"Se Termino"
Cuando Esteban llego el doctor ya se encontraba ahí revisando a la pequeña Renata, quien ya estaba más tranquila, esperaron a que él doctor terminara de examinar a la bebe, una vez que termino les dijo que tenia. - y bien que tenia la bebe?
Doctor: la pequeña tiene un infección, nada grave, es normal que pase estas cosas con los bebes, les voy anotor la pomada que deben comprar, la deben aplicar tres veces al día, la irritación disminuirá en dos o tres días.
Esteban: perfecto, voy a compararla de inmediato.Esteban y él doctor salieron juntos de la casa, cada uno subió a su auto, Esteban se dirigió a una de las farmacias 24 horas, al llegar le dio la receta a una de las vendedoras.
20 minutos después se encuentra en casa con su bebe y María Teresa.
-gracias por venir
-porque no lo iba hacer, es mi hija.
-lo sé, pero Val se puede enojar
-no tendría porque hacerlo, además ella entenderá porque vine apenas me llamaste.
-bien, quieres un té o café?
-no gracias, ya es tarde prefiero volver a casa.
-no me cuesta nada, además es para que estés atento mientras conduces.
-tienes razón, te acepto el café.María Teresa salio de la habitación y se dirigió a la cocina. -Pobre Val, no debiste meterte en mi camino y en el de mi hija, Esteban era solo de nosotras, teniamos que venir a México, éramos tan felices en España, me tomo mucho tiempo enamorar a Esteban, y si me embarace fue para retenerlo, pero tenias que volverte a enamorar de ella, después de tanto por fin tendré mi revancha, lastima por le estúpida de Val, muy en el fondo me agradaba. Maria Teresa agregó unas gotas al café que preparo para Esteban.
-aquí tienes
-muchas gracias, dijo mientras lo tomaba de sus manos.Esteban se tomo todo el cafe, y luego de agradecer se levanta para retirarse, pero en un intento por levantarse se marea y se sostiene de en la pared, - te pasa algo?
-no solo un mareo.
- estas seguro?
-esteban cierra los ojos y trata de reponerse sin poder lograrlo.
-por favor vamos a que te recuestes
-no te preocupes, ya me voy a sentir mejor.
-por favor, no te voy a dejar conducir así.
ESTÁS LEYENDO
"Deseos" NavarroFerro (Terminada)
Romanceque pasa si te dejes llevar por tus "deseos" dejando atrás al "amor" Val y Esteban tendrán que callar lo que sienten con tal de mantener sus familias perfectas Silvia Navarro- Val Carlos Ferro- Esteban Gabriel Soto- Lorenzo Erika de la Rosa- María...