Capitulo XXI

274 19 1
                                    

       "Porque no practicamos"

Miércoles en la mañana

-ya te vas?
-sí
-podrías llevar a León
-claro, porque no lo puedes llevar tú
-debo pasar a buscar la Osa y vive al otro lado de la ciudad, debí pasar por ella
-oh lo olvidaba
-bien ya me voy, no olvides que te amo
-y yo a ti, crees que te de tiempo de pasar por León?
-claro, no te preocupes
-nos vemos en la noche
-si, Val le dio un beso y luego él salio de la casa.

Val espero que León terminara de desayunar y después de cepillar sus dientes lo llevo a su colegio, luego se dirigió al trabajo. Al llegar vio algunas cosas, a eso de las 12 del día se reunió con su padre y otros accionistas de la compañía y hablaron del informe y gráficas que ella realizó, la reunión se extendió más de lo esperado, a eso de las 2pm una de las secretarias de la empresa toco la puerta, todos voltearon a verla, ella camino hasta Val y le dijo, -acaban de llamar del colegio de su hijo, dicen que deben pasar a recogerlo.
-gracias, la secretaria se disculpo y luego salio de ahí, luego Val se disculpo y salio de ahí.

Val se dirijio a su oficina para tomar sus cosas, luego se dirigió al colegio de León, después de veinte minutos se encontraba ahí, -lo lamento muchísimo, esto nunca había pasado.
-no se preocupe, estas cosas ocurren.
-una vez mas le ofrezco mis disculpas y le prometo que esto no volverá a pasar.

Val tomo las cosas de León y las subió al auto, luego abrocho su cinturón.
-a donde vamos mami ?
-a las oficinas
-tengo hambre
-te pediré algo de comer cuando estemos ahí
-esta bien.

Así fue, apenas llegaron Val pidió algo para que León comiera, mientras ella terminaba de trabajar, a las 5pm termino todo y se fue a casa, al llegar se dio cuenta de que Esteban no estaba ahí, lo que le molesto aun más, ayudo a León con su tarea mientras le preparaba la cena, después de que cenaran Val baño a León y luego lo acostó, ella estaba cansada e hizo lo mismo.

Esteban llego a casa ha eso de las 9:53pm entro en la casa, y se dirio a la cocina para prepararle la formula a su hija, fue hasta la habitación de la pequeña y le cambio su pañal, ella se quedo dormida en poco tiempo, se dirigió a su habitación y con mucho cuidado se dirigió al baño, luego de tomar una ducha se costo en su cama, con miedo de despertar a Val.

En la madrugada la bebé se despertó dos veces, Val se desperto y fue donde ella, le daba su formula y ella se quedaba dormida al instante, la segunda vez que despertó ya eran poco más de las 6am así que prefirió quedarse despierta.

Volvió así habitación y se baño, cepillo sus dientes y maquillo, fue hasta su armario y eligió su ropa y fue al baño para cambiarse, Esteban escucho un ruido así que despertó vio la hora, eran las 6:34am y se fijo que Val no estaba en la cama, se levanto de la cama y camino hasta el baño, fue hasta Silvia y le dio un beso en la mejilla, -que haces despierta tan temprano?, -le di de comer a Renata y no quise dormir, -lo lamento, -olvidal, dijo mientras se alejaba de él y salia del baño para buscar sus zapatos.

-estas molesta por algo
-no, bien voy a la cocina
-esta bien, yo dormire un poco más
-como quieras.

Esteban se quedo pensando porque ella esta tan molesta, así que dedujo que fue por lo de ayer, para cuando bajo para llevar a León al colegio Val ya no estaba, saludo a su hijo y lo llevo al colegio, en el camino hablo con él.

-papi porque no fuiste por mi al colegio
-se me hizo tarde amor, lo lamento
-no importa, mamá fue por mi y estaba muy molesta, no me hablo mucho, yo creo que esta molesta contigo.
-lo sé, bien que tengas un buen día amor
-gracias papá, hoy si me vienes a buscar
-claro hijo.

Luego de dejar a León en el colegió, Esteban volvió a casa para estar con Renata, el día transcurrió normal, Val llego a casa a eso de las 7 de la noche.

-mami, dijo León mientras corría hacia ella y alzaba sus brazos para que ella lo tomara.
-hola mi amor, y tu papá?
-esta en la cocina preparando la cena
-bien, voy a tomar un baño y luego bajo
-ok mami.

Val bajo a León y subió a la habitación se dio un baño, despues de tomae un baño y ponerse algo comodo, bajo con ellos.

-ya estas aquí, dijo Esteban mientras le daba un beso.

Después de cenar León fue a cepillar sus dientes, mientras ellos limpiaban la cocina, después de contarle un cuento él pequeño se quedo dormido.

Val fue a la habitación y ahí se encontraba Esteban tratando de dormir a Renata.

-quieres que lo intente
-por favor
-bien damela, él hizo caso y se la entrego.
-hola pequeña, se sento en la cama y la mecio en sus brazos, -bien no quieres dormir verdad?, la bebé sonrio. Después de bañarse se acostó junto a ellas.
-que ven?
-la doctora juguete
-la doctora juguete? Bueno en que momento pasamos de tener un poco de acción o ver programas de bebes.
-bueno ella no tiene sueño y yo menos, así que veremos eso.
-bien tendré que unirme a mis dos chicas, dijo abrazando a Val, sabes que te amo verdad, tú León y Renata son lo mejor que me han pasado en la vida.
-lo sé
-segura de que no quieres que tengamos un bebé o dos
-no!
-podemos trabajar en eso
-olvidalo, además esta un menor aquí presente
-ese menor se acaba de dormir, por sierto se quedara con nosotros todo el mes, no te molesta?
-no
-bien la voy acostar
Val le dio a la pequeña y él la llevo a su habitación.

-bien vamos a trabajar en nuestro bebe
-no lo creo, ayer me pusieron la inyección anticonceptivas y en la mañana tome mis pastillas
-demonios.
-por lo menos podemos practicar, digo para que no se nos olvide como hacer un bebe
-eso no se olvida
-creo que si, al menos a mi si, dijo mientras se posicionaba en medio de sus piernas, -amo cuando traes mi camisa.
-cuanto, dijo mientras lo amarraba con sus piernas
-siente lo, subió un poco y roso su miembro en la intimidad de ella, Val soltó un pequeño gemido.
-te necesito, pero debo trabajar mañana
-no piensas dejarme así verdad?
-si lo voy hacer
-olvidarlo cariño, vas a gritar como nunca en tu vida creemelo.
-estas tan seguro
-así es
-presumido
-vas a pedirme que me detenga, demonios sera muy duro.
-amo lo duro cariño.

Continuara..

"Deseos" NavarroFerro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora