Capítulo 5 (maratón 3/3)

342 11 3
                                    


Narras tú:

Ya en el salón, no me podía creer lo que estaba vendo, era Marina y Salva en mi salón, en seguida me acerqué a saludar.

Yo: Hola- dije super emocionada abrazando a Marina,

Marina: Hola guapa menuda emoción ¿no?-dijo correspondiendo al abrazo.

Yo: Todos los días no tienes dos youtubers a los que adoras en tu casa. Dije separándome de Marina.-Hola, soy TN encantada.

Salva: Igualmente, Marina nos ha hablado mucho de tí.

Yo: ¿Nos?

Salva: Si, bueno a toda la skuad, ya que la ayudaste con el anuncio.

Marina: Bueno y sobre eso TN, quería darte las gracias, poruqe... ¡Me han escogido!

Yo: Enserio, me alegro muchísimo por tí.

Marina: Sí así que cuaalquier cosa me dices-iba a decir que con una foto estaba contenta, pero tenía que saltar mi maravillosa amiga.

Kat: Bueno esto tiene que ver con ella así que, digamos que perdió una apuesta y tiene que crearse un canal de YouTube, y digamos que no sabe por donde empezar-en ese momento me quería morir de la vergüenza no quería que pensaran que ayude a Marina sólo por tener subscriptores en un futuro.-si le podríais dar unos consejos.

Marina: Claro para empezar, ¿ya tienes creado el canal?-negué con la cabeza-y tienes el ordenador donde editarás y todo.

Yo: Digamos que sí, pero viene el viernes con la mudanza y lo más seguro es que hasta el domingo o el lunes no tengamos la casa montada.

Salva: Pues tengo una idea, yo te ayudaría con YouTube pero he quedado para una sesión de fotos, pero Marina te podría ayudar de momento con el tema de la cámara y los focos y esas cosas. Y si tu quieres para la mudanza puedo pedirles a unos amigos que te ayuden que tienen bastante experiencia-miro a Marina con una cara cómplice.

Yo: En serio por mí encantada, pero no quiero molestar.

Salva: No te preocupes que no molestas además mis amigos lo harán gratis.

Yo: Gracias de verdad.

Marina: Si quieres me dais vuestros numeros de teéfono y quedamos mañana.

Yo: Vale, guay-intercambiamos los numeros.

Marina: Pus nosotros ya nos vamos-se empezaron a levantar.

Yo: Una cosa-dije levantándome también- no quiero parecer pesada ni nada pero os podríais sacar una foto conmigo.

Salva: Looooooogic! sistron-dijo y nos reímos todos.

Kat nos sacó la foto y después se fueron. Derepente vuelven a tocar la puerta pensé que a lo mejor se habían olvidado algo. Cuando abrí la puerta.

?: ¡Sorpresa!-dijo extendiendo los brazos.

Yo: ¡Emy!- corriendo la abrazé.

Kat: ¡Emy!- se unió al abrazo- que haces aquí.

Emy: Sorpresa, al final pude venirme antes.

Yo: ¿Y qué harás con tus cosas?

Emy: Llamé a los de la mudanza y les dije que lo traeran todo junto.

Kat: Pues has llegado a tiempo tenemos que hacer la compra.

Nos vestimos así.

Yo (pero con unas vans blancas)

¿Quién lo diría?- (Logan G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora