Ya es el gran día Silvia se encuentra defendiendo su tesis ante sus jefes de carrera, mientras León y Lorenzo la esperan afuera con un gran ramo de flores.
Después de 45 minutos aproximadamente Val sale de la sala muy sería.
-como te fue
-no lo sé
-bien, estoy seguro de que te fue muy bien
-toma mami, te compramos estas flores.
-gracias mis amores son muy bellas
-de nada mami
-podemos comer ha
mburguesas
-podemos comer todo lo que tu quieras
mi amor
-siiiiiiiFueron a un restaurant muy cerca y pidieron unas hamburguesas, luego de comerlas volvieron a la universidad para ver los resultados.
Val estaba muy nerviosa, se acerco donde estaban las listas y busco su nombre.
-y?
-aprobé, no lo puedo creer, dijo mientras abrazaba a Lorenzo y León
-estamos tan orgullosos de ti
-shiii, felicidades mamí
-gracias, merezco algo
-algo como
-un viaje quizás, el que postergamos dos veces.
-cariño iremos donde tú quieras
-eso me dices siempre y nos quedamos en casa
-esta vez si saldremos, lo prometo
-escuchaste a papá?
-sí, dijo que lo promete
-esi es
-bien vamos a casa de tus padres, no quiero que don Germano me despida por no llevar a su princesa a casa.
-bueno te despedirá si no nos llevas de vacaciones.Val entrelazo sus manos con la de lorenzo y se dirigieron a casa de sus padres.
Para cuando llegaron gran parte de su familia estaba reunida ahí, sus primos, tíos, abuelos, sus suegros y sus padres.
-que es todo esto
- bueno amor esto es para ti, estamos muy orgullosos de ti y de lo que has logrado, se que un día estarás a cargo de todos mis negocios, eres mi heredera y no puedo estar mas feliz de tener una hija tan inteligente y dedicada como lo eres tú.
-oh papá.
-tengo algo para ti
-que cosa?
-vamos a fueraTodos se dirigieron al jardín trasero, - oh por dios me compraste un Bugatti Veyron 16.4???
-así es, es de tú madre y mío
-esta hermoso gracias, gracias, dijo mientras abrazaba a sus padres.
-mamí puedo subirme
-claro mi amor
Val tomo las llaves del coche y lo abrio, León subió y ella lo imito, encendió y dio una vuelta en el área, luego regresaron.Sirvieron la cena y todos disfrutaron, después de eso todos se separaron y hablaron de diferentes temas.
Lorenzo y Germano se desaparecieron por un momento y Val fue a buscarlos, los encontró en la biblioteca.
-oh por dios papá, deja a mi marido en paz, ahora no es tiempo de hablar de trabajo.
-tienes razón mi princesa, mañana hablaremos en el trabajo
-esta bien Germano
-bueno ya que estamos aquí, papá
-dice mi amor
-lo que pasa es que haz tenido a mi esposo trabajando tanto que no le haz dado sus vacaciones desde hace mucho tiempo.
-tienes razón, bueno Lorenzo podrías tomarte tres semanas de vacaciones, puedes delegar algunas responsabilidades a tus asistentes y el fin de semana pueden ir a uno de nuestros hoteles en el caribe
-eso me parece muy bien, gracias papá
-sabes que aria cualquier cosa por ti, incluso liberar a mi mano derecha por unas semanas
-no creo que sea necesario tanto tiempo, una semana esta bien.
-claro que no, seran tres semanas y ya esta dicho.
ESTÁS LEYENDO
"Deseos" NavarroFerro (Terminada)
Romanceque pasa si te dejes llevar por tus "deseos" dejando atrás al "amor" Val y Esteban tendrán que callar lo que sienten con tal de mantener sus familias perfectas Silvia Navarro- Val Carlos Ferro- Esteban Gabriel Soto- Lorenzo Erika de la Rosa- María...