- Val, Val!! Tierra llamando a Val.
- que?
-te estaba hablando
-lo lamento, estaba distraída
-ya veo, puedo saber en que estabas pensando
-en nada, cosas de la oficina, pero que me querías decir
-ya nada, se me olvido
-ja ja ja y la distraída soy yo, él no pudo evitar reír ante su comentario.Minutos después llegaron a las oficinas, Val se despidió y subió a su oficina, donde trabajo por varias horas mas, vio la hora y se dio cuenta que iba tarde para recoger a León en casa de Esteban, así que decidió darse prisa, apago todo y salio del lugar, mientras se dirigía al estacionamiento se despidió de su secretaria y de las personas junto a ella, luego de quitar la alarma subió a su auto y condujo a casa de Esteban, al llegar abrió los dos portones principales con las llaves que aún guardaba de ese lugar, estaciono frente a la casa y bajo del auto, para luego tocar el timbre, escucho algunos pasos y la puerta se abrió. -Val, dijo la chica con rl rostro cubierto por harina.
-Victoria, respondió un poco seca
-pasa por favor
-gracias, "ahora resulta de que debo pedir permiso para entrar a mi casa, río sarcástica para sus adentros".
-vienes por León?
-sí
-están en la cocina, si quieres pasa, yo iré al baño para quitarme esto de la cara.
-perfecto, Val se giro y camino hacia la cocina, León y Esteban estaban preparando lo que parecía una una pizza.-mami
-hola mi vida
-Silvia
-Esteban
-estamos haciendo pizza
-genial, pero ya es tarde
-nos podemos quedar un poco más, hasta que terminemos de hacerla con papá.
-León!
-puedes quedarte a comer con nosotros, vamos no seas aburrida, interrumpio Esteban.
-no soy aburrida.
-entonces quedate con nosotros, dijo guiñándole un ojo
-esta bien, dijo sonrojándoseSe miraron a los ojos por un momento, hasta que entro Victoria y tomo a Esteban por el brazo, Val puso sus ojos en lo que estaba haciendo su hijo, quien al parecer estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo, su teléfono comenzó a sonar, así que lo saco del bolso, era su mamá, se disculpo y se alejo un poco.
Inicio Llamada
-hija
-hola mamá
-donde andas
-en casa de Esteban, vine a recoger a León pero estaban haciendo una pizza y él quiere terminarla de hacer
-oh entiendo, entonces no la esperamos para comer.
-no mamá, cenen ustedes.
-bien, te dejare pastel de tres chocolates con fresas en el refrigerador.
-perfecto asaltare el refri cuendo llegue a casa.
-ja ja ja, por dios hija nunca perderás esa costumbre?
-no lo creo mami
-manda me una foto de León para enseñársela a tú padre.
-esta bien
-nos vemos en casa
-si, descansa.Fin de la llamada
Val colgó la llamada y volvió con ellos, -quien era
-tu abuela
-y que dijo
-que hizo pastel de chocolate con fresas
-le dijiste que cuidara que el abuelo no se lo coma todo.
-no, no se lo dije, pero dijo que guardaría un poco en el refri
-excelente, dijo imitando a el personaje de los simpson Montgomery Burns, Val giro los ojos, ese gesto era típico de su hijo luego de que Esteban le dejara ver los simpson por primera vez, estaba a punto de guardar el teléfono celular cuando llego un mensaje.Hola, como estas.
Espero que bien, solo escribía para preguntarte si te gustaría cenar conmigo hoy o mañana, cuando tu quieras.
Arturo.
ESTÁS LEYENDO
"Deseos" NavarroFerro (Terminada)
Romanceque pasa si te dejes llevar por tus "deseos" dejando atrás al "amor" Val y Esteban tendrán que callar lo que sienten con tal de mantener sus familias perfectas Silvia Navarro- Val Carlos Ferro- Esteban Gabriel Soto- Lorenzo Erika de la Rosa- María...