Capítulo 2.

382 12 1
                                    

Cuando ponga TN será tu nombre y cuando ponga rayis es tu apodo. Disfruta del capítulo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narras tú:

Ya era miércoles había llegado el día de comunicar que me mudaba, es raro todos íbamos a "perder" el contacto en cierto modo pero este mes íbamos a preparar la orla y me duele perderme esto, los iba a echar de menos. La semana después de la orla iba a irme de nuevo a Madrid para seguir con la mudanza ya que a la semana siguiente mi clase iba a venir de viaje de fin de curso, por lo que me ahorraba el billete.

Ya en el insti hablé con mi profesora de física y química para comentarle lo de Madrid, a la pobre se le saltaron las lágrimas de felicidad era una de mis profes preferidas, una de las mamis de todos.

Llegué a clase y la profe me dijo que iba a hacer fotocopias así que iba a tardar un poco.

Estaba con algunos amigos hablando.

Jordan: ¡Hola rayis!- saludó Jordan cuando me acerqué.

Yo: ¡Hola Jordi!- dije intentado poner mi mejor cara mientras gitaba mi mano como hacia siempre para saludarle.

Carlota: ¿Qué te pasa TN?

Yo: Nada, nada, cosas mías pero ahora cuando venga la profe les digo.

Entre el grupo se miraban extrañados entre sí (en el grupo también estaban otros dos chicos, Felipe y Matías).

Llegó la profe y a los cinco minutos me mandó a levantarme.

Estaba super nerviosa, sabía que tarde o temprano les diría adiós ya que el instituto terminaba para nosotros, pero hubiera preferido la segunda opción.

Yo: -Me puse en pie delante de todos, que se miraban extrañados.- Pues solo quería decirles que bueno, que tarde o temprano teníamos que dejar esta etapa, y quería compartirlo con vosotros- hice una pequeña pausa y repiré hondo- me concedieron una beca para estudiar en Madrid.

Todos me felicitaron, vitorearon y aplaudieron, lo sé son unos payaasos, pero se les quiere.

Matías: ¿Y eso a que viene?- dijo riendo referiéndose a lo que dije.

Alan: Matt no seas payaso y déjala hablar.-Le dijo Alan con enfado.

Yo:Gracias Alan- le dije sonriendo-y respondiendo a tu pregunta Matt-dije mirándolo para luego dirigirme al resto de mis compañeros- esto viene a que aunque me encantaría pasar este mes con ustedes me tengo que ir a Madrid a preparar la mudanza, pero volveré la semana antes de la orla para ayudar. -Las caras de todos cambió, estaban con caras tristes, creo que se habían dado cuenta de que el insti ya llegaba a su fin.

Cuando me dí cuenta las lágrimas caían por mi rostro y estaba abrazada a mi clase, cuando nos separamos.

Alma: ¿Y cuándo te vas?

Yo: El viernes vendré con alguna maleta para cuando terminen las clases ir directa al aeropuerto.

Felipe: Pero en verano estarás aquí, ¿no?

Yo: A lo mejor me vengo algunos días, pero basicamente lo pasaré allí.

Matías: ¿Y el viaje de fin de curso?

Yo: No me lo perdería por nada pero les veré allí en Madrid.

Narra Alan:

Me quedé helado cuando TN dijo que se iba, no pensé que se iría tan pronto y menos que se marcharía a Madrid.

La verdad que estos años se me han pasado volando yo aún no he elegido universidad pero créo que va a ser cerca de Madrid.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiwis se que he tardado mucho en subir pero si en este capítulo hay 2 comentarios de que siga, antes del jueves (este incluído), el viernes o el domingo subiré dos capítulos.

Bye, nos vemos en el próximo capítulo.

¿Quién lo diría?- (Logan G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora