Me besó, y puedo jurar que ahora mismo soy un maldito zoo, creo que es el mejor beso que me han dado. No dudo en correspondérselo enseguida, ambos sonreímos en el beso.
Nos separamos un poco juntando nuestras frentes, yo aún tenía los ojos cerrados y al abrirlos no pude evitar que se me pusiera una sonrisa tonta. Logan con una sonrisa me acarició suavemente la mejilla.
Logan: ¿Qué estás haciendo conmigo peque?
Yo: Eso tendría que preguntartelo yo a tí- ambos sonreímos.
Logan: ¿Por qué no lo intentamos?
Un momento estoy soñando, o lo ha dicho. Está esperando una respuesta, pues claro que lo ha dicho estúpida.
Yo:Prométeme una cosa antes.
Logan: ¿El qué?- me preguntó con una sonrisa tierna miénntras mantenía sus manos en mi cintura y la acariciaba suavemente con suss pulgares, yo en cambio tenía mis brazos alrededor de su cuello.
Yo: Que pase lo que pase, nunca perdamos la amistad. Me daría algo si no os tuviese a tí o a los chicos a mi lado.
Logan: Ey, te hemos cogido todos cariño, aunque yo más- reímos los dos-te lo prometo.
Yo: Entonces sí, intentémoslo- nos reímos y nos volimos a besar.
Logan: Deberíamos volver no quiero que te enfermes.
Yo: La verdad es que no me apetece ver a Alan.
Logan: Hacemos esto, vamos al local nos despedimos de los chicos y te llevo al hotel o si quieres duermes hoy en la skuadmansion.
Yo: Eso suena muy tentador pero aún estoy en mi viaje de fin de curso y teníamos planes para mañana, así que mejor me llevas al hotel.
Logan: Está bien me dió un pico al cuál sonreí y comenzamos a caminar rumbo al local.
Logan iba con su brazo derecho por encima de mi hombro, entrelazando los dedos con mi mano derecha y yo tenía mi brazo izquierdo abrazándolo.
Al llegar Jordan nos dijo que Alan se había ido al hotel y que ellos también se iban, yo le dije que Logan me llevaría y que no se preocupara.
Luego fuimos con la skuad.
Shooter: Huy, que juntitos, ¿no?- Logan y yo nos miramos sonriendo.
Salva: ¿No me digais que ustedes dos...?
Yo: Vamos a intentarlo.
Logan: Sip se podría decir que estamos saliendo.
De pronto Shooter, Salva y Tarifa le dieron 20€ a Viruzz.
Yo: ¿Qué nos hemos perdido?
Viruzz: Aposté a que hoy terminaban juntos, no te enfades porfa.
Yo: Sois de lo que no hay-dije riendo.
Estuvimos hablando durante 10 minutos y luego nos fuimos a su coche para ir en dircción al hotel.
Ibamos hablando por el camino y en una de estas puse inconcientmente mi mano en su pierna, al darme cuenta fui a quitarla pero Logan puso su mano encima de la mía para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría?- (Logan G)
FanfictionQuién lo diría que al mudarme los conocería, y se convertirían en una parte fundamental de mi vida. Esos chicos que me sacaban una sonrisa en mis peores momentos, a travéz de una pantalla. Pero sobre todo él. Ese chico alto con sus eternas gafas y s...