Mercedes: ¡TN, hola! Gracias por aceptar la invitación y venir a enseñarnos un poco Madrid- dijo la madre de Pablo-
Yo: -la saludé dando dos besos- Denada, bueno él es un amigo que nos va a mostrar un poco Madrid, ya que yo tampoco la conozco mucho.
Logan: Soy Rafa, pero llamadme Logan.- Le presenté a Logan el resto de la familia de Pablo, su padre y sus dos hermnas peueñas, y pude notar a Pablo con mala cara.
Pablo: Qué rápido haces amigos ¿no?- me dijo al oído cuando le saludé-
Yo: Estoy en todo mi derecho a tenerlos y si tienes algún problema lo hablamos luego- le dije para ir con Logan y empezar la visita guiada.
Después de una hoa caminando nos paasamos a comer, yo aproveché a ir al baño y cuando vuelvo me llevo la sorpresa de que el único sitio libre es al lado de Logan y enfrente de Pablo.
Enserio no había otra forma de sentarnos que esa, a medida que me iba aercando me ponía más nerviosa.
Yo: Pizza con piña- dije nada más sentarme.
Mercedes: ¿Qué dijiste TN?
Logan: Ha dicho pasta rica, es que aquí la pasta está buenísima- por cierto estábamos en un italiano- ¿a que sí?- dijo mirándome.
Yo: Sí, sí buenísima- Logan puso una mano en mi muslo para que me tranquilizara.
Mercedes: Por cierto, ¿que sois?, compañeros de universidad, vivis en el mismo piso...
Logan vio que no contestaba y contó como nos conocimos.
Pablo: ¿Trabajas o estudias?- enserio se supone que el interrogatorio lo hacen los padres.
Logan: Trabajo- Pablo se rió por lo bajo, pero qué coño le pasa.
Juan: ¿Y en qué trabajas?- preguntó el padre de Pablo.
Logan: Soy youtuber.
Pablo: ¿Y eso es un trabajo?
Yo: Sí, y al menos no es un amagado antisocial, que cuando habla sólo escupe veneno por la boca, y hace algo con su vida no como otros- le dediqué una mirada burlona a la cuál respondió con un bufido.
Después de comer nos quedamos harlando un poco más, pero sus padres fueron con sus hermanas a un parque que estaba enfrente y Logan fue al baño.
Pablo: Perdón por lo de antes.
Yo: No pasa nada- Pablo, pidiendo perdón, parece que ha madurado.
Pablo: Se me olvidó que tu también te pones delante de una cámara. ¿Acaso estás con él para ganar seguidores?
Narra Logan:
Había ido al baño, iba a salir hasta que escuché a Pablo preguntarle a Tn si estaba conmigo por el interés. Me escondí y escuché.
TN: Sabes qué, ya estoy harta. Siempre intenté ser educada contigo y perdonar tus rabietas de niño pequeño y tus ataques de celos sin sentido, porque nunca fuimos nada. Eso si porque tú quisiste, porque eras un cobarde. Y ya no aguato más, no te voy a consistir que me insultes diciendo que soy una interesada o que insinues que estoy todo el día de fiesta y me lío con el primero que me encuentro, como pasó con "Diego" y "Alan" según tú- dijo haciendo comilla- porque eso es de machista, si pensabas que iba a esperar por tí, te equivocaste. - Noté que a medida que hablaba se le quebraba la voz derepente empezó a recoger y fue cuando me acerqué a la mesa miéntras la familia de Pablo volvía
Tn: Y una último cosa, ni estoy con Logan, ni me he enrollado con él y no estoy con él por el interés y no te voy a consentir que le faltes el rspeto ni a él ni a mí- dijo miéntras se levantaba.- Por cierto lo conozco de unos semanas, pero me ha demostrado ser mejor persona que tú en tres años.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría?- (Logan G)
FanfictionQuién lo diría que al mudarme los conocería, y se convertirían en una parte fundamental de mi vida. Esos chicos que me sacaban una sonrisa en mis peores momentos, a travéz de una pantalla. Pero sobre todo él. Ese chico alto con sus eternas gafas y s...