Después de la orla fuimos al salón donde haríamo la fiesta, al llegar fui con mi grupo de siempre, Jordan, Felipe, Matías, Carli y Naia, novia de Matías.
Estábamos hablando escuchando a Brenda en el escenario explicándoles a los padres que solo podrían estar aquí media hora y luego tendrían que irse.
La verdad es que el salón quedó muy chulo, tenía una tairma, la cuál hacía de escenario y donde se pondría el Dj cuando los padres se fueran. Luego había una barra, en la cuál no se veía ni una sola botella de alcohol ya que no era buena idea decirles a los padres, que nada más irse sus hijos adolescentes iban a tener barra libre.
También había una mesa dulce con la cuál me quería casar.
Y por último pero no menos importante, estaba el photocall, donde rubén, acompañado de Shooter y Tarifa, era él encargado.
De pronto sentí unas manos en mi cintura, que al ver la cara de Jordan y los chicos sabía de quien se trataba.
Alan: Vamos a sacrnos unas fotos y luego a bailar que quiero presumir de acompañante y además me tienes muy abandonado.- Me disculpé con los chicos y me fuí con Alan de la mano.
Cuando llegamos al photocall le solté la mano y abracé a Shooterr por la espalda, dándole un beso en la mejilla. Al principio se sorprendió pero al ver que era yo me correspondió al abrazo.
Shooter: ¡Ay, qué bien habla mi niña!
Yo: Ya veo que os gustó mi discurso.
Tarifa: Mucho, y yo también quiero un abrazo-dijo abriendo los brazos, así que fui corriendo y le abracé dándole también un beso en la mejilla y luego saludé a Rubén de la misma forma.
Alan: ¡Ejem!
Yo: Ah, sí, persón. Rubén nos puedes sacar una foto.
Rubén: Claro poneros, creo que sois los últimos.
Luego de eso me fui a bailar con Alan, llevábamos ya un rato bailando y hablando tonterías, queda decir que eran bailes lentos, de pronto se me quedó mirando fijamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría?- (Logan G)
FanfictionQuién lo diría que al mudarme los conocería, y se convertirían en una parte fundamental de mi vida. Esos chicos que me sacaban una sonrisa en mis peores momentos, a travéz de una pantalla. Pero sobre todo él. Ese chico alto con sus eternas gafas y s...