Había pasado tres días desde que mis ya excompañeros de clase habían llegado a la capital española, y sólo puedo decir una palabra, alucinante. Hicimos un montón de turismo, visitamos un montón de lugares, fuimos al Bernabeu y al museo de la selección, por petición de Alan y Oliver.
Aproveché para grabar también algún blog para poder subir una serie al canal y también voy a grabar algunos retos, por cierto ya llegué a 50 mil subscriptores y no puedo estar más contenta.
Y sobre la skuad, he seguido hablando con ellos, con Logan hemos hablado pero ya no es lo mismo, y lo hecho de menos.
Me encontraba en mi habitación del hotel con Carly y Naia, con las que compartía habitación, preparando la cámara ya que quería grabar dos vídeos con lo chicos.
Tocaron a a puerta y Naia fue a abrir.
Estaba ajustando la cámara cuando de repente siento unas manos en mi cintura, giré la cabeza y ví que era Alan-
Yo: Qué susto me metiste.
Alan: ¿Tan feo soy?- preguntó miéntras me abrazaba y me dejaba un beso en el hombro.
Alma: Mira y si se dejan de arumacos, grabamos los vídeos y nos vamos de fiesta.
Me separé incómoda de Alan y terminé de preparar las cosas para el vídeo y de explicar lo que ibamos a hacer.
En el video éramos Naia, Carly, Felipe, Matías, Alma, Jordan, Alan, Oliver y yo. Tengo que decir que la mitad no estaba de acuerdo con el primer video, pero al final accedieron.
Grabamos el primer video y tengo que decir que nunca me había reído tanto. Hicimos el video de las grageas, digamos que a mí solo me tocó una mala y no era de las que peor sabían, en cambio al pobre oliver le tocaron todas malas.
Hicimos un descanso de 10 minutos miéntras prepraraba las cosas para el siguiente video, el cuál iba a se un verdad o reto. Justo antes de empezar recibo una llamada y me sorprendo por quién es.
Me disculpo con los chicos y me voy al baño para poder contestar.
Llamada telefónica:
?: Hola...
Yo: Logan, hola, ¿qué tal?
Logan: Bien, ¿y tú?
Yo: Bien, ¿ha pasado algo?
Logan:-suelta un suspiro- no aguanto que estemos así de distanciados, ¿podemos vernos y hablar?
Yo: A mí tampoco me gusta que estemos así. Y también me gustaría poder vernos y arreglar las cosas.
Logan: ¿Paso por tí a las ocho y te invito a cenar?
Yo:- Al escuchar eso me mordí el labio- Logan enserio que me encantaría ir a cenar contigo pero aún tengo que grabar un video con los chicos.
Logan: Ah, ok. Y con aLan también, ¿no?
Yo:- Suspiré- no empieces otra vez por favor.
Logan: Está bien, perdón.
Yo: Oye, ¿por qué no te vienes con los chicos? Nos los pasaremos bien.
Logan: Está bien ahí estaremos.
Yo: Vale, guay, chao.
Logan: Chao.
Fin de la llamada.
Narra Logan:
Los chicos llevaban días insistiendo en que hablara con TN, hasta que me cansé y dicidí llamarla. Tenían razón la echaba de menos y estaba harto de estar así. Lo que pasó con Irene no significó nada para mí, lo hice por celos, pero enseguida supe que había sido un completo idiota.
La llamé y hablé un rato con ella y volví a sentir celos pero al menos se que ella también me extrañaba. le comenté a los chicos lo de salir y todos accedieron. Hoy pensaba arreglar todo con ella.
Narras tú:
Salí del baño y nos pusimos a grabar el verdad o reto.
Video:
Yo: Holiwis, ¿qué pasó mi gente?- presenté a los chicos y expliqué lo que ibamos a hacer- dicho esto empecemos.
Felipe: TN, inauguras tú, ¿verdad o reto?
Yo: Venga reto, que me conoceis demasiado, aunque sois unos cabrones.
Oliver: Te reto a que hagas el pocky game con Alan- para los que nos sepáis qué es, consiste en que que cada uno tiene que coger el extremo de un regaliz y comer hasta que uno se quite o termine en beso.
Yo: Elijo verdad.
Alan: Ya elegiste reto-me miró con picardia.
Nos levantamos, Naia sostenía la cámara miéntras los demás observaban.
Yo: ¿Estás disfrutando no?- dije un poco molesta.
Alan: No te imaginas cuanto.
Nos pusimos el regaliz en la boca y Oliver nos dió la señal de que empezáramos.
Comenzamos a comer poco a pooco, tenía la esperanza de que se quitara pero en cuanto me guiñó el ojo sabía que no iba a ser así.
Cuando estuvimos a dos centímetros me quité y aparté la mirada, pero pude ver como hacía una mueca de fastidio.
La cosa había quedado un poco tensa pero seguimos grabando. La verdad es que el video había quedado bastante divertido con preguntas salseantes y retos muy graciosos.
Yo: Bueno chicos gracias por la ayuda con los videos ya os avisaré cuando los vaya a subir. Dicho esto, habeis pensado a dónde vamos a salir.
ALma: Yo encontré un sitio que parece que está guay, tiene karaoke y suele ir una banda a tocar-todos estuvimos de acuerdo.
Yo: Pues voy a avisar a Logan y a todos estos.
Avisé a Logan de donde íbamos a quedar y de la hora. Con mis excompis acordamos cantar una canción todos juntos y luego cada uno se fue a su cuarto para prepararse.
Iba a llamar a mi madre para charlar un rato cuando algo llamó mi atención, Alan se había dejado su chaqueta encima del sofá. La cogí y fuí a devolvérsela. Caminé por los pasillos hasta que me paré antes de girar por la esquina, ya que había escuchado mi nombre.
Oliver: Pero por qué sigues intentándolo con TN si te llamaron para el equipo ese de división de honor.
Alan: Porque le tengo ganas de hace tiempo y siempre hay algo que me impide avanzar con ella.
Oliver: Sabes que ella no la va a perder contigo.
Alan: Ya lo veremos. ¿Qué te apuestas que antes de que termine el viaje ya me habré acostado con ella.
No quise seguir escuchando y me fuí, ahora mismo era un mar de lágrimas, y no porque sintiera algo por el, sino por el hecho de quee hicieran una apuesta de ese calibre, como si yo solo fuera un objeto.
Caminando por los pasillos me encontré con Jordan, que enseguida se preocupó por mí, le ccomenté por encima lo que había pasado.
Jordan: Será cabrón, ahora mismo se va a enterar- iba a irse pero lo detuve.
Yo: Espérate, se cuanto coraje le tienes a Alan y una paliza solo hará que nos metamos en líos.
Jordan: ¿Qué tienes pensado?
Yo: Darle donde más le duele. Su orgullo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría?- (Logan G)
FanfictionQuién lo diría que al mudarme los conocería, y se convertirían en una parte fundamental de mi vida. Esos chicos que me sacaban una sonrisa en mis peores momentos, a travéz de una pantalla. Pero sobre todo él. Ese chico alto con sus eternas gafas y s...