Cerré los ojos y respiré profundo, lo peor es que el me había visto, y si estoy hablando de Logan. Estaba bailando con una rubia polioperada. Él se me quedó viendo y la tía al darse cuenta le comió la boca.
Dato curioso, me había tomado una copa la cuál ya se me había subido, por lo que no pude evitar reírme.
Fui directa a la barra donde estaba Tarifa.
Tarifa: ¿Estás bien?
Yo: ¿Yo? perfectamente-miré al de la barra- un ron miel, por cierto tu amigo se está comiendo a una rubia- me miró raro pero al ver mi cara supo de quien hablaba.
Salva y Marina se acercaron.
Marina: Tía hay un morenazo que no para de mirarte- me giré hacia donde me decía.
Una sola palabra. Wow. Explico, un morenazo con cuerpo atlético y con una barbita de tres días que lo hacía increíblemente sexy. Aunque mirándolo bien me sonaba la cara, aunque lo atribuí al efecto del alcohol.
Este chico se dió cuenta que lo estaba mirando y me sonrió guiñandome el ojo, le devolví la sonrisa y volví a mirar hacia la barra para seguir tomando mi copa.
En un momento miré hacia nuestro reservado, que estaba en el piso de arriba y que tenía vista hacia toda la planta de abajo y ojalá nunca lo hubiera hecho.
La rubia estaba sentada encima de Logan, aunque este no paraba de mirarme.
Me moría de celos, sobre todo cuando la rubia me miró con aires de superioridad. Respiré hondo y recordé el mensaje de Kat. Si Logan quería jugar me iba a escuchar.
Me tomé lo que quedaba de mi copa y busqué con la mirada al moreno de antes, lo encontré a unos metros de mí bailando con unos chicos que también me sonaban y mucho.
Le pedí al de la barra un chupito y me lo tomé enseguida y me levante enseguida.
Yo: Si me disculpan, estaré con el morenazo de ahí- le pagué al camarero y fuí directa hacia el chico.
Tarifa: Salva ese no es...- dejé de escuchar lo que decía por la distancia y fui directa hasta el chico.
Me iba acercando y de reojo veía como Logan me miraba atento. Uno de los chicos que acompañaban al moreno l hizo una seña ya que estaba de espaldas. Al girarse se relamió los labis y me sonrió...dios que sonrisa...mierda si alguien ha visto mi tanga que me lo diga.
Me acerqué hasta él, que quede claro estoy bajo os efectos del alcohol sino no haría esto, ya veía la resaca. a lo que iba me acerqué a el y a sus amigos.
Yo: Os lo robo un ratito- le cogí de la mano, no me reconozco, y me lo llevé al centro de la pista.
Justo estaba sonando esta canción.
La verdad es que estaba muy agusto con el chico, el cuál no se aún su nombre, pasaron varias canciones y bailabamos muy pegado, creo que me dijo su nombre pero no lo escuché con la música.
En una de esas se acercó a mi oído para decirme de ir a la barra y dios que voz, pero esa voz la he oído antes.
En la barra yo me pedí un mojito, debería parar de beber, mientras que el se pedía una fanta.
Yo: ¿No te gusta el alcohol?
?: Dihamos que no puedo tomar- me dijo con una sonrisa, para de sonreír coño.
Yo: Me gustaría preguntarte algo aunque lo más seguro es que no me acuerde de nada mañana-se rió.
?: Puedo preguntarte por qué has tomado tanto. A ver si adivino. ¿Mal de amores?
Yo: Din, din, din, premio para el caballero-digo brindando a lo que él ríe.
?: Si te soy sincero, debe ser un idiota sino sabe apreciar a una chica tan linda como tú- dijo acercándose.
Yo: Vaya gracias. Una pregunta ¿de dónde eres? tu acent no parece madrileño.- El se ríe y no sé por qué.
?: Soy de Malloraca pero me vine aquí por trabajo, ¿y tú?
Yo: Wow, isleño, me gusta yo de Canarias, Fuerteventura.
?:No sabía que había chicas tan lindas en Fuerteventura- se acercó más y cuanod íbamos a besarnos alguien lo separó de pronto.
X1: Chencho deja de ligar que tenemos que irnos que ya es tarde- dijo uno de los chicos con acento gallego.
X2: Orejas no seas animal que por una vez que mi pisha liga- dijo otro con un acento malagueño cerrado.
A este punto el mallorquín estaba rojo de la vergüenza.
X3: Vais a asustar a la chica.
X1: Dijo el padre de familia y defensor del pueblo.
X4: Perdónalos llevan tiempo sin salir- no pude evitar reírme a lo que dijo este último con acento sevillano.
X1: Que estás diciéndo tu ahora cebolla.
?: Lo siento será mejor que me vaya-me dió un bes en la mejilla miéntras me daba un papel con lo que suponía que era su teléfono.
...
Al día siguiente al despertarme tenía un dolor monumental de cabeza.
Alguien entró y era Viruzz me dió un ibuprofeno y un vaso de agua que agradecí en el alma.
Viruzz: Te acuerdas de algo.
Yo: ¿Qué hice?- dije con cara de horror.
Viruzz: Nada preocupante aunque estuviste con un chico muy parecido a alguien famoso- dijo con cara pícara.
Yo: Dime que no hice nada.
Viruzz: No te preocupes no pasó nada, aunque nuestro amigo Logan se puso celoso.
Yo: Que se joda.
Viruzz: Logan trajo a una chica si quieres te traigo la comida aquí, porque ya son la una del mediodía.
Yo: No te preocupes.
Subimos al salón ya que ibamos a comer ahí miéntras veíamos la televisión.
Lo reconozco estaba de los nervios miéntras veía a la rubia intentando tontear con Logan, porque él no le hacía mucho caso que digamos.
Salva: TN, un pregunta, ¿te acuerdas de algo de el chico de ayer?
Yo: Recuerdo que era de Mallorca y creo que trabajaba en algo relacionado con ¿furgonetas?, o ¿era recepcionista?, no sé pero creo que era algo con sedes en distintas parte de España porque creo recordar que sus amigos tenían distintos acentos, pero no sé.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quién creeis que es el chico misterioso XD?
¿Y sus amigos?
¿Quién creeis que puede ser la rubia?
¿Qué opinais de ella?
Espero que os haya gustado estos dos capítulo se vienes capítulos salseantes. Ya sabéis cualquier cosita en los comentarios.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría?- (Logan G)
FanfictionQuién lo diría que al mudarme los conocería, y se convertirían en una parte fundamental de mi vida. Esos chicos que me sacaban una sonrisa en mis peores momentos, a travéz de una pantalla. Pero sobre todo él. Ese chico alto con sus eternas gafas y s...