Fue difícil que León entendiera que Esteban era su verdadero padre, pero con ayuda de una terapeuta y con sus padres con él pudo entenderlo, era genial para él tener dos padres, porque cuando no podía jugar con uno, podía hacerlo con el otro, por otro lado el juez determino que tanto Val como Esteban tendrían una custodia compartida.
De lunes a viernes era de Val y los fines de semana de Esteban, él pequeño no estaba acostumbrado a dormir con alguien que no fuera sus abuelos y sus padres, por eso Esteban acepto que estuviera con él solo en las tarde y días, habían ocasiones en las cuales Esteban pasaba por León a sus clases de piano y se quedaba con él, claro todo esto es hablado con Val.
Viernes por la mañana, es el cumpleaños de Josefina y todos se reunirán en casa de los padres de Lorenzo y Esteban.
Val se encuentra en el baño.
-ya
-no
-te falta mucho
-bien de s muy incomodo que estés aquí, podrías por favor salir de aquí, necesito privacidad.
-esta bien, saldré por un momento
Val se quedo sola en el baño y luego de unos minutos al fin pudo hacerlo, dejo el tes a un lado y lavo sus manos, abrió la puerta.
-listo
-ya de esta lista
-no, faltan cuatro minutos
-eso es mucho
-por favor tranquilizate
-no puedoCuatro minutos después, Val tomo el tes y lo miro con detenimiento.
-una raya es no y dos son si
-jajajaja, amor este es distinto, si lo estas te dice las semanas o días que tienes y si no, dirá que no.
-y bien
-6
-6 qué?
-felicidades son 6 semanas
-es una broma
-no, no lo es
-oh por dios me haces el hombre más Féliz del universo, por dios seremos padres.
-por segunda vez
-lo sé.Lorenzo se agacho y beso el vientre de Val, -hola pequeño, crees que me escuche?
-no, aun es muy pequeño.
-cuando se comenzara a mover, León se movió a los cuatro
-pues él o ella igual
-genial, solo quedan 2½
-lo sé
-bien vamos por León, estará muy contento
-ya lo sé, tal vez podemos ir a su restaurante favorito y le contamos la noticia
-nosotros estamos de acuerdo con eso, verdad bebe.Pasaron a recoger a León y lo llevaron hamburguesas, el pequeño se devoró una entera y pidió otra.
-bien mamá y yo debemos decirte algo
-qué?
-bueno te gustaría tener una hermanita o hermanito, con quien jugar.
-mmmm ya tengo una
- y no quieres otra?
-no lo sé
-no quieres un nuevo hermanito
-mami me tiene a mí, verdad mami, que no quieres otro hijo
-bueno, cariño es un poco tarde
-porque ?
-vas a tener otro hermanito o hermanita, no lo sabemos.
-tienes un bebe ahí adentro?
-jaja ja eso creó
-y se mueve
-no
-y me escucha ahora?
-espero y sea niña
-oyeme, que tienes en contra de nosotros dos
- si mami, que tienes en contla de nosotros
-nada, bien debemos irnos, tenemos que arreglarnos para el cumple de tú madre y tú abuela.Todos se dirigieron a casa, de dieron una ducha y se arreflaron, una vez listo salieron rumbo a casa de los Martinez.
Al llegar saludaron a todos, aún hay tensión entre Lorenzo y Esteban, luego de que Val le confesara que había estado con él mientras se encontraban separados, Lorenzo estaba furioso,así que fue a reclamarle a Esteban, él cual no reaccionó muy bien y termino golpeándolo.
La noche estuvo tranquila todos compartieron, cenaron y luego de eso cantaron feliz cumpleaños.
León estaba muy feliz porque tendría otro hermano, Val y Lorenzo no pensaban decir nada hasta que cumplieran tres meses y para eso aun faltaba tiempo, pero nunca le dijeron al pequeño que era un secretó.
-yo quiero decir algo
-que? Dijeron todos
-papá Lorenzo y mamá tendrán un bebe
Ambos se miraron y sonrieron, quizás debieron hablar con León antes.
Los padres de los dos se levantaron y los felicitaron, María Teresa también lo hizo, Esteban los felicito, pero no los abrazo, seria un poco sínico de su parte por lo tanto no lo hizo.Val se dirigió al baño, todos estaban distraidos , así que Esteban aprovechó para ir donde Val, se quedo afuera de la puerta y espero que ella abriera, entro en el baño y cerro con seguro.
-ya se te hizo costumbre hacer esto
-de que hablas
-de encerrarte en el baño conmigo, de verdad no estoy de animo para esto, por favor dejame salir.
-eres una mentirosa
-no me digas
-dijiste que no tendrías un hijo con él y mirate.
-tú no eres nadie, para reclamarme nada.Esteban la tomo de los muslos y la sentó en el lavamanos.
-detente
-de verdad quieres que me detenga
-sí, ya nada es como antes, seré madre en un par de meses y no arruinare esto, además, tú esposa y tu hija están ahí afuera.
-odio todo esto.
- deten todo esto.Esteban la bajo en del lavamanos y le quito el seguro del baño, -puedes irte
Val salio de y se dirigió donde Lorenzo, -me siento un poco mareada, preferiría ir a casa.
-esta bien amor.Se despidieron y se fueron a su casa,
Al llegar acostaron a León y se dirigieron a su habitación,
-paso algo
-a que te refieres
- a si sucedió algo en casa de mis padres
-no, no paso nada
-no parece
-a que te refieres
-bueno Esteban desapareció en un momento.
-deja de dar rodeos y pregunta lo que quieres saber
-estas insoportable.
-no estoy para tus cosas ahora
-de que hablas, la única aquí que esta siendo inmadura eres tú.
-mejor dormir en una de las habitaciones de invitados
-quedate tú, el que se ira soy yo
-como quieras.Después de dar vueltas en la cama Val al fin consiguió conciliar el sueño.
Al día siguiente despertó tarde, para cuando se levanto de la cama León se había ido a casa de Esteban y Lorenzo trabajaba en su despacho.
Se levanto de la cama y se dirigió al baño, se cepillo los dientes, y luego tomo una ducha, bajo al jardín y tomo un poco de sol.-ya comiste algo.
-qué?
-que si ya comiste algo
-no, aun no
-debes alimentarte, recuerda que llevas a nuestro hijo.
-lo sé, no necesito de ti recordandomelo a cada hora.
-bien, es obvio que no me quieres a tu lado, te dejo sola.
-espera
-que?
-lo lamento, es solo que estoy un poco estresada
-ya veo
-tendrás que soportar mis cambios de humor, es parte del embarazo.
-odio esta parte
-no más que yo
-genial pelearemos todos los días.
-eso creo
-quieres que te prepare algo de comer, así pasamos tiempo juntos
-esta bien
-que quieres
-cual quier cosa
-mmmm eso no se preparar
-que gracioso.
-bien, preparare algo liviano
-esta bien
-te aviso cuando lo allá preparado
-vale.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
"Deseos" NavarroFerro (Terminada)
Romanceque pasa si te dejes llevar por tus "deseos" dejando atrás al "amor" Val y Esteban tendrán que callar lo que sienten con tal de mantener sus familias perfectas Silvia Navarro- Val Carlos Ferro- Esteban Gabriel Soto- Lorenzo Erika de la Rosa- María...