo- me dió dos besos.

Yo: A mí también Paula.

Paula: Oye, ¿estás bien? ¿Es por la chica con la que hablabas?

Yo: Sí, pero no te preocupes, digamos que pensó otra cosa.

Paula: Pues deberías buscarla y decirle que somos primos. No me gustaría que tu novia se peleara contigo por mi culpa.

Yo: No, no es mi novia, solo es una amiga.

Paula: Primo te conozco y se ve que te gusta y puedo apostar lo que quieras que a ella también le gustas.

Yo: Gracias prima, voy a buscarla.

Salí de la discoteca y la ví en un banco sentada.

Yo: ¿Me dejas explicarme?- le pregunté mientras me agachaba frente a ella.

TN: Logan mira, no hace falta que me expliques nada ademas lo siento si fui algo borde.

Yo: Lo de borde no te preocupes y yo igualmente quiero explicarme.

Narras tú:

Logan me enseñó su móvil, era el instagram de la chica , leí e comentario de la foto y juro que en ese momento quería desaparecer. "Con el mejor primo del mundo".

Logan: Es una prima que no veo desde hace tiempo.

TN: Dios, que tontat soy- ni siquiera sé por qué me enfadé con el, sino somos nada.

Logan: Venga anda que me debes un baile- me ayudó a levantarme y me abrazó.

Seguimos en la disco durante dos horas y luego nos fuimos de nuevo a la skuad mansin y nos despedimos de Alpha y Marta que al final se fueron a su casa.

Nil: ¿Y dónde dormimos?

Tarifa: Rubén no está y también está el cuarto de invitados, alguien tendrá que dormir con alguno de nosotros o como vosotros querais- justo en ese momento suena mi móvil.

Yo: Ahora vuelvo.

Fui a contestar la llamada y os preguntareis quién te llama a las 2 de la madrugada, pues sí, el idiota de pablo.

Llamada telefónica.

Yo: Pablo hola, no es por ser maleducada pero tu has visto la hora, ¿pasa algo?

Pablo: No pasa nada, y no te quejes porque no te he despertado que estabas de fiesta.

Yo: Mira que yo salga de fiesta es asunto mío, y sinceramente ahora no me apetece enfadarme- dije cansada de la conversación.

¿Quién lo diría?- (Logan G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora