Capítulo 23

62 8 2
                                    

IMPORTANTE LEER HASTA EL FINAL.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habán pasado los dos días y tengo que admitir que despedirme de los chicos, sobre todo de Logan, fue duro.

Ahora me encontraba en mi casa, y se me hacía raro no escuchar la música de Emy o los gritos de Kat. Al igual que se me hacía raro no escuchar los gritos y las risas de los chicos. No llevaba ni un día y ya me aburría, y ya tenía los videos editados. Estaba pensando en irme durante el verano de nuevo a mi isla querida.

Mientras pensaba en esa idea recibo una llamada de un número desconocido.

Llamada telefónica:

?: Hola buenas tardes, ¿hablo con TC (tu nombre completo)?

Yo: Sí, soy yo, ¿quién habla?

?: Hola TN, soy Antonio trabajador de playstation y encargado de la casa play station- ostras.

Antonio: No sé si estas informada de este proyento .

Yo: Pues la verdad que si, incluso amigos míos están ahí.

Antonio: Pues nos alegra que conozcas a gente que está ahí porque nos gustaría que también vinieras.

Yo: Dios, ¿de verdad?- estoy flipando que alguien me pellizque.

Antonio: Pues claro estamos viendo que tu canal está creciendo en un tiempo récord, además hemos visto que eres bastante querida en la redes, y sería una gran oportunidad para tí. ¿Qué dices aceptas?

....

Fin de la llamada

Yo estaba flipando, claramente acepté, pero pedí que no les dijera nada a los chicos ya que quería que fuera una sorpresa. Me avisaron que pasado mañana tendría que coger el AVE y un coche estaría esperándome para llevarnos a la casa play.

Llamé a Nil para que me ayudara con la sorpresa y justo después recibí un correo.

Al abrirlo y leerlo me quedé en shock.

....

Ya han pasado los dos días y estoy en el AVE camino a Barcelona.

En estos dos días no ha pasado nada interesante, salvo que Logan está enfadado conmigo y llevábamos desde ayer sin hablar. Digamos que me dijo que le habían dejado  invitar a alguien durante una semana, y como le dije quee no, pues se cabreó. Tengo que reconocer que estuve a punto de mandarle a la mierda e incluso pensé en no ir, pero al final Nil me convenció, además de que Salva esta a punto de llegar al millón de subscriptores y me gustaría estar ahí.

Estaba sentada viendo las vistas a través de la ventanilla, y sin poder evitarlo Logan se apareció en mi mente. Y si estaba tan cabreado que cuando me vea me va a mandar a la paseo...

Sin poder evitarlo miré las fotos que tenía en mi móvil de los dos juntos, y me paré en una de mis favoritas.

Sin poder evitarlo miré las fotos que tenía en mi móvil de los dos juntos, y me paré en una de mis favoritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién lo diría?- (Logan G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora