Casi me tapo los oídos al escuchar la estridente voz de la chica rubia, que resultó ser la exnovia de Logan y se llamaba Irene.
irene: Por favor no hay nada peor que ver una mujer borracha, da una imagen lamentable- los chicos me miraron con los ojos abiertos porque saben que soy bastante feminista.
Yo: Déjame discrepar.
Logan: TN...
Yo: -Le lanzé una mirada asesina por lo que se calló enseguida- a lo que iba volví a mirar a Irene- Cada uno es dueño de su cuerpo y si es feo ver a una mujer pasada de copas es igual de feo ver a un hombre. Y déjame decirte que lo que da una mala imagen es escuchar esos comentarios en pleno siglo XXI y sobre todo de una mujer que lo que debería hacer es luchar por la igualdad y no hacer retroceder la lucha de millones de mujeres por la igualdad de género.
Iba a contestarme pero la mandé a callar ya que escuché una voz que se me hacía familiar.
Irene: ¡A MI NO...
Yo: ¡QUÉ TE CALLES COÑO!- Le corté- Rubén sube el volumen.-Los chicos tenían deportes cuatro.
Cerré los ojos para concentrarme en la voz que salía y me vino un flashback de la fiesta con el chico misterioso.
Abrí los ojos de golpe y sólo pude ver su sonrisa antes de que quitaran su imagen.
No puede ser esto no puede estar pasando, no puede ser que sea él y yo no me acuerde ¿verdad?, ¿VERDAD?
De pronto recordé algo. ¡SU NÚMERO!.
Yo:Chicos mi ropa, ¿dónde está mi ropa de anoche?
Marina: Marta y yo te ayudamos a cambiarte y te la lavamos ya que tuviste un peuqeño incidente en la vuelta me dijo insinuando que había vomitado.
Corrí hacia el tendero y busqué como loca en mi ropa hasta que encontré un papel sin tinta ninguna.
Marta se acercó hacia mí preocupada.
Marta:¿estás bien?
Yo:Sinceramente, no lo sé- digo frustrada.-Primero lo de Logan y ahora es posible que el alcohol me jugara una mala pasada o ayer el chico misterioso era uno de mis amores platónicos y acabo de perder su número por culpa de la lavadora.
Marta: No me digas que el chico era...--asiento-... el que salió ahora en..-vuelvo a asetir-joder chica que buen gusto que tienes.
Yo: Pues mira de que me ha valido.
Marta: A lo mejor no era el momento, si el chico ese es para tí , seguro que te lo volverás a encontrar.
Yo: Oye tu sabes algo sobre Irene.
Marta: David(Alpha) me contó algo y digamos que a nadie le cae bien, es una cazapartner y Logan la dejó por eso y porque le puso los cuernos, creo que ayer los chicos hablaron con él sobre el tema , pero parece que eso no funcionó.
Yo: Sí eso parece.
...
Ya eran las cinco de la tarde y los hermanos Días se iban dentro de una hora.
Alpha: TN, si quieres puedes quedarte en nuestra casa.
yo: Gracias alpha pero no hace falta, aunque podrías hacerme un favor.
Alpha: Claro.
Yo: Podrías llevarme a mi casa, ya mañana vienen mis antiguos compañeros de clase y sinceramente ver a Logan todo el día con la chca esa no es lo que más me apetece.
Alpha: Sin problema alguno, ven a los brazos del tito alpha- me reí y me colé entre sus brazos.
Yo:Que sepas que tienes mi visto bueno por si quieres intentar algo con Kat.
...
Acababa de meter mi maleta en el coche de Alpha y los chicos se acercaron a despedirse.
Los primeros en acercarse fueron Marina, Salva y Rubén, con los que me despedí con una abrazo. Luego vino Shooter.
shooter: Sabes que no tiene por qué irte, ¿verdad?-me dijo dándome un abrazo.
Yo: Lo sé no te preocupes. ¿Os aviso para que vengáis con nosotros a alguna fiesta?
Shooter: Eso no se pregunta hermana.- Nos volvimos a abrazar.
Cuando me dí cuenta Viruzz, Tarifa y Logan no estaban. Al mirar a la puerta ví a Irene salir enfadada y a Logan apoyado en la pared viéndome con una sonrisa triste la cuál correspondí en modo de despedida
Volví a mirar hacia la puerta y no pude evitar soltar una carcajada.
Viruzz venía de la mano con Tarifa, que llevaba una mochila y una gorra, y en la otra un papel escrito.
Viruzz:- me dió la hoja- vale aquí tienes apuntado todo sobre como cuidarlo, las horas de la comida, a qué hora tiene que irse a la cama, etc. Cualquier cosa me llamas.- Miré a Tarifa- hazle caso a TN y portate bien, ¿vale?-asintió- te quiero- le dió un beso en el pelo.
Tarifa: Yo también te quiero papi- le dijo a Viruzz y se subió en el coche.
Yo: ¿Perdón?
Viruzz: Se queda contigo esta noche, mañana paso por él y te dejo een el hotel.
Yo: Gracias.
Viruzz: No queremos que estés sola- me dió un abrazo-cualquier cosa llámame-me dijo en el abrazo.
Yo: Gracias de nuevo-me separé y me monté en el coche, donde ya estaban Alpha, Marta y Tarifa.
Me apollé en el hombro de Tarifa y este pasó su brazo alrededor de mis hombros para así poder abrazarme, miéntras me daba un beso en el pelo.
...
Tarifa estaba en mi set up haciendo un directo miéntras yo me fui a mi habitación a grabar la intro para una cover que había hecho antes de que Tarifa ursurpara mi set up.
Video:
Me senté en la cama con un chocolate caliente.
Yo: Hola- tomé un sorbo de chocolate-perdonar mi cara de muerto viviente. Anoché salí de fiesta y ahora mismo no soy persona. Os diré una cosa, no bebais para olvidar, porque no fnciona-volví a beber chocolate- y si teneis tan mala suerte como yo es posible que conozcais a alguien, sus amigos os interrumpan y la lavadora termine con vuestras posibilidades de volver a verlo- seguí tomando chocolate-odio mi vida- hice comos si llorara.
Yo: Dejando mis dramas a un lado, aquí os dejo una cover, y no se si lo verá, pero tú, si el moreno de ayer, no es que no quiera llamarte es que la lavadora acabó con tú teléfono.
Fin del vídeo.
Vale se que soy un poco dramática pero contar tu vida sube las visitas, así que no me juzguéis. Al editar el vídeo puse en una esquina un 20 bastante pequeño. Explico, es verdad que podría mandarle un direct por insta, pero soy de esas personas que no se atreven a dar el primer paso. Así que mi conciencia se queda tranquila al mandar indirectas. Aunque todos sabemos que no lo va a ver
Subí el vídeo y a los 10 minutos Kat y Emy me llamaron por skipe. Estuve hablando con ellas y contándoles sobre la fiesta. Al terminar la llamada me fui con Tarifa y estuvimos contestando algunas preguntas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante para hacer la historia más interactiva necesito que pongais preguntas o retos para que aparezcan en el directo. Intentaré subir la próxima semana. También ponerme que opinais sobre la historia y lo que os gustaría que pasara. Como he visto cierto interés en cierto chico hago el pequeño spoiler de que en un futuro aparecerá.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría?- (Logan G)
FanfictionQuién lo diría que al mudarme los conocería, y se convertirían en una parte fundamental de mi vida. Esos chicos que me sacaban una sonrisa en mis peores momentos, a travéz de una pantalla. Pero sobre todo él. Ese chico alto con sus eternas gafas y s...