Capítulo 24

38 1 1
                                    

NOTA: si no me equivoco la casa playstation comenzó en Agosto pero en esta historia voy a poner que empieza en Julio y termina en Septiembre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me quedé flipando con la reacción de Logan.

Shoot: TN, no se lo tengas en cuenta, está alterado por como le va youtube. Cuando se calme estoy seguro que se alegrará de los días que estes aquí.

Yo: Sabes que pasa Shoot, que lo irónico de todo es que si me hubiese dejado terminar de hablar sabría que la gente de play me ha invitado a pasar todo el verano- todos se sorprendieron y se alegraron.- Pero visto lo visto, las ganas se me han quitado, eso si este me va a oír antes- me levanté decidida a hablar con Logan y a cantarle las cuarenta por como me había hablado.

Grefg: Espera- me dijo mientras evitaba que subiera las escaleras- relájate primero y luego hablas con el.

Yo: Sabes que pasa, que llevamos dos malditos días sin hablar porque le dije que no iba a venir y ahora me monta este numerito, lo siento pero no- me separé y subí al cuarto de Logan.

Sabía más o menos cual era la habitación de cada uno por una videollamada que hice con Tarifa.

Entre sin tocar

Logan estaba sentado en el escritorio mirando el ordenador, al entrar me miró de reojo y volvió a posar la vista en la pantalla.

Logan: si quieres que te perdone, entrando sin tocar empiezas mal- dijo aún con la vista en la pantalla.

Yo: - si estaba cabreada ahora lo estaba más- ¿Perdona? Mira Rafa no me hagas reír- dije con los brazos cruzados.

Al escuchar que lo llamé así se giro para poder mirarme.

Yo: Que youtube te vaya mal no es culpa mía, y no justifica que te pongas así, porque y si hubiese querido irme a ver a mi familia que pasa, ¿no puedo?

Logan: No se tú, pero si estoy conociendo a alguien, y se que no voy a verle por un tiempo porque está trabajando- dijo remarcano la última palabra- lo más lógico es que si tengo la oportunidad de verla una semana, vaya a verla. Pero bueno si tu prefieres irte de fiesta a hacer vete tu a saber el qué, alla tú.

Yo: A ver si yo me entero, tu puedes estar aquí trabajando con tus amigos y salir de fiesta y si yo quiero irme para hacer lo mismo está mal. Y por cierto las insinuaciones de lo que haga en las fiestas te las ahorras si no quieres que acabemos mal.

Logan: Perfecto y ahora me amenazas.

Yo: Sabes qué, hasta aquí llegamos. No pienso seguir aguantando tus idioteces de niño chico y la verdad, tampoco merees que yo rechace una oportunidad tan buena para mí.

Logan: No estoy entendiendo.

Yo: Los de play me llamaron para pasar el verano aquí, sorpresa- dije lo último con ironía.

Logan: -con cara de arrepentido- Tn...yo...perdoname- se levantó para hacerse.

Yo: No, se acabó- cerré los ojos aguantando las lágrimas y bajé con los chicos.

Shooter: ¿Estás bien?

Yo: Si, luego hablamos voy a salir un rato.

No me atreví a mirar a los chicos a la cara, para así evitar derrumbarme. Cogí las llaves que me había dado el chofer y mi móvil y salí de la casa.

No sabía a donde iba, simplemente caminaba sin rumbo fijo mientras dejaba las lágrimas correr. Soy una persona a la que no le gusta discutir y meos con personas a las que quiero, y con solo pensar como había terminado la discución me dolía. Y si, se que fuí yo la que dijo hasta aquí, pero igualmente duele.

Llegué a un parque en el que no había ni un alma y me senté en un banco. Solo silencié las llamadas y le mandé un mensaje a Grefg, "estoy bien y no llaméis por favor", luego me dispuse a escuchar spotify  y desahogarme.

Narra Tarifa:

Nos quedamos impactados por la forma en la que bajo TN. Sin dudarlo subí al cuarto de Logan seguido de Shoot, Salva, Grefg y Viruzz.

Al llegar, vimos a Logan cabizbajo sentado en el suelo con la espalda apoyada en la cama.

Salva: Bro...que ha pasado.

Logan: La he cagado.

Shooter: Cuando vuelva habla con ella.

Logan: No Shoot, la he cagado. Lo que sea que teníamos se acabó y todo por mis tonterías.

Narra Logan:

Cuando me dí cuenta de que había metido la pata deseé poder dar marcha atrás al tiempo.

Viruzz: Y te vas a quedar ahí sin hacer nada- miré a Viruzz y estaba serio- todos sabemos que has metido la pata hasta el fondo pero eso no implica que te rindas a la primera de cambio.

Lo que me dijo me dejó reflexionando y tenía razón, pienso luchar por ella.

Narras tu:

Nose cuantas horas habían pasado pero ya había oscurecido. Me sentí con fuerzas y miré el móvil, tenía algunas llamadas de los chicos y mensajes, al igual que de Kat y Emy. También me sorprendió llamadas y mensajes de un número desconocido que ví que eran de Agustín. Decidí llamar a Kat.

LLamada telefónica:

Kat: ¡Se puede saber que coño te pasa que no coges las llamadas de nadie! ¡Tu eres tonta o que te pasa!- dijo gritándome.

Yo: Código rojo- dije en apenas en un susurro.

Kat: ¿Qué ha pasado?- dijo en un tono más compasivo.

Yo: Se acabó- no aguanté más y me rrompí.

Le conté todo lo que había pasado y como me sentía, y corté la llamada para volver.

Fin de la llamada.

Narra Logan:

Grefg nos había dicho que TN le había dicho que no la llamáramos, pero estábamos muy preocupados. Ya eran las diez de la noche y no sabíamos nada de ella. Esque si le llega a pasar algo no me lo perdonaría.

Escuchamos la puerta y todos fuimos rápido a ver, y ahí estaba, sin embargo tenía una mirada triste y vacía a la vez.

Los que ya la conocían fueron rápido a abrazarla, estábamos todos bastante preocupados.

TN: Estoy bien chicos, siento haberos procupado pero necesitaba estar sola.

Yo: TN..., siento haberme comportado así.

TN: No Logan, déjalo. sinceramente no me apetece hablar más del tema así que, mañana hablamos o cuando esté mas calmada- aunque no me mirase podía notar la tristeza en su voz- solo quiero dormir así que me iré a una de las habitaciones libres y mañana organizamos de nuevo las habitaciones- terminó diciendo mientras subía las escaleras.

Y sí, como habéis oído, íbamos a dormir juntos pero la he cagado.

Salva: Logan tranquilo, mañana seguro que lo arreglais.

Yo: Eso espero bro.

Narras tu:

Estaba en la habitación que sería de Alpha y Marta. No podía creerme como de un momento a otro todo se había ido venido abajo.

Ya eran las nueve de la noche, habían pasado dos horas desde que había vuelto a la casa, y hacía cinco minutos de que Viruzz me había mensajeado para bajar a cenar. Le contesté que no tenía hambre que solo quería descansar.

A la media hora sentí como tocaban a la puerta, solo esperaba que no fuera Logan el cuál me insistía por whatsapp para que bajara a cenar, y solo paró cuando le amenacé con bloquearle.

Yo: Logan si eres tu mas vale que te vayas.

X: No soy Logan, ¿puedo entrar?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién lo diría?- (Logan G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora